Amuleto de Magia Blanca para Dominar una Persona.

Magia Blanca

Domina tu pareja por siempre con el poder infinito del amuleto de amor. con el poder de la magia blanca junto el poder de los amuletos encontraras aquí todo lo necesario para amarrar por siempre tu pareja.

Los amuletos realizados correctamente, desde la antigüedad han servido para atraer todo deseo o propósito que se tenga, el amor, la salud, el poder o el dinero son ejemplos que los amuletos pueden hacer realidad. la magia blanca te ayudara a dominar por completo tu pareja para que solo haga lo que tu desees. Los hechizos de amor para dominar deben ser realizados a la media noche donde la energía se encuentra dispuesta para el ritual.

Para la Magia Blanca Necesitaras:

  • Tela blanca.
  • Hilo rojo.
  • Un listón o cinta de tela negra.
  • Un objeto pequeño del ser amado.
  • Tu propio cabello.
  • Tu colonia o perfume.

Preparación del Ritual de Magia Blanca.

Comenzaras el ritual de magia blanca limpiando tu cuerpo completamente, mantendrás en mente tu ser amado y con abundante agua te bañaras. Esto con el fin de que la energía utilizada en el ritual este completamente limpia y tu mente se encuentre totalmente tranquila.

Vístete para comenzar, coge la tela blanca, corta la necesaria y con el hilo rojo realizaras una pequeña bolsa donde colocaras los demás elementos. Esta debe ser pequeña pero lo suficientemente espaciosa para que los elementos no vayan a sobresalir cuando el amuleto de magia blanca este completo.

Cuando la pequeña bolsa este lista, cojeras el objeto pequeño de tu pareja y lo depositaras junto con tu propio cabello para crear un vínculo energético entre los dos. Cojeras el listón negro y amarraras fuertemente la bolsa con 3 nudos para que los elementos no puedan salirse.

cojeras la bolsa de tela y la pasaras por todo tu cuerpo, incluyendo tus genitales, esto con el fin de que toda tu esencia quede impregnada en el amuleto y se convierta en una conexión constante para que la persona amada no deje de sentir tu presencia.

Por último y para aumentar la conexión con tu pareja rociaras abundantemente la bolsa con tu colonia o perfume. Esto ayudara a que todo tu ser se refleje en la mente de tu pareja y se cierre exitosamente el ritual de magia blanca.

De esta manera concluye la realización del ritual de magia blanca. Como dominar la pareja puede ser complicado, pero con el amuleto en 22 días veras como tu pareja se encuentra dispuesta a realizar lo que tu pidas sin cuestionamiento alguno.

Hechizos de Amor.


 hechizos de amor

 

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Pais (requerido)

Compartenos tu Situación...

Si No Visualizas el Formulario de Contacto de los Hechizos de Amor, Haz Click Aquí.


Si Te Gusto ¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *