Amarres de Amor para que No Sea Infiel.

magia blanca
Magia Blanca

La infidelidad ha sido un tema de discusión a lo largo de la historia el cual causa mucha controversia debido a su significado y al daño que causa a las personas. La infidelidad se define como la acción de tener uno o varias relaciones en secreto diferentes a la relación oficial y la falta de compromiso con la persona amada.

Después de un tiempo de estar juntos las personas sienten que la relación ya no funciona, llega la monotonía, el trabajo y problemas que afectan las bases de la relación, atrayendo consigo sentimientos de cambio buscando otras personas. Esta necesidad o sentimientos de cambio pueden transformarse en la infidelidad que destruye toda relación sin importar el tiempo juntos.

En la antigüedad muchas personas y culturas veían el acto de la infidelidad como algo natural y necesario; en la antigua cultura griega era normal tener amantes, los hombres de esta época se gloriaban por tener más de una amante y en muchas ocasiones sus infidelidades las tenían con hombres para tener mucho más placer, ellos tenían a las esposas para ser amas de casa y para tener sus hijos, no para tener placer.

magia blanca
Magia Blanca

Hay una historia muy conocida de infidelidad y destrucción y es la guerra de Troya, según cuenta la leyenda la guerra en Troya se dio porque Paris hijo del rey de Troya, rapto a Helena esposa de Menelao rey de Esparta, este al darse cuenta de que su esposa fue raptada partió con una tropa hacia Troya para comenzar la guerra. Esta nación fue totalmente destruida gracias a la infidelidad de una mujer.

Atreves de los tiempos la infidelidad ha sido muy censurada especialmente por la religión, en los pecados capitales la infidelidad es catalogada como la “Lujuria” la lujuria es el deseo incontrolable de poseer algo, cuando eres infiel sientes el deseo sexual de estar con una o con varias personas y en muchas ocasiones este deseo puede ser incontrolable. La iglesia católica cree que la lujuria es un vicio que si no se controla conlleva a otras cosas como el deseo incontrolable de tener sexo con diferentes parejas.

Hay personas que debido a sus problemas o simplemente su forma de ser se sienten más atraídas a cometer alguna infidelidad, existen diversas variantes que la infidelidad puede traer, para algunas personas la infidelidad solo es un escape de la realidad que están viviendo, para otros es algo común que les da gusto hacer y para una gran mayoría esta situación se da debido a la mala situación vivida al lado de la pareja. Nadie puede dar plena seguridad sobre la fidelidad de la pareja ya que en cualquier momento puede ser infiel por cualquier problema presentado dentro de la relación.

magia blanca
Magia Blanca

Los amarres de amor para que no sea infiel es una solución definitiva para cualquier problema dentro de la relación. La tentación está a la vuelta de la esquina, cuando se está en una relación estable y exitosa, muchas personas la pueden dañar tratando de seducir la pareja para quedarse con todo lo logrado en tanto tiempo de relación. Para una relación no hay nada devastador que la infidelidad ya que esta situación trae consigo un sinfín de mentiras que terminan por destrozar completamente la relación o alguna oportunidad de perdón.

Gracias a la magia blanca se puede mantener protegida la relación sin problema. Existen infinidad de elementos y herramientas para prevenir alguna infidelidad de la pareja y si esta existe poder anularla por completo, creando sentimientos de necesidad y deseo por la pareja.

Eres una persona que lo ha entregado todo por la relación y estás en tu derecho de ser feliz y llevar una vida tranquila al lado de la persona que amas. Muchas personas en este momento se encuentran sufriendo por culpa de la infidelidad, una persona que quiere dañar tu relación tratando de robarte la pareja. Sin embargo, con el poder de los amarres de amor podrás proteger tu pareja y lograr que tu relación sea fuerte y sólida.

Si piensas o estás seguro que tu pareja te es infiel y estás pasando por un mal momento en tu vida sentimental estos amarres de amor 100% efectivos te ayudaran para que tu pareja te sea completamente fiel y corresponda al amor que tú le brindas.

Amarres de Amor para que No Sea Infiel: Hechizo con Ropa Interior.

magia blanca
Magia Blanca

La ropa interior es una prenda íntima que contiene tu esencia corporal y con la cual podemos hacer poderosos hechizos de amor para controlar a tu pareja. Este poderoso hechizo con ropa interior para que no sea infiel es la solución para que tu pareja no pueda tener relaciones con ninguna otra persona y que no pueda serte infiel ni con el pensamiento.

Estos son los Elementos que Necesitas para Realizar el Hechizo de Magia Blanca.

  • Ropa Interior Tuya.
  • Ropa Interior de Tu Pareja.
  • Una Vela Roja (Pequeña).
  • Un Trozo de Tela Amarillo (Grande).
  • Cuatro Cucharadas de Miel.
  • Una Cucharada de Canela en Polvo.
  • Cinco Astillas de Canela.
  • Tu Perfume Favorito.
  • Cinco Alfileres.
  • Cinta de Tela Roja.
  • Papel.
  • Bolígrafo de Color Rojo.

Preparación de Ritual de los Hechizos de Amor.

Este, uno de los amarres de amor lo debes realizar un día sábado a la media noche, debes estar en un lugar completamente a solas donde nadie pueda interrumpirte y que tu pareja no se vaya a dar cuenta de lo que estás haciendo para que el ritual pueda quedar realizado correctamente.

Comenzaras esta magia blanca encendiendo la vela, seguido escribirás tu nombre y el de tu pareja en el papel. Lo debes escribir cinco veces por ambos lados de la siguiente manera. Tu nombre con apellidos y debajo de este el nombre con apellidos de tu pareja, lo debes hacer cinco veces por ambos lados.

Con los nombre escritos correctamente en el papel vas a envolver en este las cinco astillas de canela, con la cinta roja la vas a atar muy bien para que no pueda salirse la canela y le harás tres nudos fuertemente.

En este momento vas a utilizar la ropa interior tuya y la de tu pareja, muy importante que la ropa interior de ambos esté usada para que el ritual de magia blanca tenga efecto, trata de que sea algo que tu pareja no use mucho ya que no se lo volverá a poner; debes colocar tu ropa interior dentro de la de tu pareja y procederás a poner la canela envuelta en el papel encima de la ropa interior.

A continuación vas a agregarle a la ropa interior dos cucharadas de miel, la canela en polvo y unas cuantas gotas de tu perfume favorito. Mientras estas agregando estos elementos deberás repetir la siguiente oración en voz alta:

“Con estos elementos yo te endulzo y te ato a mí; para que tu cuerpo, tu mente y tu corazón me pertenezcan sólo a mí y que no puedas pensar ni estar con nadie más que yo” Así sea.

Cuando hayas terminado de agregar todos los elementos, envolverás muy bien la ropa interior y le colocaras los alfileres para que no se suelte.

Ahora, colocaras la ropa interior ungida con los elementos y los colocaras encima de la tela amarilla y agregaras las dos cucharadas de miel restantes y procederás a amarrar muy bien la tela con todos los elementos.

Terminado este paso vas a dejar la vela se consuma por completo, cuando la vela se pague vas a coger los elementos y los vas a enterrar en el patio de tu casa. Si no tienes un lugar en tu casa donde puedas hacer esto, vas a buscar un lugar cerca a tu casa y lo vas a enterrar junto a un árbol vivo.

Con este ultimo paso damos fin a este primer ritual de los amarres de amor para que no sea infiel, a partir de este momento tu pareja te será completamente fiel, será mucho más amorosa y nunca más sufras por otra persona que pueda interferir entre los dos.

Hechizos de amor.


Amarres de Amor para que No Sea Infiel: Amuleto con Ajos.

magia blanca
Magia Blanca

El ajo es un poderoso elemento muy utilizado en diferentes hechizos de amor especialmente en los de atracción ya que ayudan a cortar maleficios, tentaciones y alejar cualquier pensamiento que pueda afectar la relación.

Estos son los Elementos que Necesitas para Realizar el Amuleto de Magia Blanca.

  • Cinco Dientes de Ajo.
  • Una Cucharada de Pimienta en Grano.
  • Miel de Rosas.
  • Una Bolsita de Tela Roja.
  • Cinta Roja.
  • Una Foto de Tu Pareja.
  • Un Bolígrafo de Color Rojo.
  • Un Gotero.

Preparación del Amuleto de Magia Blanca.

Este es un sencillo pero poderos amuleto de los amarres de amor que evitara que tu pareja te sea infiel, lo puedes realizar cualquier día a la hora que prefieras, pero recuerda que debes estar completamente sólo. Comenzaras escribiendo en la foto de tú pareja la siguiente oración:

“Que tus deseos sólo sean hacia a mí y podamos estar juntos en paz y armonía por el resto de nuestras vidas” Así sea.

Cuando termines de escribir la oración en la foto vas a guardarla en la bolsita de tela, junto a esta vas a agregar los cinco dientes de ajo, la cucharada de pimienta y dos gotas de la miel de rosas; mientras vas agregando los elementos en la bolsa debes ir repitiendo en voz baja el nombre de tu pareja.

Con todos los elementos estén dentro de la bolsa vas a proceder a amarrarla con la cinta roja haciéndole siete nudos y así darás fin a este segundo ritual de los amarres de amor.

Este poderoso amuleto de magia blanca lo debes llevar siempre contigo, veras que después de cargarlo tu pareja será otra persona más amorosa, respetuosa y si conocías a la persona con la te estaba siendo infiel te darás cuenta que esta desaparecerá de sus vidas para siempre.

Hechizos de amor.


 hechizos de amor

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Pais (requerido)

Compartenos tu Situación...

Si No Visualizas el Formulario de Contacto de los Hechizos de Amor, Haz Click Aquí.


Si Te Gusto ¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *