Amuletos de Magia Blanca para Atraer el Dinero.

magia blanca
Magia Blanca

Los amuletos son imanes que ayudan a atraer energías positivas y las cosas que deseas, en este caso el dinero. Existen amuletos y talismanes, estos son dos elementos de magia blanca se utilizan para atraer lo que deseamos pero se manejan de formas diferentes. Los amuletos suelen ser objetos naturales que por décadas se han utilizado para atraer el dinero, prosperidad y protección a las personas que los utilizan. Estos son algunos de los amuletos más conocidos, una pata de conejo, un trébol de cuatro hojas, una gema o piedras preciosas e incluso una mariquita y algunos otros no naturales pero que son objetos hechos como las herraduras; Mientras que los talismanes son hechos por el hombre y suelen ser un encanto generalmente grabado o escrito con palabras, símbolos, imágenes o personajes por ejemplo, el encantamiento del alfabeto rúnico, estos escritos o símbolos se hacen  con el fin de atraer o atribuir influencias ocultas o mágicas y se utilizan a menudo para llevar a cabo una intención especificada o acción.

magia blancaLa palabra amuleto viene de la palabra en latín “amuletum” que significa recogido por primera vez, se dice que es primo cercano del talismán palabra griega que significa “Iniciarse en los misterios“, consiste en cualquier objeto destinado a traer Buena Suerte y protección a su propietario.

Los amuletos por ser naturales generalmente se bendicen de alguna manera para deshacerse, alejar, desviar y
proteger al portador de fuerzas negativas. Algunos amuletos suelen tener un período de tiempo de uso especificado, pero con tratamientos especiales estos pueden durar todo el tiempo que se desea usarlo.

Los amuletos varían considerablemente de acuerdo con su tiempo y lugar de origen. Un amuleto religioso podría ser la figura de un cierto dios o monje santo. En Tailandia se puede ver gente con más de una imagen de Buda colgando de sus cuellos. Cada signo zodiacal corresponde a una gema que actúa como un Amuleto, pero estas piedras varían según las diferentes tradiciones.

magia blancaUna antigua tradición China es capturar un grillo vivo y guardarlo en una caja de mimbre para atraer buena suerte, esta tradición se extendió hasta las Filipinas, por otro lado los tailandeses dicen que los elefantes atraen la buena suerte y el dinero y cuando ven un elefante con la trompa hacia arriba les ofrecen dinero para ser bendecidos

En la India las personas usan como amuleto pequeñas campanas en las puertas y ventanas para ahuyentar a los demonios y malos espíritus gracias a su sonido de viento. También cargan consigo pequeños amuletos en la parte superior de sus brazos derechos para atraer la suerte y el dinero.

En la magia blanca existen diferentes tipos de amuletos 100% efectivos que te ayudaran a que el dinero este siempre presente en tu vida y no te falte nada de lo que deseas, estos amuletos que aquí se especifican tienen el poder de atraer el dinero y la prosperidad de una manera rápida y sencilla.

Otros Hechizos Para Atraer el Dinero Que Te Recomendamos Leer.

Magia Blanca con Pétalos para Atraer el Dinero.

Magia Blanca con Miel para Ganar Dinero Fácil.

Amuletos de Magia Blanca para Atraer el Dinero: Amuleto de las Monedas Chinas.

magia blanca
Magia Blanca

Los chinos consideran que el dinero atrae el dinero, por tal motivo inventaron el amuleto de monedas chinas muy popular en china y diferentes países, las monedas chinas son especialmente poderosas, tienen un agujero cuadrado central que es por donde entra la fortuna. Pero estas poderosas monedas de magia blanca no solo ataren el dinero y la fortuna a nuestras vidas, estas también protegen de las malas energías, las envidias y las emociones negativas que pueden arruinar nuestros proyectos.

Estos son los Elementos que Necesitas para Hacer el Amuleto de Magia Blanca:

  • Tres Monedas Chinas.
  • Una Cinta Roja Delgada.
  • Una Bolsa de Tela Roja.
  • Hilo Rojo.
  • Aguja.

Preparación del Amuleto de Magia Blanca.

Este poderoso amuleto para el dinero lo puedes realizar en cualquier momento. Es muy sencillo, debes conseguir las monedas en cualquier tienda donde vendan artículos chinos. Comenzaras atando las tres monedas con la cinta roja, amarrándolas de tal manera que sobresalgan las tres monedas.

Cuando estén bien atadas, las guardaras dentro de la bolsa de tela y con la aguja y el hilo las vas a cocer para que no se salgan. Después de cocer la bolsa muy bien, la vas a guardar dentro de tu bolso, cartera o mochila para que nunca te falte el dinero.

Nota: Los chinos consideran en la magia blanca el color rojo como un amuleto adicional para atraer el dinero y la prosperidad, por eso es muy importante que todos los elementos para realizar el amuleto sean de color rojo.

Hechizos para Atraer el Dinero.


Amuletos de Magia Blanca para Atraer el Dinero: Saco de Monedas.

magia blanca
Magia Blanca

Este amuleto como las monedas chinas es muy poderoso gracias a todos los elementos de magia blanca que lleva, además de las monedas que son un imán mágico para atraer el dinero, este amuleto se realiza con otros elementos muy poderosos utilizados en la magia blanca para realizar hechizos para atraer el dinero, la buena suerte y la prosperidad.

Elementos para Realizar el Amuleto de Magia Blanca:

  • Raíz de Jengibre.
  • Hojas de Albahaca.
  • Tres Monedas de cualquier denominacion.
  • Un Saco de Tela Verde.
  • Cinta de Tela Verde.

Preparación del Amuleto de Magia Blanca.

Este amuleto de magia blanca es mucho más fácil de preparar, solo debes colocar todos los ingredientes dentro de la bolsa, asegúrate que la bolsa sea lo suficiente mente grande para que pueda caberte la raíz de jengibre intacta, no la debes partir ya que en pedazos no tendría el efecto esperado.

Cuando tengas todos los elementos dentro de la bolsa, guárdala dentro de tu bolso o billetera donde guardas tu dinero o si tienes un lugar en tu casa donde guardas el dinero como una caja fuerte o algo parecido guarda la bolsa allí para que el dinero llegue constantemente.

Hechizos para Atraer el Dinero.


Amuletos de Magia Blanca para Atraer el Dinero: Hechizo de la Herradura.

magia blanca
Magia Blanca

Uno de los amuletos más antiguos para atraer el dinero es la herradura, se dice que este elemento atrae el dinero y la buena suerte colocándolo detrás de la puerta del hogar. Si has tenido la suerte de encontrar alguna con este ritual de magia blanca se intensificara su poder.

Estos son los Elementos que Necesitas para Realizar el Hechizo de Magia Blanca:

  • Un Plato de Barro Grande
  • Sal Marina (Sal Gruesa)
  • Una Herradura
  • Cuatro Puntas de Cuarzo

Preparación del Hechizo de Magia Blanca.

Es muy importante que la herradura sea usada, ahora es muy difícil conseguir la herradura tirada en el suelo, pero si la puedes comprar en alguna tienda donde vendan antigüedades o si alguien te la regala mucho mejor.

Este ritual de magia blanca lo debes realizar un día lunes, comenzaras haciendo un pequeño ritual para limpiar la herradura de cualquier energía que pueda tener, para que después de estar limpiar pueda absorber tus energías.

Iniciaras el ritual de limpieza haciendo una cama de sal en el plato, asegúrate de poner suficiente sal ya que allí debes poner la herradura, cuando tengas suficiente sal sobre el plato con tu dedo índice de tu mano derecha vas a realizar una espiral sobre ella desde el centro hasta el borde del plato.

Una vez hecha la espiral de sal, colocarás encima la herradura y procederás a colocar las puntas de cuarzo sobre la sal formando una cruz, muy importante que las puntas queden hacia arriba.

Cuando hayas colocado los cuarzos, cojeras el plato y lo pondrás en un lugar donde le de los rayos de la luna  y allí lo dejaras toda la noche hasta el mediodía del día siguiente.

Al mediodía recogerás los elementos del lugar donde lo dejaste para continuar con el ritual de magia blanca, tomaras los cuarzos, los limpiaras muy bien con papel de cocina que puedas tirar a la basura, tomaras la herradura y le quitaras cualquier residuo de sal que depositaras en una bolsa para posteriormente tirarla a la basura.

Con la herradura totalmente limpia procederás a colgarla encima de la puerta principal de tu casa con las puntas hacia abajo, procurando que quede centrada. Mientras la estás colgando vas a repetir la siguiente oración:

“Con el poder de esta herradura atraigo a mí el dinero y la prosperidad, que el dinero fluya hacia mí así como fluye el viento en el cielo” Así sea.

Con esta oración darás fin al hechizo de magia blanca para atraer el dinero, debes hacerle la limpieza a la herradura cada tres meses para purificarla de cualquier energía negativa que pueda haber absorbido. Con estos amuletos de magia blanca no te faltara el dinero y estarás protegido de cualquier enemigo, mala energía y envidia que no te deja avanzar.

Hechizos para Atraer el Dinero.


 hechizos de amor

 

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Pais (requerido)

Compartenos tu Situación...

Si No Visualizas el Formulario de Contacto de los Hechizos para Atraer el Dinero, Haz Click Aquí.


Si Te Gusto ¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *