Talismán de Magia Blanca contra la Magia Negra.

Magia Blanca

¿Te han hecho algún trabajo Maligno? La magia negra se caracteriza por manipular el entorno y poner en contra toda persona ligada a la que se quiere dañar con el fin de acabar inicialmente con todo lo que quiere para que al final poder terminar con su vida.

La energía de la magia blanca puesta en un talismán contrarresta todo trabajo de magia negra que pueda afectar tu vida, podrás encontrar nuevamente la felicidad perdida para reorganizar tu existencia. Este ritual de magia blanca deberás realizarlo un día en el cual la luna se encuentre en su fase de cuarto creciente.

Para la Magia Blanca Necesitaras:

  • Un ojo turco.
  • Cinta azul.
  • Una pulsera de ojo turco.
  • Un recipiente metálico.
  • alcohol
  • Una vela blanca.

Preparación del Ritual de Magia Blanca.

En una habitación, completamente a oscuras, procederás a prender la vela que representa el inicio y la energía que contendrá el ritual de magia blanca.

Una vez la vela este prendida, cojeras el recipiente, vaciaras un poco de alcohol donde sumergirás el ojo turco y con la vela teniendo mucho cuidado de iniciar un incendio prenderás el recipiente y dejaras que se consuma por completo.

Cuando el alcohol se consuma, parte del talismán estará completo, cojeras la pulsera y a cada una de las perlas con la vela le colocaras una gota de parafina para que también sea bendecido por la energía del ritual.

Teniendo estos dos elementos listos, cojeras la cinta azul, los unirás haciendo 7 nudos y en cada uno con los ojos cerrados repetirás en voz alta las palabras “protección divina”.

De esta manera estará completo el talismán, colócalo a un lado de la vela por 15 minutos sin dejar de observarlo y coloca toda tu energía en él para que sea parte universal de ti.

Así concluye este ritual de magia blanca. Por un mes mantén siempre a tu lado este talismán y todo posible maleficio desaparecerá, veras como tu vida cambia positivamente y recuperaras todo lo perdido.

Hechizos de Protección.


 hechizos de amor

 

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Pais (requerido)

Compartenos tu Situación...

Si No Visualizas el Formulario de Contacto de los Hechizos de Proteccion, Haz Click Aquí.


Si Te Gusto ¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *