Amarres de Amor para Evitar la Separación.

 

amarres de amor
Magia Blanca

A muchos de nosotros nos ha pasado que cuando pensamos que todo está bien en nuestra relación es cuando todo anda más mal y esto suele llevar a la separación, pues bien si estás pasando por esta situación tan molesta el día de hoy les traigo dos poderosos amarres de amor para evitar que haya una separación.

Muchas veces estos repentinos cambios en la relación se deben a la intromisión de terceras personas que a cualquier precio quieren que estas personas sean infelices y se acaben sus relaciones, pero con la ayuda de estos dos poderosos amarrares de amor efectivos evitaran que por cualquier motivo se acabe la relación de pareja.



Rosa de la Pasión.

La rosa se considera la flor del amor y en especial la rosa roja ya que esta es la flor de la pasión y es la que te ayudara a encender de nuevo los sentimientos más profundos que tiene tu pareja para por ti.

La rosa roja es la flor de la pasión, el respeto y la sensualidad. Por esto y muchas virtudes mas, estos poderosos amarres de amor tocarán el corazón de tu ser amado para darse cuenta que tú eres su verdadero y único amor y nunca se querrá separar de ti.

Estos son los Elementos que Necesitarás para Realizar el Ritual de Magia Blanca:

  • Una Rosa Roja
  • Una Vela Pequeña de Color Rojo
  • Un Bolígrafo de Color Rojo
  • Un Trozo de Tela de Color Rojo

Preparación del Ritual de Magia Blanca.

Este sencillo pero poderoso hechizo con rosas lo debes realizar un día miércoles de luna creciente a las siete de la noche. Vas a comenzar encendiendo la vela mientras vas a ir desojando la rosa, debes sacar de esta los cuatro pétalos más grandes, mientras vas desojando la rosa vas a repetir la siguiente oración:

“Amor, pasión, lujuria y fidelidad; todo esto y todo lo que eres tu es lo que deseo para mi hoy y siempre estaremos junto y nada ni nadie podrá separarnos.” Así sea.

Cuando hayas terminado de desojar la rosa. Con la ayuda del bolígrafo en el trozo de tela vas a escribir la oración que acabas de repetir:

“Amor, pasión, lujuria y fidelidad; todo esto y todo lo que eres tu es lo que deseo para mi hoy y siempre estaremos junto y nada ni nadie podrá separarnos.” Así sea.

Ahora vas a continuar con este primer ritual de los amarres de amor colocando los cuatro pétalos en el trozo de tela y los vas a envolver muy bien para que no se puedan salir, coloca el trozo de tela frente a la vela y deja que esta se consuma por completo.

Cuando la vela se haya consumido por completo vas a guardar el trozo de tela con los pétalos en el cajón donde guardas la ropa interior de tu pareja y lo vas a dejar allí por siete días.

Pasados los siete días vas a tomar el trozo de tela y vas a ir a tirarlo en un lugar donde corra el agua, de esta manera darás fin al hechizo de amor para evitar la separación. Con este sencillo pero poderoso amarre de amor podrás tener la seguridad que nada ni nadie lograra destruir su relación.

Amarres de Amor.

Perfume de la Unión Eterna.

Tú perfume o colonia favorita es un elemento mágico, muchas veces sin que tú lo sepas este elemento puede atraer y enamorar a esa persona con la que siempre has soñado. Por años los amarres de amor han utilizado este elemento para realizar poderos rituales para atraer, recuperar y evitar que tu pareja te deje.

Estos son los Elementos que Necesitas para Realizar el Ritual de Magia Blanca:

  • Tu Perfume o Colonia Favorita.
  • Una Cinta de Tela de Color Rojo.
  • Dos Velas de Color Rojo.

Preparación del Ritual de Magia Blanca.

Este poderoso amarre de amor lo vas a realizar por cuatro viernes consecutivos comenzando por el último viernes de cualquier mes, lo vas a realizar a las siete de la noche.

Este segundo ritual de los amarres de amor es muy sencillo de hacer, vas a comenzar encendiendo las dos velas y con tu perfume vas a empapar muy bien la cinta. Cuando le hayas puesto suficiente perfume en la cinta con mucha fe vas a repetir tres veces la siguiente oración:

“En el cielo y en la tierra nuestro amor florecerá tu corazón será mío por toda la eternidad.” Así sea.

Cuando termines de pronunciar la oración vas a apagar las velas y vas a poner la cinta cerca de tu corazón y la vas a llevar contigo siempre como un amuleto.

Todo este proceso lo debes repetir por cuatro viernes consecutivos prendiendo las velas mientras repites tres veces la oración, para finalizar el ritual de los amarres de amor el último viernes deja que las velas se consuman por completo.

Después de este tiempo vas a estar con la persona deseada, esa con la que siempre has soñado y se quedará contigo para nunca más irse porque te ama locamente.

Amarres de Amor.


¿NECESITAS AYUDA? Escríbenos, Somos Especialistas En La Recuperación De Amores Imposibles, No Importa La Situación. En Solo 7 HORAS Atraeremos Tu Pareja.

Formulario de Contacto.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Pais (requerido)

Compartenos tu Situación...

Si No Puedes Ver el Formulario de Contacto de los Hechizos de Amor, Haz Click Aquí.

Al completar el formulario Afirmas que estas de acuerdo con nuestras Políticas De Privacidad y Términos Y Condiciones. Una vez enviado el formulario te asignaremos una persona especializada en Magia Blanca y recibirás respuesta lo mas pronto posible, Si ya lo enviaste, te invitamos a que continúes leyendo nuestro blog con hechizos de magia blanca.


Si Te Gusto ¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *