Brebajes de Magia Blanca para Aliviar los Cólicos Menstruales.

magia blanca
Magia Blanca

Por décadas los hechizos de salud combinados con la medicina natural han sido la solución para millones de personas a la hora de curar diferentes tipos de enfermedades, en los hechizos de salud se usan diferentes métodos naturales combinando hiervas y prácticas tradicionales para curar cualquier tipo de dolencias.

Muchas culturas han usado la magia blanca combinada con diferentes métodos para curar sus enfermedades. Desde tiempos inmemorables los chinos han usado la medicina tradicional china para aliviar sus dolencias, la medicina tradicional China se basa en la combinación de hechizos y tratamientos con hierbas, los chinos creen que gracias a sus rituales se regula la parte metal, emocional y física de la persona; ayudándolo así a combatir cualquier enfermedad que lo pudiera afectar.

Los chamanes y brujos de diferentes culturas indígenas a lo largo de los años han utilizado rituales y hechizos de magia blanca para curar las enfermedades de los miembros de sus comunidades. Sus hechizos de salud se basan en la comunicación con espíritus y con la madre naturaleza para que estos se llevaran las enfermedades y cualquier sufrimiento del que padecieran.

Los rituales y pociones utilizadas por cada una de las culturas se basan en las creencias de cada una de ellas, aun en nuestros tiempos la medicina tradicional en la culturas indígenas sigue siendo su única opción, se conocen culturas en Latino América que aun usan estos métodos para curar a sus enfermos; algunos de los métodos de curación más utilizados por los chamanes son: curación con plantas, curación con humo, curación con las manos y curación por medio de viajes astrales; se conoce que muchas personas de ciudad viajan hasta donde estos médicos ancestrales para que los ayude con tratamiento para sus dolencias.

magia blanca
Magia Blanca

Los cólicos menstruales han sido una enfermedad que por décadas han mortificado a las mujeres de todo el mundo; los cólicos menstruales son dolores fuertes en la zona del abdomen bajo y la pelvis y en muchas ocasiones vienen acompañados de dolores de espalda y dolores de cabeza.

En la antigüedad las mujeres sufrían cada mes debido a esta situación, se aislaban totalmente hasta que su periodo terminara ya que no existía ninguna píldora o medicamento que pudiera calmar este padecimiento, debido a esto recurrían a elementos naturales que aplacaban el dolor pero no lo eliminaban por completo. Gracias a los avances médicos, en la actualidad existen diferentes opciones artificiales para controlar estos dolores y malestares que causan el periodo menstrual, esta solución a corto o largo plazo se puede convertir en un problema mas, viéndose reflejado en nuevos malestares o el aumento del cólico menstrual debido a los componentes químicos utilizados.

Por eso la magia blanca utilizando elementos naturales pueden anular por completo estas dolencias, ya que ataca el problema directamente de una forma natural, haciendo que el cuerpo reacciones positivamente y se anule el dolor.

Si sufres de dolorosos cólicos durante tu periodo menstrual, estos hechizos de salud 100% efectivos son la solución cuando lo has intentado todo y aun así sigues padeciendo de estos molestos cólicos menstruales. La naturaleza tiene los mejores ingredientes para realizar hechizos naturales que acabaran con tus cólicos menstruales.

Brebajes de Magia Blanca Para Aliviar  los Cólicos Menstruales: Té de Albahaca y Manzanilla.

magia blanca
Magia Blanca

Desde tiempos inmemorables las plantas nos han ayudado a tratar distintos trastornos que afectan nuestros día adía. La albahaca es una poderosa planta utilizada para miles de hechizos y rituales de magia blanca gracias a sus poderosos usos mágicos, la albahaca tiene el poder de quitar diferentes dolores entre ellos los cólicos menstruales; la manzanilla tiene el poder de controlar el sistema nervioso haciendo que tus días durante el periodo menstrual sean menos irritables.

Estos son los Elementos que Necesitas para Realizar el Ritual de Magia Blanca:

  • Cinco Hojas de Albahaca Secas.
  • Cinco Flores de Manzanilla.
  • Dos Cucharadas Raíz de Jengibre Rallado.
  • Una Vela Azul (Grande).
  • Un Encendedor.
  • Incienso de Eucalipto.
  • Dos Litros de Agua.
  • Un Recipiente de Vidrio con Tapa.

Preparación del Ritual de Magia Blanca.

Este poderoso té para eliminar los cólicos menstruales lo vas a tomar por veintiocho días consecutivos empezando el último día de tu periodo, en la última noche de tu periodo a las doce de la noche vas a comenzar el ritual de magia blanca encendiendo la vela azul y el incienso de eucalipto.

Hazlo en la cocina en un lugar donde puedas dejar los elementos encendidos y que te acompañen en todo el proceso durante el ritual.

En un recipiente grande el cual puedas llevar a fogón vas a poner los dos litros de agua a hervir, cuando el agua comience a hervir le vas a agregar las cinco hojas de albahaca, espera cinco minutos y le agregas las flores de manzanilla, déjala hervir por diez minutos más y la apagas; en este momento también vas a apagar la vela y el incienso.

Baja el recipiente del fogón agrega el jengibre y tapa el recipiente y tápalo por diez minutos más hasta logar una infusión con todos los elementos de magia blanca.

Pasados los diez minutos vas a filtrar el agua y desechar todos los elemento, debes dejar el té puro sin ninguna impureza, deja enfriar por completo y toma un vaso, guarda el té restante en el refrigerador para tomar un vaso todas las noches.

Este té deberá durante una semana y lo debes tomar tibio, pasados los veintiocho días vas a ver que llega tu periodo pero los cólicos menstruales ya no te van a  molestar.

Hechizos de Salud.


Brebajes de Magia Blanca Para Aliviar  los Cólicos Menstruales: Agua de Hierbabuena y Nuez Moscada.

magia blanca
Magia Blanca

La hierbabuena es una poderosa hierba esotérica utilizada para diferentes usos dentro de  la magia blanca, se dice que la persona que porta de algún modo la hierbabuena no padecerá ninguna enfermedad, la nuez moscada además de ser una especia deliciosa para hacer recetas culinarias contiene una anfetamina alucinógena que hace que desaparezcan los terribles cólicos menstruales.

Estos son los Elementos que Necesitas para Realizar el Ritual de Magia Blanca:

  • Cien Gamos de Hierbabuena.
  • Una Cucharada de Nuez Moscada Molida.
  • Un Litro de Agua.
  • Una Vela Azul Grande.
  • Un Pebetero.
  • Esencia de Sándalo.
  • Un Encendedor.
  • Papel.
  • Bolígrafo.

Preparación del Ritual de Magia Blanca.

Este ritual de magia blanca lo vas a realizar ocho días antes de tu periodo menstrual y lo debes tomar durante los ocho días seguidos antes de irte a la cama.

En un recipiente vas a poner a hervir el agua con la hierbabuena, déjalo hervir por veinte minutos y apágalo, retíralo del juego y agrega la cucharada de nuez moscada dejándolo tapado hasta que se mezclen todos los elementos, fíltralo llévalo a un lugar donde debes continuar con el ritual y lleva un vaso.

Cuando te encuentres en un lugar cómodo preferiblemente tranquilo, vas a continuar el ritual encendiendo la vela, en el pebetero vas a poner unas gotas de esencia logrando que todo el lugar se impregne de esta esencia.

A continuación vas a escribir en el papel la siguiente oración:

“Por el poder de estos elementos yo alejo de mí el dolor que me atormenta ahora y para siempre. Así sea.”

Cuando hayas terminado de escribir la oración vas a servir un vaso del agua y mientras lo vas tomando vas a ir quemando el papel donde escribiste la oración en la vela, este proceso los debes hacer durante ocho días seguidos, el ultimo día deja que la vela se consuma por completo y así darás fin al ritual de magia blanca para aliviar los cólicos menstruales. El día que llegue tu nuevo periodo no vas a sentir ningún dolor.

Hechizos de Salud.


Brebajes de Magia Blanca Para Aliviar  los Cólicos Menstruales: Té de Semillas de Cilantro.

magia blanca
Magia Blanca

No es desconocido que el cilantro es una deliciosa hierba que va bien con muchos alimentos, pero no que pocos saben es que las semillas de esta hierba son curativas, las semillas de cilantro tienen el poder de aliviar los cólicos menstruales gracias a sus magníficas propiedades antiinflamatorias y antiespasmódicas.

Estos son los Elementos que Necesitas para Realizar el Ritual de Magia Blanca:

  • Veinte Gramos de Semillas de Cilantro.
  • Un Vaso de Leche.
  • Dos Cucharadas de Miel.
  • Una Vela Azul.

 Preparación del Ritual de Magia Blanca.

Este sencillo pero poderoso té lo debes tomar durante una semana antes de irte a dormir, comenzando el día después de tu última regla menstrual y lo vuelves a tomar una semana antes que vuelva tu periodo.

Vas a comenzar encendiendo la vela, esta es la luz que ilumina y purifica los rituales de magia blanca, atrayendo a ti la fuerza y la fe para realizar los rituales. Pon a herir el vaso de leche con las semillas de cilantro, déjalo hervir por cinto minutos y apágalo.

Bájalo del juego, agrega las dos cucharadas de miel tapa y deja reposar por cinco minutos, fíltralo y tómalo tibio. Este té es muy sencillo de hacer y terminará con tus fastidiosos cólicos menstruales para siempre.

Así finalizan estos poderosos brebajes de magia blanca que te ayudaran con esos molestos dolores menstruales que te pueden estar afectando en los diferentes aspectos de la vida. Estos brebajes son completamente naturales por eso no tendrás ninguna secuela que pueda afectarte.

Hechizos de Salud.


 hechizos de amor

 

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Pais (requerido)

Compartenos tu Situación...

Si No Visualizas el Formulario de Contacto de los Hechizos de Salud, Haz Click Aquí.


Si Te Gusto ¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *