Amarres De Amor Con Sangre Menstrual Para Amarrar Al Ser Amado.

hechizos de amor
Magia Blanca

La sangre menstrual se ha utilizado desde tiempos antiguos con la idea de amarar por siempre al ser amado. Los amarres de amor con sangre menstrual son muy fuertes y efectivos debido a que se trata de nuestra propia energía.

La sangre menstrual es un ingrediente mágico muy potente y comúnmente utilizado dentro de la magia blanca; además de utilizarse para los hechizos con sangre, es también utilizada para realizar poderosos hechizos de protección y tiene el poder de deshacer poderos hechizos. Este elemento es tan poderoso que con sólo tener relaciones sexuales con tu pareja mientras tienes tu periodo menstrual, éste quedará atado a ti y se reafirmará la relación.

Los hechizos de amor con sangre menstrual son de los más fuertes dentro del mundo mágico, por esta razón se deben hacer con la seguridad de que la persona a la que quieres amarrar es la indicada y es la persona con la que quieres pasar el resto de tus días.

La vida de pareja no es fácil y en ocasiones nosotros mismos la complicamos más porque queremos que todo sea perfecto, pero en las relaciones no todo es perfecto y siempre pasan cosas que ponen la relación en riesgo. Estamos equivocados cuando pensamos que las parejas perfectas no tienen problemas, las parejas más estables son aquellas que han tenido más problemas en sus vidas pero que los han sabido superar para seguir adelante.

La Sangre Menstrual, Elemento Fundamental En Los Hechizos De Amor.

Cuando la relación se ve amenazada hacemos lo que esté a nuestro alcance con tal de tener la relación perfecta con la que siempre hemos soñado, los hechizos con sangre para que regrese son una muy buena opción si quieres amarrar para siempre a tu lado el ser amado para que nunca se vaya y el amor perdure.

Si estas teniendo dificultades en tu relación de pareja o si tu pareja te abandono porque cree que lo que tienen ya no es bueno para ninguno de los dos, estos hechizos de amor con sangre menstrual son 100% efectivos para recuperar a tu pareja y amarrarla para siempre a ti.

Ritual Con Sangre Menstrual y Foto.

magia blancaLas fotos capturan algunos de nuestros momentos más lindos y se dice que capturan un pedazo de nuestras almas, por esta razón las fotografías hacen parte fundamental en los rituales de magia blanca para recuperar al ser amado.

Este hechizo con sangre menstrual utilizará la energía de los buenos momentos que compartiste con tu pareja para llegar a su corazón y su mente y se dará de cuenta que sólo contigo es feliz y querrá estar contigo para siempre.

Estos son los Elementos que Necesitas para Realizar el Ritual de Magia Blanca.

  • Sangre Menstrual.
  • Una Foto del Ser Amado.
  • Sal Marina Gruesa.
  • Un Frasco con Tapa.
  • Una Vela de Color Rojo.
  • Una Cinta de Tela de Color Rojo.
  • Una Bolsita de Tela de Color Rojo.
  • Papel Blanco.
  • Bolígrafo de Color Rojo.
  • Cinta Adhesiva .

Preparación del Ritual de Magia Blanca.

Este ritual de magia blanca para atar al ser amado lo vas a realizar la noche del primer día de tu periodo menstrual, cuando te levantes en la mañana te vas a bañar, te vas a pasar sal marina por todo tu cuerpo y deja que el viento te seque; cuando estés completamente seca vas a recoger en el frasco con tapa toda la sangre menstrual que puedas, tápala y resérvala hasta la noche. A las diez de la noche te vas a ubicar en un lugar de tu habitación donde nadie te pueda interrumpir para comenzar con el ritual.

Vas a comenzar encendiendo la vela y en el papel vas a escribir primero el nombre completo del ser amado y debajo del nombre vas a escribir “Tu amor es lo único que deseo” y con la ayuda de la cinta adhesiva vas a pegar el papel por fuera del frasco donde tienes tu sangre menstrual, pégalo de tal manera que lo escrito se vea dentro del frasco; colócale bastante cinta para que no se vaya a despegar.

Ahora vas a colocar un poco de la sangre menstrual que tienes en el frasco sobre la fotografía del ser amado, si es necesario ayúdate con un palito de paleta para poner la mayor cantidad de sangre. Cuando hayas terminado de poner la sangre sobre la foto vas a repetir tres veces la siguiente oración.

“Libero el poder de mi sangre menstrual para conseguir lo que quiero, en este fluido esta mi energía y a través de ella se cumplirá mi deseo de estar por siempre unida a ti”

Después de haber repetido la oración con mucho cuidado vas a doblar la foto y con la cinta de tela roja la vas a amarrar haciéndole cinco nudos para que no se vaya a soltar y no se vaya a salir la sangre que está dentro de la foto.

Con la foto bien amarrada la vas a meter dentro de la bolsita de tela, deja que la vela se consuma por completo y guarda la bolsita donde guardas tu ropa interior y así darás fin al hechizo con menstruación para que regrese para atar al ser amado. Pasados cinco días tu ser amado te estará buscando para estar por siempre contigo.

Hechizos de Amor.


Amarre Con Sangre Menstrual y Miel.

hechizos de amorLa miel además de ser un delicioso endulzante natural es un elemento muy utilizado dentro de los rituales de magia blanca, este elemento tiene el poder de endulzar a la persona que deseas para que este a tu lado.

La sangre menstrual con la ayuda de la miel logra hacer la combinación perfecta para atraer y atar a tu lado al ser amado, este es un poderoso amarre de amor que te ayudará a hacer realidad todos tus deseos.

Estos son los Elementos que Necesitas para Realizar el Ritual de Magia Blanca:

  • Tu Sangre Menstrual.
  • Miel.
  • Frasco de Vidrio con Tapa.
  • Un Velón Grande de Color Rojo.
  • Cerillos de Madera.
  • Un Mondadientes.
  • Un Candelabro de Madera para el Velón.

Preparación del Ritual de Magia Blanca.

Este poderoso amarre de amor lo vas a realizar a las siete de la noche el primer día de tu periodo menstrual. En la mañana de vas a levantar de vas a dar un buen baño y en el frasco vas a recoger lo que más puedas de tu sangre menstrual y lo vas a reservar hasta la noche.

A las siete de la noche te vas a ubicar en tu habitación donde nadie te pueda interrumpir y que nadie sepa lo que haces. Con la ayuda del mondadientes vas a escribir siete veces alrededor del velón el nombre completo de tu ser amado, el nombre de esa persona a la que quieres atar para siempre a ti.

Después de haber terminado de escribir el nombre de tu ser amado en el velón te vas a poner en tu mano derecha un poco de la sangre menstrual que tienes en el frasco y la vas a untar muy bien sobre todo el velón, asegúrate que cada uno de los nombres escrito quede bien impregnado de la sangre y vas a hacer lo mismo con la miel, el velón debe quedar muy bien impregnado con los dos elementos.

Con los elementos sobre el velón vas a proceder a encenderla con la ayuda de los cerillos, ahora vas a tomar el velón con las dos manos y con mucha fe vas a repetir siete veces la siguiente oración.

“Yo te deseo (Nombre del ser amado) para que estés a mi lado en cuerpo, alma y corazón y tu vida gire sólo en torno a mí” Así sea.

Cuando hayas terminado de repetir la oración vas a dejar el velón encendido por cinco minutos, y por siete días consecutivos a la siete de la noche vas a encender el velón por cinco minutos y vas a repetir la oración.

El séptimo día vas a dejar que el velón se consuma por completo para dar así fin al hechizo con sangre menstrual, al día siguiente vas a tener noticias de esa persona que tanto deseas y te dirá que quiere estar por siempre contigo.

Hechizos de Amor.


 hechizos de amor

 

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Pais (requerido)

Compartenos tu Situación...

Si No Visualizas el Formulario de Contacto de los Hechizos de Amor, Haz Click Aquí.


Si Te Gusto ¡Compártelo!

This article has 1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *