Efectivos Rituales de Magia Blanca para Tener el Peso Ideal.

magia blanca
Magia Blanca

Subir de peso sanamente es aquel que te permite tener un buen estado de salud con la máxima esperanza de vida, este varía de acuerdo a tu edad, sexo, estatura y calidad de vida.

Para muchas personas bajar de peso es una prioridad, mientras que para otras la prioridad es subir de peso saludablemente y mantenerse allí. Miles de estudios han demostrado que es más fácil bajar de peso que subir, pero lo más importante es mantener un peso estable. Para lograr el peso ideal hacemos miles de cosas sin estar seguro si lo que hacemos está bien o mal y aun así lo hacemos para lograr esta meta.

Por décadas los hechizos de salud han sido la solución para millones de personas que no pueden subir de peso con facilidad, estos se basan en la utilización de plantas y alimentos naturales que normalmente tienes en tu alacena o que puedes conseguir fácilmente.

Hechizos de salud, Fáciles, Rápidos pero Muy Poderosos.

Si eres de las personas que han intentado y probado miles de cosas que familiares y amigos les han insinuado para subir de peso, has buscado ayuda profesional yendo al nutricionista, contratas a entrenadores personales y compras miles de proteínas y medicamentos costosos sin conseguir ningún resultado, estos hechizos de salud 100% efectivos son la solución para que puedas subir de peso y logres alcanzar el peso ideal.

Hechizo con Aceite de Coco.

magia blancaEl aceite de coco es un elemento natural que por décadas se ha utilizado para realizar hechizos de belleza, pero hoy en día se ha vuelto muy popular y está tomando mucha fuerza en los hechizos para subir de peso rápido gracias a sus propiedades naturales y curativas.

Este elemento tan utilizado para la belleza, se ha vuelto fundamental en el mundo espiritual. Gracias al poder de la naturaleza como subir de peso rápidamente de una manera saludable se puede dar en muy poco tiempo debido a la combinación de este elemento con el poder del ritual.

Estos son los Elementos que Necesitas para Realizar el Ritual de Magia Blanca:

  • Aceite de Coco para Consumo.
  • Una Vela de Color Naranja Grande.
  • Diez Pétalos de Rosa Roja.
  • Tres Tornillos o Clavos de Acero Grandes.
  • Un Pebetero de Piedra Grande.
  • Una Cuchara.
  • Un Encendedor.

Preparación del Ritual de Magia Blanca.

Este poderoso ritual de los hechizos de salud lo puedes realizar cualquier día de la semana, sólo asegúrate de hacerlo al medio día para que el ritual tenga el efecto esperado.

Busca un lugar tranquilo preferiblemente en un patio donde tengas plantas o un lugar dentro de la casa, pero donde puedas estar con algo de naturaleza y ponte algo de ropa cómoda o mucho mejor si estas en ropa interior. Vas a comenzar haciendo un triángulo con los tornillos o clavos, en la punta del triángulo coloca la vela y préndela.

Con la vela encendida vas a poner el pebetero en la mitad del triángulo y a este le vas a agregar tres cucharadas del aceite de coco y los diez pétalos, enciende el pebetero para que todos los elementos se derritan y se integren. Mientras estos se derriten vas a repetir la siguiente oración de magia blanca, siempre visualizando como te quieres ver.

“Que el poder de estos elementos permita que mi cuerpo se libere de cualquier mal que lo ate y pueda obtener el cuerpo que deseo. Así sea”

Cuando los elementos se hayan derretido y se haya formado un aceite ligero debes apagar el pebetero, deja reposar el aceite y aplícalo por todo tu cuerpo, menos tu rostro; mientras estés aplicándote el aceite en el cuerpo repite nuevamente la oración con mucha FE.

Cuando hayas terminado de aplicarte el aceite apaga la vela y así darás fin al ritual para subir de peso, guarda la vela y los tornillos en un lugar secreto ya que debes repetir este procedimiento por siete días consecutivos, después de los siete días bota los tornillos y lo que te haya sobrado de la vela.

Transcurrido este tiempo vas a notar que has subido al menos un kilogramo, este ritual es muy poderoso, pero es indispensable que hagas algo de ejercicio al menos tres veces a semana para que tonifiques el peso que vayas subiendo y puedas lograr el peso ideal.

Hechizos de salud.


Ritual con Higos Secos.

magia blancaLos higos provienen de una planta ancestral utilizada por nuestros antepasados para realizar remedios naturales para curar diferentes enfermedades, en los hechizos caseros para subir de peso, los higos secos aportan una gran cantidad de calorías al cuerpo y lo ayudan a aumentar de peso.

Muchas personas hoy en día desean subir de peso rápidamente utilizando complementos nutricionales y alimentos poco nutritivos para el cuerpo. Este tipo de alimentos solo enferman el cuerpo a largo plazo haciendo que adquiera enfermedades y el peso ideal no se de. Con este poderoso hechizo para subir de peso no se tendrá ningún problema a futuro gracias a su energía natural con la que se realiza.

Estos son los Elementos que Necesitas para Realizar el Ritual de Magia Blanca:

  • Una Vela Blanca.
  • Tres Higos Secos.
  • Un Vaso con Leche.
  • Una Cucharada de Miel.

Preparación del Ritual de Magia Blanca.

Este poderoso hechizo para subir de peso lo debes realizar por un mes consecutivo, comenzando un día lunes a las ocho de la mañana completamente en ayunas. Vas a comenzar encendiendo la vela y en un recipiente que puedas llevar a fogón vas a poner a hervir la leche, cuando la leche comience a hervir apágala y bájala del fogón.

Agrégale los higos, tapa la leche y deja que se hidraten allí por cinco minutos, pasados los cinco minutos llévalos a la licuadora agrégale la miel y licua todo muy bien hasta obtener un batido suave. Ahora vas a proceder a tomarte el batido y mientras lo haces en tu mente vas a repetir la siguiente oración y visualizando como te quieres ver y cuanto peso quieres aumentar.

“San Antonio patrón de lo imposible, yo te ruego me ayudes a obtener el cuerpo que deseo. Amen”.

Cuando hayas terminado de tomarte el batido vas a apagar la vela y así terminarás el ritual de magia blanca, guarda la vela para que la puedas encender todos los días hasta el último día del mes, si el último día te queda algo de la vela tírala a la basura para que nadie la pueda utilizar.

Pasado el mes vas a notar que tu cuerpo es diferente y que ya has aumentado algo de peso, con este poderoso ritual y con un poco de ejercicio podrás subir hasta dos kilogramos por mes.

Hechizos de Salud.


Ritual de la Foto.

magia blancaCuando podemos visualizar las cosas que deseamos es mucho más fácil poder llegar a la meta, por tal motivo este ritual de los hechizos de salud para tener el peso ideal es uno de los más poderosos ya vas a utilizar tu foto como un muñeco vudú y darle la fuerza para que tu cuerpo real obtenga la forma que deseas.

Este poderoso ritual concentra tus deseos en la fotografía de tu cuerpo para darle el poder necesario al ritual y de esta forma obtener el cuerpo que deseas en poco tiempo. Lo principal para obtener el resultado esperado sera tus verdaderos deseos de cambiar tu cuerpo y tu vida.

Estos son los Elementos que Necesitas para Realizar el Ritual de Magia Blanca:

  • Una Foto Tuya de Cuerpo Entero Tal Cual estas Ahora.
  • Una Foto de una Persona que Admires.
  • Tres Velas Blancas Medianas.
  • Pegamento.
  • Bolígrafo.

Preparación del Ritual de Magia Blanca.

Vas a comenzar el ritual para como subir de peso sin engordar un día sábado a las siete de la noche, lo más importante de este ritual es que la foto que vayas a utilizar de la persona que admires sea algo coherente con lo que realmente puedes alcanzar tú, debe ser algo de un peso moderado.

Lo primero que debes hacer es poner las velas en forma de triángulo en un lugar seguro donde las puedas encender, asegúrate de encenderlas desde la punta y terminando con la vela que está a tu izquierda.

Detrás de tu foto vas a escribir “mi cuerpo pasado” y en la foto de la persona que admiras vas a escribir “mi cuerpo soñado” y con el pegamento vas a pegar las fotos por las partes donde escribiste.

Cuando las tengas pegadas las vas a poner en el centro de las velas con la foto de la persona que admiras hacia arriba y con mucha Fe vas a repetir tres veces la siguiente oración.

“Que mi cuerpo y mi mente puedan alcanzar su máxima expresión y lo que fue ya no vuelva a ser y alcance a ser como (Nombre de la persona de la foto)” Así sea.

Terminado de repetir la oración apaga inmediatamente las velas, guarda todo en un lugar donde nadie lo pueda ver y déjalos allí durante un mes. Pasado este tiempo lo vuelves a sacar a la misma hora que lo hiciste el primer día, prende las velas y en la vela de la punta vas a quemar las fotos y mientras lo haces vas a repetir de nuevo la oración; deja que las velas se consuman por completo y así darás fin al hechizo de salud.

Recuerda que el ejercicio es muy importante, no es necesario que hagas largas rutinas de ejercicio, solo debes hacer algo para asegúrate de tonificar lo que hayas subido, cada mes vas a notar que estas subiendo de peso hasta lograr tu peso ideal.

Hechizos de Salud.


 hechizos de amor

 

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Pais (requerido)

Compartenos tu Situación...

Si No Visualizas el Formulario de Contacto de los Hechizos de Salud, Haz Click Aquí.


Si Te Gusto ¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *