Hechizos con Sal para Alejar Terceras Personas de la Relación.

hechizos de amor
Magia Blanca

Los hechizos para alejar terceras personas han sido tan utilizados como los hechizos de amor para atraer o amarar a una persona, en el antiguo Egipto los hechizos de amor eran muy utilizados hasta por la misma Cleopatra.

La historia cuenta que en el momento que llegaron los romanos a Egipto buscando las riquezas que allí existían, la hermosa reina Cleopatra que tenía conocimiento de que los romanos iban a invadir sus tierras calló esperando que llegaran para utilizar su arma secreta de seducción; se dice que ella lanzo un poderoso hechizo sobre El Emperador Romano Cesar, este no se pudo resistir a este poderoso hechizo de amor y esa misma noche se convirtió en su amado durante muchos años. Tiempo después cuando Cesar fue traicionado y asesinado por sus propios amigos su sucesor Marco Antonio también calló ante el poderoso hechizo de la reina de Egipto.

magia blancaLa hermosa Cleopatra realmente no era tan hermosa como la quieren mostrar en la actualidad, ella era representada en los antiguos bustos y monedas egipcias con una larga nariz y rasgos muy fuertes que se alejan mucho a lo que nos quieren mostrar hoy día; lo que debemos tener claro en esta historia es que realmente Cleopatra no enamoraba por sus encantos o hermosura sino por sus poderosos hechizos de amor que lograban hasta lo imposible.

Al igual que los hechizos para atraer y amarrar a una persona, la magia blanca para alejar a terceras personas que quieren destruir las relaciones de parejas felices se han utilizados por siglos por diferentes personas, se conocen historias que cuentan que en el siglo XVII en América Latina cuando llegaron los conquistadores estos hechizos de alejamiento se hicieron muy populares por los médicos indígenas, ya que gracias a que los colonizadores querían estar con todas las mujeres de las tribus ellas mismas acudían a los médicos para que les ayudaran a realizar hechizos para alejar a otras mujeres de sus parejas; pero no eran solamente las mujeres las que buscaban hechizos de alejamiento, los hombres de las tribus también querían hacer cualquier tipo de hechizo que los ayudara a alejar a los colonizadores que querían estar con sus mujeres. Desde este tiempo se tiene conocimiento que llegaron los hechizos de alejamiento a América Latina.

No es raro que cuando la relación de pareja está pasando por su mejor momento pueden llegar terceras personas a tratar de dañar lo construido con tanto esfuerzo, esto pasa porque estas personas sienten algún tipo de envidia por la vida que estas llevando o simplemente por hacer algún tipo de daño a uno o a los dos individuos de la relación.

Si sientes que estás pasando por una situación similar este poderoso ritual de magia blanca 100% efectivo es la solución para alejar a estas personas que quieren hacer daño, quitándote tu pareja o simplemente enviando energías negativas para hacer que la relación pase por momentos tormentosos y poder destruir la relación.

Hechizos con Sal para Alejar Terceras Personas de la Relación: Entierro Para que Se Aleje La Persona Deseada.

magia blanca
Magia Blanca

Los hechizos con sal son de los rituales más poderosos que podemos encontrar dentro la magia blanca. La sal es un poderoso elemento que tiene la fuerza de limpiar, purificar y proteger a las personas que usan este elemento para hacer el bien.

Estos son los Elementos que Necesitaras para Realizar el Ritual de Magia Blanca:

  • Sal.
  • Tres Limones Verdes Partidos en Cascos.
  • Una Cebolla Pequeña.
  • Vinagre de Manzanas.
  • Un Vaso con Leche.
  • Botella de Vidrio Oscura con Tapa.
  • Dos Trozos de Papel Blanco Iguales.
  • Un Bolígrafo de Tinta Roja.
  • Dos Trozos de Algodón.

Preparación del Ritual de Magia Blanca.

Este poderoso hechizo lo debes de realizar un día viernes a las 12 de la noche para que el ritual tenga el efecto esperado.

Comenzaras santiguando la botella donde vas a preparar el ritual, es muy importante que la botella esté completamente vacía y sea oscura. La santiguaras invocando a San Alejo Desbarata, pidiéndole la protección para realizar el ritual. Con la botella santiguada le agregaras la leche que tienes en el vaso y lo reservas.

En uno de los trozos de papel vas a escribir lo siguiente. El nombre de tu pareja tres veces y en el otro trozo de papel vas a escribir tres veces el nombre del amante o la amante de tu pareja, si no sabes el nombre de esa persona vas a escribir sólo la palabra “AMANTE”.

Cuando hayas escrito los nombres en los papeles los vas a juntar y los partirás a la mitad. Estos cuatro trozos que te quedan los enrollaras para introducirlos en la botella.

A continuación, vas a agregar a la botella la leche cubriendo por completo los trozos de papel. Si la leche que tenías en el vaso no es suficiente agrega un poco más hasta que queden bien cubiertos.

El siguiente paso es agregar los siete cascos de limón que tienes cortados, mientras vas introduciendo los cascos de limón vas a repetir la siguiente oración invocando a San Alejo Desbarata.

“San Alejo, tú que tienes el poder de alejar todo lo malo que rodea a los escogidos del Señor te pido que así como estos siete trozos de limón cortan esta leche cortes la relación de mi pareja con (Nombre de la amante), yo te llamo, yo te invoco para que te lleves lejos a esta persona para que nunca más vuelva a cruzarse en nuestros caminos” Así sea.

Terminada la oración agregaras a la botella el vinagre de manzanas y seguido la cebolla cortada en trozos. Si al cortar la cebolla derramas algunas lágrimas  te deberás secar con los trozos de algodón.

Por ultimo vas a agregar tres cucharadas de sal, este es el paso más importante y poderoso del ritual, la sal va a ayudar a potencializar el efecto del limón para que la leche se corte más rápido; cuando hayas agregado la sal, con los dos algodones vas a sellar la botella, la taparas y la agitaras muy bien en forma circular siete veces.

Para finalizar el ritual de los hechizos de amor cojeras la botella y la enteraras al pie de un árbol. Si en tu casa tienes un árbol donde lo puedas enterrar está bien o si no lo puedes hacer en un árbol cerca de tu casa. Pasados 7 días después de haber enterrado la botella, te enteraras que esta tercera persona ya no está buscando a tu paraje y tu pareja será mucho más amorosa contigo. El recipiente deberás dejarlo enterrado.

Hechizos de amor.

Hechizos con Sal para Alejar Terceras Personas de la Relación: Aleja Terceras Personas con el Poder del Frío.

magia blanca
Magia Blanca

La sal además de proteger, tiene el poder de alejar a nuestros enemigos y evitar que puedan llegar nuevos enemigos o malas energías que quieran acabar con la tranquilidad de nuestro hogar.

Estos son los Elementos que Necesitaras para Realizar el Ritual de Magia Blanca:

  • Sal.
  • Agua Bendita.
  • Una Botella Plástica pequeña con Tapa.
  • Papel.
  • Bolígrafo.

Preparación del Ritual de Magia Blanca.

Comenzaras el ritual de magia blanca un día viernes. Este es un poderoso y sencillo ritual que te ayudara a alejar cualquier persona que quiera acercarse a tu pareja, muy importante que nadie sepa de la realización del ritual.

En el papel escribirás el nombre de la persona que está asechando a tu pareja. Si no sabes su nombre escribes “RIVAL”  y la introducirás en la botella para llenarla completamente con el agua bendita y taparla fuertemente.

Cuando tengas la botella lista deberás meterla al refrigerador y mientras lo haces vas repitiendo la siguiente oración:

“Quédate ahí y hazte hielo, Mi Amor encontrará su curso verdadero” Así sea.

Deja la botella dentro del refrigerador en lo más profundo para que nadie lo vea y no dejes que el agua se descongele hasta que sepas que tú y tu pareja están libres de cualquier asechamiento que les estén haciendo.

Sabrás que el ritual funciono porque la persona de la cual escribiste el nombre en el papel no la volverás a ver nunca más, cuando esto pase saca la botella deja que se descongele y bota el agua junto con el papel por el inodoro y la botella la tiras a la basura, finalizando así este sencillo ritual de magia blanca.

Hechizos de amor.


 hechizos de amor

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Pais (requerido)

Compartenos tu Situación...

Si No Visualizas el Formulario de Contacto de los Hechizos de Amor, Haz Click Aquí.


Si Te Gusto ¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *