Amarres de Amor con Sal para Alejar al Amante.

amarres de amor
Magia Blanca

En el transcurso de nuestras vidas todos nos encontramos con personas con las que nos conectamos al instante, alguna energía desconocida crea un ambiente donde se establece una fuerte conexión emocional, pueden ir desde sentimientos de amor a primera vista hasta una amistad que se desarrolla lentamente en una relación. Cuando conocemos a alguien que se considera en el mundo espiritual como un “Alma Gemela”, se establece una profunda conexión emocional y de repente nuestras vidas cambian para siempre.

Suele pasar que cuando crees que estas en el mejor momento de tu vida llegan personas a acabar con la felicidad que experimentas y en este momento los sentimientos de no poder vivir sin esta persona pueden salir a la superficie y quieres hacer lo que este a tu alcance para evitar que la relación termine.

Lanzar un amarre de amor para alejar al amante de tu pareja se convierte en una muy buena opción para muchos, no todos explorarán esta opción; pero los amarres de amor es una muy buena opción si quieres alejar de una vez y por todas al amante de tu pareja.  Por décadas los amares de amor se han utilizado para diferentes propósitos, pueden ir desde separar a una pareja hasta sacar a flote los sentimientos de esta persona que por algún motivo se han desvanecido.

El día de hoy traigo para todos mis lectores dos poderosos amarres de amor con sal 100% efectivos que lograran alejar para siempre el amante de tu pareja y podrán recobrar la felicidad que tenían antes de que esta persona me entrometiera en sus vidas.



Amarre de Amor con Sal y Agua.

La sal es considerada un elemento de protección, pero lo que pocos sabes es que también es un elemento de atracción; la sal es un imán espiritual  y desde tiempos ancestrales se ha utilizado en la elaboración de miles de amarres de amor para alejar personas indeseadas.

La sal en todas sus variantes tiene largas tradiciones en rituales de protección, purificación y bendición, aun en muchas culturas de nuestra época este elemento es venerado y tratado como elemento mágico.

Estos son los Elementos que Necesitarás para Realizar el Ritual de Magia Blanca:

  • Sal Marina
  • Un Cuenco o Plato de Barro
  • Agua
  • Fósforos de Madera

Preparación del Ritual de Magia Blanca.

Este sencillo pero poderoso amarre de amor lo debes realizar por tres días consecutivos comenzando el día antes de la luna llena, debes hacer el ritual a las ocho de la noche cuando la luna se encuentre en total esplendor.

Para realizar el ritual te vas a ubicar en un lugar de tu casa donde puedan entrar los rayos lunares, vas a comenzar colocando una buena cantidad de sal marina en el plato o cuenco asegurándote que todo el fondo del recipiente este lleno de sal.

Continúa el amarre de amor llenando con agua hasta la mitad el plato o cuenco, colócalo al frente de la puerta o ventana para que la luna se pueda reflejar en el agua y repite la siguiente oración:

“Tu luna que todo lo ves llega hasta el corazón de (Nombre del amante o la palabra Amante) para que se aleje de (Nombre del ser amado) y no vuelva nunca más, has que el corazón de mi amado recuerde todos los sentimientos que nos enamoraron y regrese a mí para continuar con nuestra relación.” Así sea.

Cuando hayas terminado de repetir la oración vas a tomar un fosforo enciéndelo y échalo en el cuenco para sellar el ritual, bota el agua con la sal por el inodoro y guarda el recipiente hasta el día siguiente.

Repite el ritual por tres días consecutivos, el tercer día cuando termines el ritual vas a botar los líquidos por el inodoro, tira el plato o cuenco en una bolsa plástica y tíralo a la basura; de esta manera darás fin al amarre de amor con sal para alejar al amante.

Cuando realices este ritual podrás tener la certeza de que el amante de tu pareja se alejara para siempre y tu ser amado regresará a tu vida y nunca más te abandonará.

Amarre de Amor con Sal y Foto.

En tiempos ancestrales la sal era una sustancia muy valiosa y costosa, esta era considerada un elemento de purificación y por este motivo se decía y aun mucha gente hoy en día cree que cuando se derrama esta sustancia es síntoma de  mala suerte y la única manera de terminar con esta mala suerte es tirando un poco de sal sobre tu hombro izquierdo para limpiar cualquier energía de mala suerte.

Por todos estos motivos y más este elemento es considerado el elemento más poderoso dentro de la magia blanca y es el más utilizado para realizar amarres de amor con el deseo de alejar de la relación a cualquier persona mal intencionada.

Estos son los Elementos que Necesitarás para Realizar el Ritual de Magia Blanca:

  • Una Vaso con Sal Marina
  • Una Foto de Tu Pareja y Tú
  • Seis Velas Rojas
  • Aceite de Albahaca
  • Una Cucharada de Laurel Seco
  • Un Frasco de Vidrio con Tapa
  • Un Plato de Barro
  • Fósforos de Madera
  • Un Gotero

Preparación del Ritual de Magia Blanca.

Este poderoso amarre de amor lo debes realizar un día viernes de luna llena, debes realizarlo a las ocho de la noche, ubícate en un lugar donde puedan entrar los rayos lunares.

Vas a comenzar colocando la sal dentro del plato de barro y encima de este esparce la cucharada de laurel seco.

Continúa el amarre de amor tomando las seis velas, toma un poco de aceite de albahaca en las palmas de tus manos y unge todas las velas sin tocar la mecha, cuando estén todas ungidas colócalas formando una media luna en la parte superior alrededor del plato y enciéndelas con la ayuda de los fósforos de madera.

Con las velas encendidas vas a mesclar con la ayuda de la cuchara la sal con el laurel seco que tienes dentro del plato y mientras vas mesclando vas a repetir la siguiente oración:

“Persona mal intencionada aléjate de (nombre del ser amado) para que este regrese a mis brazos y podamos continuar con nuestro hogar, nuestras vidas y corazones se unieron por el poder del universo y tu ni nadie podrá acabar con lo que juntos juramos vivir por siempre.” Así sea.

Cuando hayas terminado de repetir la oración vas a tomar el frasco coloca en éste un tercio de la sal coloca encima de esta la foto donde te encuentras con tu pareja con las imágenes hacia arriba, termina de depositar el resto de sal y coloca encima de esta diez gotas del aceite de albahaca.

Ahora coloca en lugar del plato el frasco sin taparlo y esparce las velas alrededor del frasco y déjalo allí hasta que las velas se consuman por completo, cuando las velas se apaguen tapa el frasco, toma todos los elementos que utilizaste para el ritual y entierrarlos si es posible en el patio de tu casa o en un lugar cercano.

De esta manera darás fin al amarre de amor con sal para alejar al amante de tu pareja, esta persona se alejara para siempre de sus vidas y tu pareja regresará a ti a revivir el amor que tenían.


¿NECESITAS AYUDA? Escríbenos, Somos Especialistas En La Recuperación De Amores Imposibles, No Importa La Situación. En Solo 7 HORAS Atraeremos Tu Pareja.

Formulario de Contacto.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Pais (requerido)

Compartenos tu Situación...

Si No Puedes Ver el Formulario de Contacto de los Hechizos de Amor, Haz Click Aquí.

Al completar el formulario Afirmas que estas de acuerdo con nuestras Políticas De Privacidad y Términos Y Condiciones. Una vez enviado el formulario te asignaremos una persona especializada en Magia Blanca y recibirás respuesta lo mas pronto posible, Si ya lo enviaste, te invitamos a que continúes leyendo nuestro blog con hechizos de magia blanca.


Si Te Gusto ¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *