Amarres de Amor con Orina para Enamorar.

amarre de amor
Magia Blanca

Si estás luchando por encontrar a esa persona especial y perfecta o ya la has encontrado pero parece que no nota tu presencia, quizás necesites la ayuda adicional de algunos amarres de amor que funcionan.

Por miles de años los amarres de amor se han utilizado para diferentes propósitos: atraer a esa persona especial, encontrar un nuevo amante, encontrar el amor perdido, atraer a alguien especial que no se da cuenta de lo que sientes por él, recibir una propuesta de matrimonio, para reparar o arreglar los desacuerdos de los amantes, aumentar la lujuria, aumentar la fertilidad, atraer parejas sexuales, entre muchos otros; pero el día de hoy traigo para ti dos poderosos amarres de amor con orina 100% efectivos para que puedas enamorar a esa persona que tanta quieres tener a tu lado.

El éxito de los amarres de amor dependen una gran parte de tu estado de ánimo; tu mente y tu cuerpo deben de estar completamente ligados a esa persona a la cual le vas a realizar el amarre de amor  para que este pueda tener el resultado que tanto deseas.



Amarre de Amor con Orina y Sangre.

Los fluidos corporales son dos de los elementos más poderosos para realizar los amarres de amor, en este caso nuestra orina y nuestra sangre son dos elementos que conservan gran parte de lo que cada uno de nosotros somos.

La sangre es nuestro líquido vital, si este no somos nada, no existiríamos; por tal motivo es el elemento más indicado para este tipo de amarres, ya que a través del amarre de amor le daremos una parte de lo que somos a este ser amado y la nuestra orina es un desecho de nuestro cuerpo, es una parte de lo que somos transformada en líquido y es tan poderosa que sirve para tratar alguna enfermedades.

Estos son los Elementos que Necesitarás para Realizar el Ritual de Magia Blanca:

  • Tu Orina
  • Un Alfiler o Aguja
  • Una Hoja de Papel
  • Un Frasco de Vidrio con Tapa
  • Una Vela Pequeña de Color Rosada
  • Fósforos de Madera
  • Algodón

Preparación del Ritual de Magia Blanca.

Este sencillo pero poderoso amarre de amor lo debes realizar un día viernes entre las seis y las ocho de la mañana, lo primero que vas a hacer cuando te levantes es darte un buen baño, cuando te hayas bañado debes recoger en el frasco de vidrio tu primera orina.

Ahora te vas a dirigir al lugar donde vas a realizar el amarre de amor, debe ser un lugar donde nadie pueda interrumpirte y debes tener allí todos los elementos que vas a utilizar

Vas a comenzar encendiendo la vela con la ayuda de los fósforos de madera, ahora con mucho cuidado vas a tomar el alfiler o la aguja y te vas a chuzar tu dedo índice de la mano derecha y con tu sangre vas a escribir en la hoja de papel el nombre completo de la persona que quieres enamorar y debajo de este tu nombre completo.

Con el algodón sécate el exceso de sangre de tu dedo, dobla el papel e introdúcelo en el frasco donde tienes tú orina y vas a repetir tres veces la siguiente oración:

“A partir de este momento no podrás olvidarte de mí; tu cuerpo, tu mente y tu corazón a mí solo pertenecerán, tú de nadie más te podrás enamorar y en mis brazos sólo podrás descansar.” Así sea.

Cuando hayas terminado de repetir la oración vas a tapar el frasco, lo pondrás en el lugar donde guardas tu ropa y deja que la vela se consuma por completo si aún no se ha apagado.

Como dice la oración a partir del momento que realices el amarre de amor con Orina tu ser amado te buscará porque quiere tener una relación contigo; cuando ya esté contigo vas a tomar el frasco y lo vas a enterrar en algún lugar donde puedas.

De esta manera darás fin al amarre de amor y tú ser amado se quedara contigo hasta que tú quieras.

Amarre de Amor con Orina y Foto.

Ya sabemos que nuestra orina la podemos utilizar para diferentes medios y en especial para enamorar, para este amarre de amor utilizaremos además de nuestra orina una foto del ser a quien se quiere enamora.

Se dice que las fotos conservan una pequeña parte de nuestra alma lo que es muy especial para realizar este amarre ya que si tenemos una pequeña porción del alma del ser amado será mucho más fácil enamorarlo y tenerlo solo para nosotros.

Estos son los Elementos que Necesitarás para Realizar el Ritual de Magia Blanca:

  • Tu Orina
  • Una Foto del Ser Amado
  • Azúcar Morena
  • Una Vela de Color Rosado Pequeña
  • Fósforos de Madera
  • Un Frasco de Vidrio con Tapa
  • Una Cuchara de Madera
  • Una Bolígrafo de Color Rojo

Preparación del Ritual de Magia Blanca.

Este amarre de amor lo vas a realizar un día martes de luna creciente a las ocho de la noche cuando la luna este en su mayor esplendor.

Es muy importante que el día que vayas a realizar el amarre te levantes muy temprano te des un buen baño, recojas la primera orina del día y la guardas hasta la noche.

Ya en la noche vas a tomar la foto del ser amado preferiblemente pequeña y detrás de esta vas a escribir el nombre completo de esta persona y encima de su nombre vas a escribir tu nombre completo y enciende la vela.

Ahora vas a tomar el frasco de vidrio coloca allí una buena cantidad de tu orina y deposita dentro de este la foto con la imagen hacia arriba ayúdate con la cuchara de madera y coloca cinco cucharadas de azúcar; ahora vas a ir mesclando los elemento tratando de que la foto este en todo momento hacia arriba, mientras vas mesclando vas a repetir la siguiente oración:

“Tú (Nombre completo del ser amado) serás para mí y sólo para mí, conmigo estarás y de mi lado nunca más te iras; ven pronto a mí no me hagas esperar más:” Así sea.

Ahora vas a continuar el amarre de amor tapando muy bien el frasco y apagando lo que rete de la vela, para este punto debes buscar un jardín donde vas a enterrar el frasco tal cual lo tienes, es muy importante que lo entierres esa misma noche.

Si no es posible que lo entierres de inmediato busca una bolsa negra y tápalo para que no le entre nada de luz solar y busca un lugar donde lo puedas enterrar, de esta manera darás fin al amarre de amor con orina.

Inmediatamente que entierres el frasco tendrás noticias del ser amado, de algún modo te buscará para decirte que quiere estar contigo.


¿NECESITAS AYUDA? Escríbenos, Somos Especialistas En La Recuperación De Amores Imposibles, No Importa La Situación. En Solo 7 HORAS Atraeremos Tu Pareja.

Formulario de Contacto.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Pais (requerido)

Compartenos tu Situación...

Si No Puedes Ver el Formulario de Contacto de los Hechizos de Amor, Haz Click Aquí.

Al completar el formulario Afirmas que estas de acuerdo con nuestras Políticas De Privacidad y Términos Y Condiciones. Una vez enviado el formulario te asignaremos una persona especializada en Magia Blanca y recibirás respuesta lo mas pronto posible, Si ya lo enviaste, te invitamos a que continúes leyendo nuestro blog con hechizos de magia blanca.


Si Te Gusto ¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *