Conjuro de Magia Blanca para Tener un Negocio Exitoso.

Magia Blanca

Hay muchas personas que buscan la libertad económica teniendo un negocio propio, el cual es bastante difícil sacarlo adelante y se puede llegar a sacrificar mucho más de lo pensado, dinero, tiempo y la tranquilidad buscada inicialmente.

Si pasas por una situación difícil en tu negocio, el poder de la magia blanca te ayudara para que tu negocio crezca cada día más, este lleno de nuevos clientes, puedas obtener nuevas oportunidades y lo más importante, puedas llevar una vida tranquila en todo sentido con el respaldo de un negocio lucrativo. Este ritual de magia blanca deberás realizarlo en tu lugar de trabajo dentro de tu negocio.

Otros Hechizos Para Atraer el Dinero Que Te Recomendamos Leer.

Oración a San Rafael Arcángel para Mejorar los Ingresos.

Incremente las Ventas con Ayuda de la Magia Blanca.

Para la Magia Blanca Necesitaras:

  • Una maceta de barro.
  • Tierra fértil
  • Semillas de caléndula.
  • 5 monedas de diferente denominación.
  • Un velón de color azul.

Preparación del Ritual de Magia Blanca.

Iniciaras este conjuro de magia blanca cuando puedas estar a solas en tu oficina, prende el velón y ubícalo donde puedas observarlo permanentemente y la llama te recuerde el deseo de hacer crecer tu negocio.

Coge la maceta de barro, coloca un poco de tierra fértil, pon una por una las monedas empezando por la de mejor denominación y siempre manteniendo en tu mente el poder de la magia blanca que estás haciendo.

Cuando las monedas estén en la maceta, coloca más tierra hasta que quede completamente lleno el recipiente, recuerda que, mientras realizas todo este conjuro el velón siempre debe estar prendido y no puede apagarse.

Coge las semillas de caléndula y siémbralas en la maceta para cerrar el ritual de magia blanca, coloca la maceta cerca del velón y deja que las semillas observan la luz por 20 minutos para después poder apagarlo.

Coloca la maceta en algún lugar de tu negocio donde pueda darle la luz y las semillas puedan germinar. Esta planta representará el crecimiento de tu negocio, cuando esta germine y cada día se haga más fuerte tu negocio también lo hará.

De esta manera concluye este poderoso ritual de magia blanca, coloca toda tu energía al momento de realizarlo para que la planta crezca junto con tu negocio.

Hechizos para Atraer el Dinero.


 hechizos de amor

 

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Pais (requerido)

Compartenos tu Situación...

Si No Visualizas el Formulario de Contacto de los Hechizos para Atraer el Dinero, Haz Click Aquí.


Si Te Gusto ¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *