Hechizos con Ruda para Alejar Espíritus Malignos.

magia blanca
Magia Blanca

La ruda es una planta de origen europea, que se caracteriza por su fragancia fuerte y el color verde grisáceo de sus hojas. Esta es una planta milenaria muy utilizada a lo largo de los tiempos para la protección de los hogares y la realización de todo tipo de hechizos de protección gracias a sus propiedades mágicas y esotéricas, esta magnífica planta además de ser utilizada por sus propiedades esotéricas también es muy buscada para tratamientos de diferentes problemas físicos gracias también a sus propiedades medicinales, uno de sus usos más conocido es el tratamiento de problemas digestivos.

magia blancaDurante muchos años la ruda ha sido muy utilizada gracias a sus poderes mágicos, se dice que la Virgen María utilizaba esta magnífica planta para barrer su casa y mantenerla limpia, y esta rutina fue adoptada por muchas otras personas a lo largo de los tiempos para limpiar sus casas pero además para alejar cualquier espíritu o maleficio que pudiera llegar a los hogares y a las personas que allí vivieran; pero muchas otras civilizaciones han utilizado esta mágica planta, los griegos, egipcios, los chinos y hasta los aborígenes con el objetivo de protegerse de cualquier tipo de mal.

Tener una planta de ruda es como tener una planta de aloe vera, esta absorbe cualquier tipo de energía negativa y aleja los malos espíritus de los hogares y de las personas que de algún modo utilizan esta planta de magia blanca, a los hogares pueden llegar personas que por alguna razón muchas veces desconocidas traen y dejan malas energías que pueden atraer espíritus que se quedan en nuestros hogares con la intención de hacernos algún daño, o muchas veces son espíritus burlones que juegan con las personas para alterarlas escondiendo sus objetos personales y pertenencias más valiosas para general discordias entre los miembros del hogar.

Existen diferentes tipos de espíritus malignos que se quedan en este mundo para hacer daño a las personas, muchas veces ellos creen que aún están vivos y pueden ser mucho más agresivos como los espíritus de los niños; pero magia blancamuchas otras veces hacen daños con toda la intención ya que pueden ser espíritus de personas que murieron y que en vida eran personas malas. Existe una entidad o espíritu muy conocido con el nombre de espíritu burlón, este suele manifestarse delante de personas que les atraiga y se manifiestan moviendo objetos, encendiendo y apagando luces y dando golpes a las paredes y puertas.

Estos espíritus también suelen manifestarse en casas muy desordenadas y que suelen guardar objetos antiguos y suelen atormentar a personas depresivas, inseguras y que suelen acumular mucha tensión; otros espíritus malignos muy conocidos por sus manifestaciones son las brujas y los duendes, en la edad media saber de apariciones de estos espíritus era muy normal, pero aún en nuestro tiempo estas entidades siguen manifestándose  para atormentar a personas causándoles algún tipo de daño y en muchas ocasiones hasta la muerte por sus fuertes ataques malignos.

Si sientes o has sentido alguno de estos ataques o manifestaciones este hechizo con ruda 100% efectivo es la solución para la protección y para ahuyentar a los espíritus que están en tu hogar o para evitar que entre algún tipo de espíritu o entidad que quiera hacerte daño a ti o los integrantes de tu hogar.

Hechizos con Ruda para Alejar Espíritus Malignos: Protección Personal.

magia blanca
Magia Blanca

La ruda es una verdadera defensa contra hechizos negativos y trabajos maléficos, cuando las cosas no marchan bien la ruda transforma las energías negativas en positivas ya se trate de las energías de nuestra casa, de las personas cercanas, de nuestra propia mente o de enemigos ocultos. La ruda es utilizada en la magia blanca para bendecir, purifica, limpiar y proteger haciendo exorcismos al alejar malos espíritus y energías negativas de los hogares.

Estos son lo elemento de magia blanca que necesitaras para realizar el hechizo con ruda:

  • Una Planta de Ruda.
  • Agua Bendita (Suficiente).
  • Un Crucifijo.
  • Una Vela Blanca.
  • Una Bolsa Pequeña Roja.
  • Hilo Rojo.
  • Aguja.
  • Papel.
  • Bolígrafo.

Preparación del hechizo de magia blanca.

Este ritual de magia blanca lo deberás realizar un día sábado, a las siete de la noche para que pueda tener el resultado esperado. Este ritual es uno de los hechizos más poderosos dentro del mundo espiritual, el cual vamos a consagrar a San Miguel Arcángel  para que nos libre de todos los espíritus que vagan por la tierra.

Deberás estar en un lugar donde puedas estar a solas y nadie pueda interrumpirte, harás un pequeño altar en el lugar elegido y encenderás la vela colocándola frente al crucifijo. Es muy importante que el crucifijo este bendito, si no lo está, rocíalo con el agua bendita para que quede santificado.

Cogerás dos ramilletes de ruda que debe estar en una maceta o matera  y los amarras muy bien con el hilo rojo de tal manera que quepan en la bolsita de gamuza.

Cuando tengas los ramilletes muy bien amarrados, los vas a guardar dentro de la bolsita y con la aguja y el hilo vas a cocer la bolsita evitando que la ruda se pueda salir. Con la bolsa bien sellada la vas a rociar con el agua bendita y repetirás la siguiente oración de magia blanca:

“San Miguel Arcángel, Ángel protector. Te pido que santifiques este talismán para que me proteja de todo espíritu maligno que quiera acercarse a mí y hacerme algún daño” Así sea.

Cuando hayas terminado la oración vas a guardarlo dentro de tu billetera o cartera sin dejarlo ver por nadie, lo debes de cargar siempre para que ningún espíritu se pueda acercar a ti.

Hechizos de protección.


Hechizos con Ruda para Alejar Espíritus Malignos: Protección del Hogar.

magia blanca
Magia Blanca

Este segundo hechizo es para la protección del hogar y todos sus miembros para evitar que entre algún espíritu que los pueda molestar. Este es un sencillo hechizo de magia blanca que no tomara mucho tiempo.

Estos son lo elemento de magia blanca que necesitaras para realizar el hechizo con ruda:

  • Una Planta de Ruda.
  • Agua Bendita (Suficiente).
  • Un Crucifijo.
  • Una Vela Blanca.
  • Papel.
  • Bolígrafo.

Preparación del hechizo de magia blanca.

La vela debe de estar encendida durante todo el proceso del hechizo de protección, comenzaras regando la planta de ruda con el agua bendita, de tal manera que la plata quede completamente impregnada de este elemento. En el papel escribirás la siguiente oración:

“Que el poder de esta planta mantenga alejado cualquier espíritu maligno que quiera acercarse a mi hogar y a cualquier miembro de mi familia” Así sea.

Con la oración escrita en el papel procederás a enterarla dentro de la planta en lo más profundo de esta pero sin ir a dañar las raíces.

A continuación colocarás la planta detrás de la puerta principal de tu casa, si no tienes espacio la colocas en un lugar cerca a la puerta, debes hacer lo mismo con el crucifico, lo debes de colgar en la puerta principal, en este momento debes apagar la vela y así dar por terminado los hechizos con ruda para alejar espíritus malignos.

Estos hechizos son permanentes ya que los espíritus pueden llegar en cualquier momento, trata la planta como cualquier otra planta que tengas en tu hogar, si por algún motivo se seca tírala a la basura tal como está y consigue otra para colocarle otro papel con la oración escrita.

Así con estos poderosos hechizos de protección tu vida y la de tu familia y hogar estarán protegidos por siempre de todo mal que quiera entrar en sus vidas.

Hechizos de protección.


 hechizos de amor

 

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Pais (requerido)

Compartenos tu Situación...

Si No Visualizas el Formulario de Contacto de los Hechizos de Proteccion, Haz Click Aquí.


Si Te Gusto ¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *