Testimonios.

¿Por que un Testimonio?

los testimonios de magia blanca son realizados por las persona agradecidas con los rituales del portal, personas que cambiaron sus vidas gracias a la efectividad de los hechizos realizados y las bendiciones recibidas. los siguientes testimonios de magia blanca son 100% reales, proporcionados por un grupo de personas que desinteresadamente han querido dejar su experiencia para ayudar otras personas que no se sienten completamente seguras de realizar los rituales que en este portal se muestran completamente gratis.


Zulma Davalos (Puebla – México)

“Quiero dejar mi testimonio de vida porque me encuentro extraordinariamente agradecida con los resultados que obtuve con un ritual de magia blanca para recuperar mi pareja, él se encontraba muy distante y yo sentía que moría cada día al ver que podría tomar la decisión de dejarme, mis amigos me contaron que andaba con otra mujer pero yo me reusaba a perderlo, busque toda la ayuda posible sin ningún resultado, en mi búsqueda logre entrar en este portal donde me daban una gran variedad de rituales que podrían ayudarme, realice uno de los rituales de endulzamiento para atraerlo a mí y que sintiera que yo era la única mujer que necesitaba y que solo tuviera ojos para mí. Me encanto, lo hice y la verdad al tiempo indicado quede sorprendida, mi pareja empezó a demostrarme que no podía vivir sin mí, regreso a mi lado, me decía que sentía que me estaba amando como nunca y lo mejor que quiero compartir con todos es que me pidió matrimonio. El ritual de magia blanca me ayudo completamente, ahora soy muy feliz. Recomiendo la página completamente. Saludos.”


Alberto Ayala (Texas – EEUU)

“Soy de Texas, busqué ayuda porque hace unos meses todo empezó a derrumbarse en mi vida, perdí mi empleo, todo lo que emprendía de alguna u otra manera fracasaba, sentía que todas las puertas se me cerraban, sospechaba que algo malo estaba pasando conmigo, realicé un ritual de protección de este portal y pude darme cuenta que alguien me estaba trabajando de forma negativa y debido a esto mi vida se estaba viendo seriamente afectada. Realice otro hechizo de protección de este portal de magia blanca y en pocos días me libero y despojo de todo el mal que me habían causado. Me limpió y me hizo una apertura de camino, tengo la certeza que desde ese mismo instante todo cambio para mí. Actualmente me siento protegido, tengo un muy buen empleo donde hasta me ascendieron de cargo, y todas las puertas se abrieron para mí, siento que me quite un peso de encima y soy una persona nueva, positiva, entusiasta y con mucha prosperidad. Muchas gracias brujeriablanca.com les dejo mi testimonio para que otras personas sepan los cambios positivos que puede traer un ritual de magia blanca. Buen día para todos.”


Roxana Martínez (Lima –  Perú)

“Deseo que sepan de mi caso porque quiero que más personas puedan encontrar solución en la magia blanca. Tengo 5 años de casada donde por 3 años habíamos intentado de todo para quedar en embarazo, nuestra relación cada día se deterioraba más, mi esposo siempre estaba triste, nuestra economía empezó a decaer debido a los altos costos pagados por tratamientos sin resultado, llegamos al punto de darnos por vencidos. La verdad no creía en este tipo solución, pero no tenía otra opción, consulté este portal y encontré un ritual que me saco de esa gran duda que tenía, como lo dije, no creía mucho en este tipo de cosas, pero tal como me lo prometía el ritual de magia blanca así sucedió, a los días de finalizar el hechizo para quedar en embarazo, ocurrió nuestro mayor deseo y eso me hacía feliz. Aun me salen lágrimas, pero de felicidad porque desde ese día volví a vivir. Recuperé mi hogar, a mi esposo, la felicidad que había perdido y todo gracias al ritual que hice. Actualmente somos muy felices al lado de nuestra hija fruto de la magia blanca, mi esposo me ama, es muy amoroso, cariñoso y con certeza sé que podemos agrandar la familia. Gracias brujeriablanca.com no me alcanza la vida para agradecer lo que hicieron por mí.”


Raúl Angarita (San José –  Costa Rica)

“Solía ser un hombre muy escéptico sobre el tema ya que creía que esto era solo fantasías, hubo una temporada en mi vida donde había siempre dinero gracias a mi trabajo, pero repentinamente todo se acabó, nunca pude entender que paso ya que racionalmente no había nada que entender, recurrí a muchas personas para tratar de sacar mi situación económica adelante pero nunca pude lograrlo. Sentía que mi vida se desmoronaba junto con mi familia y tome la decisión de buscar ayuda en los rituales de magia blanca, busque en la web y encontré este portal. Realice un hechizo para el dinero y sin pensarlo mi vida cambio, nunca pensé que a una persona que tan escéptica pudiera cambiarle la vida. Ahora soy diferente, creo plenamente en la magia, el dinero regreso a mi vida y utilizo toda clase de rituales de este portal para ser una persona mejor. Muchas gracias brujeriablanca.com por cambiar mi vida. Bye.”


Amparo Angarita (Buenos Aires – Argentina)

“Usé un hechizo para la suerte hace algunos meses para cambiar la mala racha en la que me encontraba. En pocas palabras, al día de hoy mi suerte cambio en todos los aspectos. Así que creo que el hechizo funcionó. Esto es realmente increíble, los hechizos para la suerte son realmente efectivos, sólo tuve que mantener la fe y todo salio como lo había deseado. Quiero añadir a mi testimonio lo siguiente para que las personas comprendan la magia blanca.  No hagan caso a las personas que  dicen que está mal realizar este tipo de cosas, que es negativo, o que es magia negra. Esta mal decir esto. la magia es algo que todos tenemos en nuestro interior y con la ayuda de los rituales es posible cambiar nuestro destino positivamente. Muchas gracias por permitir dejar mi experiencia.”