Runas de Magia Blanca para Atraer la Suerte.

Magia Blanca

La palabra runa significa “señal mágica”. En la antigüedad los nórdicos utilizaban estas runas para beneficiarse de su poder. Sus sacerdotes realizaban rituales para la suerte tallando en piedra o madera letras rúnicas que portaban sus fieles para que en sus vidas no pudiera entrar ningún mal.

El día de hoy te daremos un poderoso ritual de magia blanca utilizando el poder de las runas, esta magia contiene elementos especiales que te ayudaran a recuperar la suerte y protegerte de todo mal que pueda estar a tu alrededor.

Este ritual de magia blanca es extremadamente poderoso y por esto debe realizarse correctamente en horas de la noche bajo la luna llena.

Otros Hechizos Para Atraer La Suerte que Te Recomendamos Leer.

Ritual de Magia Blanca Para Conseguir Trabajo.

Runas de Magia Blanca para Atraer la Suerte.

Para la Magia Blanca Necesitaras:

  • 6 piedras de rió blancas.
  • Pintura negra.
  • Un pincel pequeño.
  • Sal.
  • Vinagre.
  • Una bolsa de tela de paño.
  • Una cinta de color negro.
  • Un velón morado.

Preparación del Ritual de Magia Blanca.

Comenzaras el ritual de magia blanca cuando la luna llena se encuentre en su máximo resplandor con el fin de que sea parte de todo el proceso del ritual y su energía impregne todos los elementos.

Prenderás el velón, cojeras el vinagre y limpiaras minuciosamente cada una de las piedras de rio hasta que queden totalmente limpias de todo elemento que pueda interferir con el resultado final.

En un recipiente que colocaras al lado del velón, depositaras un poco de pintura negra, media cucharada de sal y revolverás los elementos en contra de las manecillas del reloj hasta que se unan completamente.

Cojeras el pincel, lo sumergirás en la pintura y a cada una de las piedras con cuidado le otorgaras una letra del alfabeto rúnico hasta formar la palabra “S-u-e-r-t-e”. Recuerda que cada letra debe estar en una piedra distinta para que esta magia blanca se realice correctamente.

Una vez tengas las 6 piedras o runas listas, las depositaras en la bolsa de paño y la amarraras con la cinta negra realizando fuertemente 13 nudos para las piedras no puedan salirse. Sumerge con mucho cuidado en la parafina la parte amarrada de la bolsa para que el sello de magia blanca sea completado y terminado.

De esta manera finalizaras el ritual de magia blanca, deberás continuar prendiendo el velón por una hora hasta que se consuma y las runas deberás guardarlas en un lugar al que solo tu tengas acceso. Tu suerte cambiara dejaras atrás una vida llena de obstáculos para llevar una vida llena de oportunidades y momentos de felicidad absoluta.

Hechizos para atraer la suerte.


 hechizos de amor

 

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Pais (requerido)

Compartenos tu Situación...

Si No Visualizas el Formulario de Contacto de los Hechizos Para Atraer la Suerte, Haz Click Aquí.


Si Te Gusto ¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *