Ritual de Magia Blanca Para Evitar el Aborto.

Magia Blanca

Un aborto es la pérdida del embrión o feto, causado por situaciones que no puedes controlar en las cuales no es posible la protección de la vida que viene en camino.

Si te encuentras en embarazo y estas presentando cualquier dolor frecuentemente te recomendamos este hechizo natural de magia blanca con el cual evitaras cualquier peligro en el tiempo de gestación. Estarás más saludable y podrás tener la protección necesaria para dar a luz un bebe saludable y sin problema alguno.

Para la Magia Blanca Necesitaras:

Preparación del Ritual de Magia Blanca.

Este poderoso ritual de magia blanca deberás realizarlo antes de bañarte, estando completamente desnuda para que su energía cubra todo tu cuerpo y fortalezca la nueva vida que crece en tu vientre.

Prenderas la vela blanca y la colocaras donde vayas a continuar con el ritual sin dejar que se apague durante el proceso para que la energía de esta sea absorbida por el resto de elementos utilizados.

Cojeras el mortero y en este depositaras las 30 hojas de romero junto con una bocanada de tu saliva. Machacaras fuertemente los elementos por 15 minutos o hasta que se forme una pasta para colocar el aceite de almendras.

Cuando coloques el aceite en el mortero con los demás elementos, los machacaras de nuevo por 5 minutos hasta que todo se una y formen una pasta suave que puedas frotar en tu vientre.

Coloca la pasta en tus manos y frótala lentamente en tu vientre repitiendo en voz alta “poder divino protege la nueva vida que crece en mi”. Repite estas palabras, frota lentamente tu vientre por 15 minutos y deja que la pasta se seque.

Una vez pase el tiempo, entraras a la ducha y podrás limpiar de tu cuerpo el ritual de magia blanca realizado. Cerraras la energía del ritual limpiando el mortero y guardándolo junto con la vela en un lugar donde no puedan ser utilizados para otra cosa.

Realiza este poderoso ritual de magia blanca durante 7 días seguidos utilizando la misma vela y el mismo mortero. Así, tu embarazo estará protegido de cualquier problema de salud, tendrás un parto tranquilo y una nueva vida nacerá sin problema alguno.

Hechizos de Salud.


Si Te Gusto ¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *