Amarres de Amor con Cigarrillo para Enamorar.

amarre de amor
Magia Blanca

Todas las personas en el mundo soñamos con encontrar a ese ser especial, esa persona con la que queremos estar para siempre; pero en muchas ocasiones encontrar y enamorara a esa persona cuesta más de lo que realmente queremos. Por este motivo el día de hoy traigo para todos mis lectores dos poderosos amarres de amor 100% efectivos que te ayudará a enamorar a esa persona que tanto te gusta.

Una persona con el deseo de comenzar una nueva relación puede usar estos amarres de amor para atraer el amor verdadero. Los amarres son poderosos y pueden tener un impacto duradero en tu vida. El amor es una parte tan esencial de la vida que seguramente será una razón primordial para escribir o realizar un amarre de amor.

Los amarres de amor con cigarrillo se han utilizado desde tiempos antiguos gracias a todos sus poderes mágicos, todos los componentes de este elementos se utilizan con el solo propósito de enamorar y atraer a la persona que te gusta y con la que quieres compartir tu vida, estos dos amarres de amor son sencillos de realizar y poderosos al actuar; ten la completa seguridad que al momento de realizar estos amarres tu ser amado estará tocando tu puerta en cuanto los realices.

Amarre de Amor con Cigarrillo y Planta.

Cuentan las historias que gracias a los poderes mágicos del cigarrillo su humo es capaz de llegar hasta la mente de la persona a la que se le está lanzando el amarre de amor para atormentarla y hacer que se enamore de su lanzador, por este motivo el cigarrillo es uno de los elementos más utilizados dentro de la magia blanca.

Estos son los Elementos que Necesitarás para Realizar el Ritual de Magia Blanca:

  • Dos Cigarrillos
  • Una Vela de Color Rojo Pequeña
  • Un Bolígrafo de Color Rojo
  • Fósforos de Madera
  • Una Matera Pequeña con Planta
  • Hilo de Color Rojo

Preparación del Ritual de Magia Blanca.

Este sencillo pero poderoso amarre de amor lo vas a realizar un día viernes a las doce de la noche.

Realiza este a amarre en tu habitación o en algún lugar de tu casa donde nadie te vaya a interrumpir mientras lo estés realizando, vas a comenzar el ritual encendiendo la vela con la ayuda de los fósforos de madera.

Ahora vas a tomar cada uno de los cigarrillos y con mucho cuidado con la ayuda del bolígrafo vas a escribir en uno el nombre completo de la persona que quieres en enamorar y en el otro tu nombre completo, si los nombres son muy largos sólo copia el primer nombre y el primer apellido.

Coloca la matera al frente de la vela, toma los cigarrillo y únelos con el hilo rojo; ahora vas a tomar los cigarrillos ya unidos y los vas a encender en la vela.

Con los cigarrillos ya encendidos los vas a fumar tratando de que la ceniza caiga sobre la tierra de la planta y mientras vas fumando vas a tener en tu mente a cada instante la imagen del ser amado.

Cuando los cigarrillos se hayan apagado entierra las colillas del cigarrillo en la planta y deja que la vela se consuma por completo, coloca la planta en algún lugar de tu casa donde puede recibir un poco de luz.

De esta manera darás fin al amarre de amor para que se encloquezca de amor, después de realizar este ritual tu ser amado no dejará de pensar en ti y estará a tu lado hasta que tu quieras.

Amarre de Amor con Cigarrillo y Foto.

Las fotografías son recuerdo inmemorables de los seres amados y nos recuerdan acontecimientos que queremos revivir y también nos hacen soñar y pensar en las cosas que queremos vivir, por estos y por muchos más motivos la foto es el complemento ideal para realizar este amarre de amor con cigarrillo.

Estos son los Elementos que Necesitarás para Realizar el Ritual de Magia Blanca:

  • Un Cigarrillo
  • Una Foto de la Persona que se Quiere Enamorar
  • Una Vela de Color Rojo Pequeña
  • Fósforos de Madera

Preparación del Ritual de Magia Blanca.

Este amarre de amor lo puedes realizar una día de luna nueva a la ocho de la noche, debes realizar el ritual en un lugar donde nadie te interrumpa

Vas a comenzar encendiendo la vela con los fósforos de madera y al frente de esta vas a colocar la foto de la persona que quieres enamorar.

Toma el cigarrillo y enciéndelo en la vela, vas a comenzar a fumar y cada vez que botes el humo lo vas a hacer al frente de la foto. Cuando el cigarrillo se haya apagado vas a repetir tres veces la siguiente oración:

“De mi te has de enamorar, de tu mente no me podrás sacar y junto a mí siempre vas a estar.” Así sea.

Después de haber repetido la oración vas a dejar que la vela se consuma por completo, tira a la basura los restos que hayan quedado de la vela y la colilla del cigarrillo; de esta manera darás fin ala amarre de amor con cigarrillo para enamorar.

Cuando realices este poderoso amarre de amor podrás tener la seguridad de que esta persona que te gusta se enamorará de ti.


¿NECESITAS AYUDA? Escríbenos, Somos Especialistas En La Recuperación De Amores Imposibles, No Importa La Situación. En Solo 7 HORAS Atraeremos Tu Pareja.

Formulario de Contacto.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Pais (requerido)

Compartenos tu Situación...

Si No Puedes Ver el Formulario de Contacto de los Hechizos de Amor, Haz Click Aquí.

Al completar el formulario Afirmas que estas de acuerdo con nuestras Políticas De Privacidad y Términos Y Condiciones. Una vez enviado el formulario te asignaremos una persona especializada en Magia Blanca y recibirás respuesta lo mas pronto posible, Si ya lo enviaste, te invitamos a que continúes leyendo nuestro blog con hechizos de magia blanca.


Si Te Gusto ¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *