Como Hacer que Tu Pareja Sea Fiel con Magia Blanca.

Magia Blanca

¿Crees que tu pareja te puede estar siendo infiel? La magia blanca te ayudara a eliminar todo sentimiento de infidelidad que pueda estar sintiendo tu pareja para que solo seas tú su único objetivo.

la infidelidad se caracteriza por la falta de verdad con la pareja y a corto o largo plazo el rompimiento de la relación. La magia blanca te ayudara a evitar un mal momento haciendo que tu pareja aleje de su mente toda idea de infidelidad y cualquier persona que se quiera entrometer en la relación se aparte por siempre. Los hechizos de amor utilizan la energía de la persona que los realiza y este ritual no será la excepción, tu presencia es fundamental para el buen resultado. Como la magia blanca modifica el pensamiento de la pareja debe realizarlo en luna nueva.

Para la Magia Blanca Necesitaras:

  • Un alfiler.
  • Una vela roja.
  • Una fotografía de la pareja
  • Una rama pequeña de romero.
  • Un bolígrafo de tinta roja.

Preparación del Ritual de Magia Blanca.

Te prepararas mental y espiritualmente para realizar el ritual. Te ubicaras en algún lugar de tu hogar en donde puedas colocar la vela sin que nadie pueda tocarla.

Comenzaras cogiendo el alfiler o la aguja para colocar el nombre de tu pareja verticalmente en la vela finalizando con la frase “fidelidad total”. Una vez termines de grabar la vela la colocaras en el lugar elegido y préndela para que su llama ilumine el resto de la preparación del ritual de magia blanca.

Mientras la vela se consume, cojeras el bolígrafo de tinta roja y colocaras en la parte trasera de la fotografía la siguiente oración “poder de la luz, poder celestial, saca de la mente de… (NOMBRE DE LA PAREJA) cualquier deseo de infidelidad, como se seca el romero, seca sus ideas para sembrar las mías por siempre”.

Cuando esté lista la fotografía, colocaras la rama de romero sobre la imagen y con mucho cuidado de no afectar las pequeñas hojas colocaras unas gotas de parafina en el tallo tratando de pegarla sobre la imagen.

Cuando el ritual de magia blanca esté listo deja que la vela se consuma por completo para poder guardar en un lugar totalmente oscuro la imagen con el romero y de esta manera cerraras el amarre de amor.

Deja la imagen guardada y cuando el romero comience el proceso en el cual se marchita al mismo tiempo tu pareja comenzara perder este deseo de infidelidad para concentrarse en ti. Cuando el romero se marchite por completo tu pareja estará completamente libre de todo pensamiento y estará a tu lado por siempre manteniendo su fidelidad.

Hechizos de Amor.


 hechizos de amor

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Pais (requerido)

Compartenos tu Situación...

Si No Visualizas el Formulario de Contacto de los Hechizos de Amor, Haz Click Aquí.


Si Te Gusto ¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *