Atrapa el Pensamiento de Tu Pareja con Magia Blanca.

Magia Blanca

Si tu pareja se encuentra distante y ya no recibes el mismo cariño de su parte, el poder de la magia blanca te ayudara a recuperar tu pareja manteniéndote en su pensamiento por siempre.

Desde tiempos pasados la magia blanca ha sido parte fundamental en el amor, por eso, compartiremos contigo un hechizo para que piense en mí, siempre te mantendrá en su mente recordando momentos juntos, sentirá siempre tu presencia y siempre te querrá a su lado. Este ritual de magia blanca deberás iniciarlo el día viernes para encomendarlo a la diosa venus.

Para la Magia Blanca Necesitaras:

  • 30 velas blancas de mediano tamaño.
  • Una vela de color rojo.
  • Una aguja o alfiler.
  • Una cucharada de miel.
  • Media cucharada de canela en polvo.
  • Un recipiente pequeño.

Preparación del Ritual de Magia Blanca.

Iniciaras activando el poder de la magia blanca limpiando con abundante agua el lugar donde realizaras el ritual, secaras muy bien el lugar y prenderas la vela de color rojo invocando el poder y la devoción de la diosa del amor.

Estando la vela roja encendida, cojeras cada una de las 30 velas y horizontalmente con la ayuda de la aguja o alfiler colocaras el nombre de tu pareja con la frase “pensamiento de amor”. Así, colocaras en las velas la petición más poderosa para que tu pareja te piense.

Coge el recipiente, deposita la cucharada de miel con la canela y revuelve en contra de las manecillas del reloj por 5 minutos o hasta que los elementos estén completamente unificados.

Con la mano derecha coge cada una de las velas blancas y coloca en cada una un poco de la mezcla realizada hasta que queden completamente impregnadas para dejarlas secar por una hora. Esto con el fin de que los elementos se impregnen a la vela y se consuman exitosamente como una ofrenda a la diosa venus.

Cerraras el portal de energía y activaras el poder del ritual de magia blanca apagando la vela roja para desecharla y encendiendo una de las velas blancas hasta que se consuma por completo.

Este ritual de prendimiento de las velas blancas debes realizarlo por 30 días dejando que cada día se consuma una vela, durante este tiempo tu pareja siempre te tendrá en su pensamiento para genera una conexión que nadie pueda romper.

Hechizos de Amor.


 hechizos de amor

 

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Pais (requerido)

Compartenos tu Situación...

Si No Visualizas el Formulario de Contacto de los Hechizos de Amor, Haz Click Aquí.


Si Te Gusto ¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *