Amarres de Amor con Vino Tinto para que Regrese.

amarres de amor
Magia Blanca

Si perdiste a tu pareja, a tu novio o un amante; o simplemente sufres por una ruptura inesperada, lo más probable es que sientas un dolor intenso y quieras recuperar a tu ser amado a cualquier costo y para estas personas existen los amarres de amor.

Las relaciones de pareja son impredecibles y cuando menos lo esperas puedes experimentar el dolor de la pérdida del ser, con demasiada frecuencia nuestros amantes no quieren regresar y tenemos que pensar en formas nuevas e innovadoras de arreglar la relación; cada vez más personas recurren a los amarres de amor para recuperar a sus amantes de forma segura y natural.

El proceso es muy fácil y está ganando popularidad ya que su efectividad es muy alta. Usar los amarres de amor para devolver a tu amante o traer de vuelta a un cónyuge es una práctica que se ha utilizado desde hace muchos años; por este motivo el día de hoy traigo para ti dos poderosos amarres de amor con vino tinto 100% efectivos para que regrese tu ser amado y nunca más se aleje de tu lado.



Amarre de Amor con Vino Tinto y Miel.

Existen muchas leyendas acerca del vino tinto, que sirve para curar diferentes enfermedades, que ayuda a tener un estado físico saludable, entre muchas otras; pero lo que poco saben de este elemento son todas su propiedades mágicas.

Desde épocas ancestrales el vino tinto se ha utilizado como elemento principal en los amarres de amor para recuperar al ser amado, el vino emborracha a la persona a la que se desea atraer y le liberará todo el amor y la pasión que está atrapado y la miel endulzará  los pensamientos para que la atracción sea amorosa y no sólo sexual.

Estos son los Elementos que Necesitarás para Realizar el Ritual de Magia Blanca:

  • Vino Tinto
  • Mil de Abajas
  • Una Copa de Vidrio
  • Una Foto del Ser Amado Pequeña
  • Una Vela de Color Rojo Grande
  • Una Cuchara de Palo
  • Fósforos de Madera

Preparación del Ritual de Magia Blanca.

Este poderoso amarre de amor lo debes realizar un día miércoles de luna creciente, lo debes realizar a las siete de la noche, vas a comenzar encendiendo la vela con la ayuda de los fósforos de madera.

Con la vela encendida vas a colocar al frente de esta la copa de vidrio y dentro de la copa coloca la foto de tu ser amado con la imagen hacia arriba.

Ahora vas a colocar encima de la foto siete cucharadas de miel de abeja y una buena cantidad de vino tinto casi hasta el borde de la copa.

Vas a continuar el amarre de amor mezclando muy bien los elemento con la cuchara de palo, pero con mucho cuidado para que no se vaya a dañar la foto; mientras vas mezclado los elementos vas a repetir siete veces la siguiente oración:

“Yo te embriago y te endulzo con mi amor… (Nombre del ser amado) para que se regreses a mí y de mí no te alejes jamás, sólo en mi pensarás y con nadie más podrás estar.” Así sea.

Cuando hayas terminado de repetir la oración vas a apagar la vela, guarda todos los elementos tal y como están en un lugar donde nadie los pueda ver; por siete días consecutivos a las siete de la noche vas a sacar los elementos, vas a prender la vela y vas a repetir de nuevo la oración.

El séptimo día deja que la vela se consuma por completo, tira los elementos de la copa por el inodoro y tira la copa a la basura; de esta forma darás fin a los amarre de amor con vino tinto para que regrese.

Pasados los siete días tendrás noticias de tu ser amado, te buscará para continuar contigo la vida que tenían junto y todo será mucho mejor.

Amarre de Amor con Vino Tinto y Canela.

El vino tinto embriaga y la canela tiene el poder de hacer que las personas pierdan la razón, lo que es perfecto para realizar este amarre de amor, con este amarre logras que tu pareja sienta tanto deseo sexual por ti que regresara corriendo a tus pies.

Estos son los Elementos que Necesitarás para Realizar el Ritual de Magia Blanca:

  • Vino Tinto
  • Canela en Polvo
  • Dos Copas de Vidrio
  • Dos Trozos de Papel Blanco
  • Una Vela Rosada Pequeña
  • Un Bolígrafo de Color Rojo
  • Una Cuchara de Madera
  • Una Cinta de Tela de Color Rosa

Preparación del Ritual de Magia Blanca.

Este amarre de amor lo puedes realizar cualquier día de la semana a la hora que prefieras, vas a escribir en uno de los papeles cinco veces el nombre completo de tu ser amado y en el otro papel cinco veces tu nombre completo.

Ahora vas a encender la vela, toma las dos copas y coloca en cada una de ellas tres cucharadas de canela en polvo.

Cuando hayas colocado la canela en las copas vas a colocar en cada una de ellas una buena cantidad de vino tinto si es posible hasta el borde y coloca los trozos de papel en cada una de las copas.

 Vas a continuar el amarre de amor tomando la cinta de tela y con mucho cuidado que no se vaya a derramar el vino de las copas las vas a unir, con tres nudos vas a unir las copas y mientras estas anudando vas a repetir tres veces la siguiente oración.

“Tú y yo estamos unidos por el destino, aunque no estés conmigo tu amor me pertenece regresa a mí porque solo en mis brazos serás completamente feliz.” Así sea.

Cuando hayas repetido la oración vas a dejar que la vela se consuma por completo y vas a tomar las copas unidas y las vas a guardar por cinco días donde nadie lo pueda ver.

El quinto día toma las copas y bótalas en un lugar lejos de tu casa, de esta manera darás fin al amarre de amor con vino tinto; en el transcurso de esta semana tu pareja regresará para continuar contigo la vida que tenían.


¿NECESITAS AYUDA? Escríbenos, Somos Especialistas En La Recuperación De Amores Imposibles, No Importa La Situación. En Solo 7 HORAS Atraeremos Tu Pareja.

Formulario de Contacto.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Pais (requerido)

Compartenos tu Situación...

Si No Puedes Ver el Formulario de Contacto de los Hechizos de Amor, Haz Click Aquí.

Al completar el formulario Afirmas que estas de acuerdo con nuestras Políticas De Privacidad y Términos Y Condiciones. Una vez enviado el formulario te asignaremos una persona especializada en Magia Blanca y recibirás respuesta lo mas pronto posible, Si ya lo enviaste, te invitamos a que continúes leyendo nuestro blog con hechizos de magia blanca.


Si Te Gusto ¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *