Atrae el Dinero con Magia Blanca.

Magia Blanca

Cuando la falta de dinero entra a tu casa y afecta tu vida, existen muchos rituales para atraer el dinero que son fáciles de hacer y que desde la comodidad de tu hogar podrás realizar.

La falta de dinero hace que la vida sea cada vez más dura, las relaciones de pareja sean contaminadas y una posible ruptura pueda darse fácilmente. La magia blanca puede evitar cualquier problema económico atrayendo más dinero a tu hogar, recuerda colocar toda tu energía y veras como esta magia blanca te recompensara económicamente. Este ritual de magia blanca para atraer el dinero debe ser realizado en luna creciente.

Otros Hechizos Para Atraer el Dinero Que Te Recomendamos Leer.

Amuletos de Magia Blanca para Atraer el Dinero.

Magia Blanca con Pétalos para Atraer el Dinero.

Para la Magia Blanca Necesitaras:

  • Agua.
  • Tu perfume preferido.
  • Una moneda de la mayor denominación.
  • Un vaso de vidrio.
  • Un lazo de color negro.

Preparación del Ritual de Magia Blanca.

En Luna creciente, cojeras el vaso de vidrio, coloca agua hasta la mitad, deposita la moneda y coloca 10 gotas de tu perfume preferido para revolver lentamente y se una con el agua. Coge la cinta de color negro, colócala alrededor del vaso y realiza 3 nudos fuertes.

Coge el vaso y colócalo en un lugar donde el agua se pueda evaporar fácilmente. Cuando esto suceda lava el vaso y la moneda con abundante agua para volver a iniciar el ritual de magia blanca.

La realización de este poderoso ritual de la forma indicada atraerá la abundancia económica, la infusión del recipiente atraerá un trabajo bien remunerado, la prosperidad de todo negocio y la estabilidad económica deseada.

Todos los días observa detenidamente la moneda, coloca toda tu fe en el pensamiento de una vida llena de riquezas para completar el ritual de magia blanca.

Una vez tu economía se encuentre en abundancia podrás finalizar el ritual dejando de realizarlo y guardando la moneda en un lugar donde siempre la puedas mantener contigo. De esta manera el dinero nunca te faltara y siempre mantendrás un nivel económico gratificante.

De esta manera concluye este sencillo ritual de magia blanca para atraer el dinero rápido. Continúa aprendiendo más sobre magia blanca para que tu vida sea como la deseas.

Hechizos para Atraer el Dinero.


 hechizos de amor

 

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Pais (requerido)

Compartenos tu Situación...

Si No Visualizas el Formulario de Contacto de los Hechizos para Atraer el Dinero, Haz Click Aquí.


Si Te Gusto ¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *