Amarres de Amor con Limón para Mejorar la Relación.

amarres de amor
Magia Blanca

Tarde o temprano toda relación pasa por momentos difíciles, en algunos hogares estos momentos difíciles se hace cada vez más intensos y a pesar de los malos momentos y de los problemas por los que pasan tratan de hacer cualquier cosa por remediar la situación y reparar la relación.

Para estos hogares que pasan por momentos difíciles y quieren estar juntos a pesar de todos las dificultades por las que pasan y quieren cumplir el juramento que se hicieron de estar juntos hasta que la muerte los separe, para todos ellos traigo el día de hoy les traigo día poderosos amarres de amor con limón 100% efectivos para mejorar la relación de pareja y puedan continuar con la vida que eligieron.

Por miles de años los amarres de amor se han utilizado para diferentes medios en el campo del amor, pero existen miles de amarres de amor para mejorar la relación de pareja antes de que esta se termine por cosas que pueden tener solución antes de un final que no desean.



Amarre de Amor con Limón y Canela.

El limón es un elemento mágico por naturaleza, desde tiempos inmemorables el limón se ha utilizado para la magia blanca con el propósito de limpiar los hogares y las personas que allí habitan. Para este amarre de amor utilizaremos este poderoso elemento para limpiar el ambiente de los hogares y evitar los malentendidos que existen entre los miembros de la familia.

Estos son los Elementos que Necesitarás para Realizar el Ritual de Magia Blanca:

  • Un Limón
  • Canela en Polvo
  • Una Foto de Tu Pareja (Pequeña)
  • Una Foto Tuya (pequeña)
  • Una Vela Amarilla Grande
  • Una Copa de Vidrio con Boca Ancha
  • Una Cuchara
  • Un Cuchillo
  • Fósforos de Madera

Preparación del Ritual de Magia Blanca.

Este poderoso amarre de amor lo puedes realizar cualquier día de la semana a la hora que prefieras, lo importante es que nadie te pueda interrumpir mientras realizas el ritual.

Lo primero que vas a hacer es encender la vela con la ayuda de los fósforos de madera y vas a partir el limón a la mitad en forma vertical.

Cuando tengas el limón partido vas a poner en una mitad la foto de tu pareja y en la otra mitad tu foto, introduce muy bien las dos fotografías dentro de cada una de las mitades del limón.

Ahora vas a poner dentro de la copa la mitad del limón donde está la foto de tu pareja con la foto hacia arriba, le vas a poner encima tres cucharadas de canela en polvo y encima de este vas a poner la otra mitad del limón donde está tu foto tratando de unir las dos mitades.

Con las dos mitades del limón dentro de la copa vas a pronunciar la siguiente oración:

“Los dos decidimos estar juntos hasta el final de nuestros días afrontando las dificultades que se presenten en el camino y a partir de este momento los problemas entre los dos se acabaran y nada ni nadie nos podrá separar.” Así sea.

Cuando hayas pronunciado la oración vas a apagar la vela, vas a guardar la copa y la vela en un lugar donde nadie los pueda encontrar y por cinco días consecutivos a la misma hora  vas a volver a sacar los elementos y vas a pronunciar cada día la oración.

El ultimo día deja que la vela se consuma por completo y entierra la copa en el jardín de tu casa, de esta manera darás fin al amarre de amor con limón para mejorar la relación; como dice la oración a partir del momento que realices el amarre de amor tu relación será solo felicidad.

 Amarre de Amor con Limón y Miel.

El limón es un elemento muy especial para muchas cosas pero en temas del amor mezclado con otros elementos hace potentes amarres de amor y la miel endulza los corazones de las personas. El ácido del limón absorbe las energías negativas del ambiente y de las personas impidiendo que esta energía pueda crecer y hacer estragos irreparables.

Estos son los Elementos que Necesitarás para Realizar el Ritual de Magia Blanca:

  • Un Limón
  • Miel de Abejas
  • Una Vela Violeta Pequeña
  • Una Cinta de Tela de Color Rojo
  • Un Bolígrafo de Color Rojo
  • Una Hoja de Papel Blanco
  • Fósforos de Madera
  • Un Cuchillo
  • Un Plato Pequeño

Preparación del Ritual de Magia Blanca.

Este sencillo pero poderoso amarre de amor también los puedes realizar cualquier día de la semana a la hora que prefieres, recuerda que debes tener privacidad al momento de realizar el ritual.

Vas a comenzar encendiendo la vela violeta con la ayuda de los fósforos de madera, la vela violeta hace los cambios que se necesitan en el hogar.

Con la vela encendida vas a  partir la hoja de papel en dos partes, en un trozo de papel vas a escribir el nombre completo de tu pareja, en el otro trozo tu nombre completo y vas a doblar cada uno de los trozos de papel tres veces.

Vas a continuar el amarre de amor partiendo el limón a la mitad en forma vertical y vas a introducir en cada una de las mitades del limón cada uno de los trozos de papel.

Cuando tengas los trozos de papel dentro de las mitades del limón vas a tomar la miel y vas a impregnar muy bien todo el limón, toma la cinta de tela, une las dos mitades del limón y con la cinta de tela vas a unir las dos mitades; mientras vas amarrando el limón vas a pronunciar la siguiente oración.

“Este limón limpiará nuestras mentes, nuestros corazones y nuestras lamas de cualquier impureza que pueda haber dentro de nosotros para poder continuar con el amor que nada podrá borrar.” Así sea.

Después de haber amarrado el limón y haber pronunciado la oración vas a poner el limón sobre el plato, deja que la vela se consuma por completo y vas a poner el limón debajo de la cama que compartes con tu pareja por tres días.

Pasados los tres días vas a tomar el plato con el limón y lo vas a enterrar en tu jardín si es posible o lo entierras en algún otro lugar, de esta manera darás fin al amarre de amor con limón para mejorar la relación.


¿NECESITAS AYUDA? Escríbenos, Somos Especialistas En La Recuperación De Amores Imposibles, No Importa La Situación. En Solo 7 HORAS Atraeremos Tu Pareja.

Formulario de Contacto.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Pais (requerido)

Compartenos tu Situación...

Si No Puedes Ver el Formulario de Contacto de los Hechizos de Amor, Haz Click Aquí.

Al completar el formulario Afirmas que estas de acuerdo con nuestras Políticas De Privacidad y Términos Y Condiciones. Una vez enviado el formulario te asignaremos una persona especializada en Magia Blanca y recibirás respuesta lo mas pronto posible, Si ya lo enviaste, te invitamos a que continúes leyendo nuestro blog con hechizos de magia blanca.


Si Te Gusto ¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *