Hechizos de Amor con Orina Para Alejar Terceras Personas de la Relación.

magia blanca
Magia Blanca

Para muchas personas los hechizos de amor se han convertido en una ayuda esencial para tener relaciones felices y duraderas, las relaciones de pareja suelen ser difíciles ya que son dos personas completamente diferentes intentando ser una sola y queriendo compartirlo todo.

Pero estas relaciones suelen complicarse aún más cuando terceras personas se entrometen en la relación, por tal motivo muchas personas utilizan los hechizos de amor para evitar que terceras personas se entrometan en sus vidas y en sus relaciones.

Cuando comienzas una relación lo que menos se te cruza por la mente es que alguna otra persona pueda interrumpir tu felicidad, pero desafortunadamente muchas veces tenemos enemigos o personas que consideramos nuestros amigos, pero les aterra la idea de que otras personas puedan ser felices y de alguna manera se entrometen en la relación para asegurarse de que la relación fracase.

Si estás pasando por un mal momento y crees que lo has intentado todo para alejar a personas indeseadas que de alguna manera se están entrometiendo en tu relación, la respuesta la puedes encontrar en estos poderosos Hechizos de Amor con Orina Para Alejar Terceras Personas de la Relación, estos son rituales 100% efectivos y probados que harán que tus problemas desaparezcan y de esta manera lograras tener una relación de pareja feliz.

Hechizo con Orina y Leche.

magia blancaEste es un poderoso hechizo de amor con orina y leche es capaz de alejar cualquier persona que quiera hacerte daño o que quiera hacer cualquier cosa para acabar con tu relación de pareja, este hechizo también evitará que personas envidiosas y mal intencionadas entren a tu vida.

La orina tiene el poder de tranquilizar a esas personas que de algún modo quieren hacerte daño y quieren verte sufrir, por sus magníficos poderes exotéricos la orina suele tener el poder de alejar a cualquier persona que piense en ti sólo con el deseo de hacerte el mal.

Estos son los Elementos que Necesitas para Realizar el Ritual de Magia Blanca:

  • Tu Orina.
  • Un Vaso de Leche.
  • Una Vaso con Vinagre Blanco.
  • Un Frasco de Vidrio con Tapa.
  • Papel Blanco.
  • Un Bolígrafo.
  • Un Trozo de Tela Negra.
  • Una Vela Blanca.
  • Un Candelabro de Madera.
  • Una Imagen de San Alejo.

Preparación del Ritual de Magia Blanca.

Debes realizar este poderoso ritual de magia blanca un día viernes a las siete de la noche. Este día te vas a levantar, te darás un buen baño y continuación vas a recoger tu primera orina y resérvala hasta las siete de la noche.

A las siete de la noche te vas ubicar en un lugar donde nadie pueda interrumpirte y vas a comenzar el ritual colocando la vela en el candelabro de madera y encendiéndola, con la vela encendida vas a colocar al frente de esta la imagen de San Alejo.

A continuación, vas a coger el papel y con el bolígrafo vas a escribir tres veces por ambos lados del papel la palabra “ENEMIGO” o si sabes el nombre de la persona que te quiere hacer daño, escribes tres veces su nombre.

Vas a depositar el papel en el frasco de vidrio y sobre el papel vas a agregar tú orina que tenías reservada, la leche y medio vaso del vinagre, mientras agregas el último elemento vas a repetir la siguiente oración:

“Poderoso San Alejo te pido que, así como el vinagre corta la leche, que así se corte toda la maldad que esta persona tiene hacia a mí para que nunca más me hagan daño y no puedan acabar con mi relación” Así sea.

Al momento de terminar la oración la leche estará cortada y al mismo tiempo los sentimientos de maldad de las personas que te quieran hacer daño.

Continuaras tapando el frasco y sobre el vas a colocar el trozo de tela negra para que no le pueda entrar ningún rayo de luz, apaga la vela y guarda el frasco hasta el siguiente día cuando puedas salir a llevarlo lejos de tu casa y lo puedas enterrar. De este modo darás fin al ritual de magia blanca para alejar terceras personas de tu relación.

Con este hechizo de amor para alejar terceras personas podrás tener la seguridad que ninguna persona se acercará a ti para hacerte daño ni a ningún miembro de tu familia.

Hechizos de Amor.


Amuleto con Orina, Pimienta y Miel.

magia blancaCon estos elementos realizaras dos poderos amuletos de magia blanca que llevaras contigo en todo momento para evitar que personas indeseables entren a tu vida y puedan ocasionarte algún tipo de dolor o pueda destruir tu relación de pareja.

Si sientes que alguna persona está asechando a tu pareja con el deseo de estar con ella y destruir definitivamente tu relación este poderoso amuleto alejará a esa persona mal intencionada y nunca más se atreverá a estar cerca de tu pareja.

Estos son los Elementos que Necesitas para Realizar el Ritual de Magia Blanca:

  • Tu orina.
  • Dos Cucharadas de Pimienta en Grano.
  • Dos Cucharadas de Miel.
  • Un Gotero.
  • Dos Velas de Color Amarillo.
  • Dos Bolsitas de Paño Rojo.
  • Cinta de Tela de Color Rojo.
  • Dos Trozos de Papel Blanco.
  • Bolígrafo.

Preparación del Ritual de Magia Blanca.

Vas a realizar este poderoso amuleto de magia blanca un día martes a las seis de la mañana, te vas a levantar te darás un buen baño y vas a recoger tu primera orina del día.

Cuando recojas la orina te vas a dirigirte a tu habitación donde puedas estar a solas y debes asegurarte que nadie te interrumpa mientras realizas el ritual.

A continuación, vas a colocar las velas a ambos lados del lugar donde vas a preparar los amuletos y enciéndelas, con las velas encendidas vas a tomar los dos trozos de papel y vas a escribir la siguiente oración:

“Aléjate de mí persona indeseada, tu presencia me lastima y tus malos pensamientos me quieren destruir, pero con el poder de este talismán no podrás hacerme daño ni a ningún miembro de mi familia.” Así sea.

Cuando hayas escrito la oración en los dos trozos de papel encima de cada uno de ellos vas a poner una cucharada de pimienta, una cucharada de mil y con la ayuda del gotero vas a poner tres gotas de tu orina encima de cada uno de los papeles.

Deja que los elementos reposen durante diez minutos y con mucho cuidado vas a envolver los trozos de papel sin que se salgan los elementos y a continuación vas a guardar cada uno de los trozos de papel dentro de las bolsitas de paño y con la ayuda de la cinta de tela las vas amarar muy bien para que no se salgan los elementos.

Deja que las velas se consuman por completo y guarda vas a guardar los amuletos, uno lo debes guardar en tu bolso y el otro lo debes guardar dentro del cajón de la ropa interior de tu pareja pero que sin que este sepa de su presencia.

De esta manera terminarás el ritual de magia blanca para alejar terceras personas de tu relación, después de llevar tu amuleto no vas a tener el temor ni la incertidumbre de que alguna persona pueda destruir tu relación.

Hechizos de Amor.


 hechizos de amor

 

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Pais (requerido)

Compartenos tu Situación...

Si No Visualizas el Formulario de Contacto de los Hechizos de Amor, Haz Click Aquí.


Si Te Gusto ¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *