Conjuro de Magia Blanca Para la Fortuna Económica.

Magia Blanca

Atraiga la fortuna en momentos difíciles con el efectivo poder de la magia blanca. Utilizando elementos básicos regresara de nuevo la riqueza material a tu vida terminando con el momento de iliquidez económica por la que estés pasando.

Usar la magia blanca para atraer el dinero es relativamente sencillo ya que estos rituales utilizan mayormente la energía de quien los realiza, por eso, te mostraremos uno de los rituales más antiguos para atraer el dinero utilizando tu energía espiritual.

Esta magia blanca deberás realizarla el día domingo en horas de la tarde, cuando el sol se encuentre en su máximo resplandor.

Otros Hechizos Para Atraer el Dinero Que Te Recomendamos Leer.

Hechizos de Dinero para la Prosperidad y la Abundancia.

Conjuro de Magia Blanca para Tener un Negocio Exitoso.

Para la Magia Blanca Necesitaras:

  • Un billete de la menor denominación.
  • Tres monedas pequeñas.
  • Una bolsa de tela pequeña.
  • Una cinta de color blanco.
  • Una vela azul.
  • Una vela verde.

Preparación del Ritual de Magia Blanca.

En horas de la tarde, estando en total paz interior, procederás a pensar en todo lo que has vivido debido a este mal momento por el que estás pasando y pensaras también el origen de esta situación económica.

Cuando todos estos sentimientos se encuentren en su máxima expresión, procederás a prender las dos velas, las juntaras y las dejaras por una media hora para que su parafina de funda en una sola. Mientras esto sucede deberás permanecer mirando la llama de la vela para transmitir todos estos sentimientos negativos a la vela y sean consumidos por su llama.

Pasada la media hora, cojeras el billete y con la llama de las velas lo quemaras por completo hasta que quede totalmente en cenizas, las recogerás y las colocaras dentro de la bolsa pequeña junto con las monedas.

Cojeras la cinta de color blanco y amarraras firmemente la bolsa de tela realizando 4 nudos para que los elementos no puedan salirse. Recuerda realizar este proceso colocando toda tu fe en la magia blanca y visualizando las oportunidades de cambio que vienen para tu vida.

Cuando la bolsa con los elementos esta lista sellaras el hechizo para atraer el dinero cogiendo las velas y dejando derramar su parafina en los nudos realizados para después dejarlas consumir por completo y de esta forma el mal momento terminara para vivir una nueva vida de prosperidad.

Para que puedas obtener el máximo beneficio de este poderoso ritual de magia blanca, deberás mantener siempre contigo el ritual realizado y así veras como tu fortuna crecerá rápidamente.

Así concluye este ritual de magia blanca para atraer el dinero, recuerda siempre mantener la fe y todos tus deseos te serán dados.

Hechizos para Atraer el Dinero.


 hechizos de amor

 

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Pais (requerido)

Compartenos tu Situación...

Si No Visualizas el Formulario de Contacto de los Hechizos para Atraer el Dinero, Haz Click Aquí.


Si Te Gusto ¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *