Amarres de Amor con Miel para que Nunca se Vaya.

amarre de amor
Magia Blanca

Existen diferentes amarres de amor pero los más poderosos y más utilizados son los amarres para retener al ser amado, cuando crees o estás seguro que has encontrado a la persona ideal lo que menos quieres es perderla y para esto se han diseñado una serie de rituales mágicos que te ayudarán a retener a tu lado a la persona que elegiste para compartir tu vida.

Entre todos estos amarres de amor el día de hoy he elegido dos muy poderosos que seguro te darán lo que quieres, los amarres de amor con miel tienen el poder de endulzar el alma, la mente y el corazón de tu ser amado para que piense en ti en cada momento y nunca piense en alejarse de tu lado.

Estos dos poderosos amarres de amor 100% efectivos son para ti, para que hagas realidad el deseo de permanecer unid@ a la persona con la que decidiste pasar el resto de tu vida, sigue detenidamente cada uno de los pasos del ritual que más te guste y tu pareja se mantendrá enamorad@ como cuando se conocieron.

Amarre de Amor con Miel y Cabello.

Alguna vez habrás escuchado la frase como abeja al panal, pues bien este será el efecto que hará la miel a tu pareja, se mantendrá unid@ a ti como las abejas al panal que por más tiempo que permanezcan lejos del panal siempre vuelven a él porque es la fuente de sus vidas. Por este motivo la miel es el elemento indicado para realizar este poderoso amarre de amor.

Estos son los Elementos que Necesitarás para Realizar el Ritual de Magia Blanca:

  • Miel de Abejas
  • Un Poco de Cabello del Ser Amado
  • Una Hoja de Papel de Color Marrón o Papel Reciclado
  • Una Vela de Color Rojo
  • Un bolígrafo de Color Rojo
  • Fósforos de Madera
  • Una Cuchara de Palo
  • Un Frasco de Vidrio con Tapa (Mediano)

Preparación del Ritual de Magia Blanca.

Este poderoso amarre de amor lo vas a realizar un día lunes de luna llena a las ocho de la noche, es muy importante que estés a solas y que tu pareja no se dé cuenta de lo que haces.

Vas a comenzar tomando la hoja de papel y con tus manos vas a cortar loa cuatro extremos para que esta quede más rustica.

Cuando tengas la hoja lista vas a escribir tres veces lo más grande posible el nombre completo de tu pareja, voltea la hoja noventa grados y escribe tu nombre completo, no importa si lo debes de escribir encina del otro nombre.

Ahora vas a tomar el cabello de tu pareja y colócalo en la mitad de la hoja de papel, a continuación pon dos cucharadas de mil sobre el cabello y dóblalo siete veces.

Coloca el papel dentro del frasco de vidrio y coloca sobre éste cuatro cucharadas más de miel, tapa el frasco y agítalo; mientras lo vas agitando vas a repetir tres veces en voz alta la siguiente oración:

“Dentro de tu corazón estoy, a tu lado siempre voy y nada ni nadie en este mundo podrá acabar nuestro amor.” Así sea.

Cuando hayas repetido la oración toma la vela colócala encima de la tapa del frasco, enciéndela con la ayuda de los fósforos de madera y deja que la vela se consuma por completo a la luz de la luna.

Después que la vela se haya apagado guarda el frasco donde tu pareja no lo pueda encontrar hasta el día siguiente cuando lo vas a tomar y lo vas a llevar a los pies de un árbol frondoso y allí lo vas a enterrar.

De esta manera darás fin al amarre de amor para que tu pareja nunca se vaya de tú lado, desde el momento que realices este ritual podrás tener la seguridad de que tu pareja nunca te abandonará.

Amarre de Amor con Miel y Foto.

Una de las muchas propiedades mágicas de la miel es el poder que tiene para enamorar, solo una cucharada de miel en una taza de café del ser amado logrará que este te recuerde todo el día; este amarre de amor es tan poderoso que sólo vamos a utilizar una cucharada de miel pero no podrás creer los resultados.

Estos son los Elementos que Necesitarás para Realizar el Ritual de Magia Blanca:

  • Miel de Abejas
  • Una Foto de Tu Pareja de Cuerpo Entero
  • Una Foto Tuya de Cuerpo Entero
  • Una Vela de Color Rojo
  • Fósforos de Madera
  • Una Cuchara de Palo
  • Una Bolsa Paño Roja

Preparación del Ritual de Magia Blanca.

Este sencillo pero poderoso amarre de amor lo vas a realizar un día miércoles de luna llena a las siete de la noche, lo vas a realizar en la habitación que compartes con tu pareja pero debes de haber una ventana o una puerta donde puedan entrar los rayos lunares.

Es muy sencillo de realizar, vas a tomar la foto de tu pareja y encima de esta vas a colocar una cucharada de miel espárcela muy muy con tus dedos y encima de esta vas a colocar tu foto, deben quedar cara a cara.

Cuando hayas unido las dos fotos enciende la vela con lo fósforos de madera y al frente de esta vas a colocar las fotos unidas.

Ahora vas a recitar en voz alta la siguiente oración:

“Así como la miel es vital para las abejas y nunca se separan de su panal, así nuestras vidas estarán juntas hasta la eternidad.”

Ahora deja que la vela se consuma por completo, toma las fotos y los restos de la vela guárdalos en la bolsa de paño y lo vas a guardar en un lugar secreto donde nadie lo pueda encontrar.

De esta manera darás fin al amarre de amor para que tu pareja no se vaya de tu lado, veras que con la realización de este ritual tú pareja estará más unida a ti y el tiempo que no pueda estar contigo tu teléfono no parara de sonar.


¿NECESITAS AYUDA? Escríbenos, Somos Especialistas En La Recuperación De Amores Imposibles, No Importa La Situación. En Solo 7 HORAS Atraeremos Tu Pareja.

Formulario de Contacto.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Pais (requerido)

Compartenos tu Situación...

Si No Puedes Ver el Formulario de Contacto de los Hechizos de Amor, Haz Click Aquí.

Al completar el formulario Afirmas que estas de acuerdo con nuestras Políticas De Privacidad y Términos Y Condiciones. Una vez enviado el formulario te asignaremos una persona especializada en Magia Blanca y recibirás respuesta lo mas pronto posible, Si ya lo enviaste, te invitamos a que continúes leyendo nuestro blog con hechizos de magia blanca.


Si Te Gusto ¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *