Hechizos de Dinero para la Prosperidad y la Abundancia.

magia blanca
Magia Blanca

Los hechizos de dinero se han convertido en un medio muy utilizado para convertir en realidad todos los sueños económicos de muchas personas. Tener una vida prospera puede asegurarnos que podemos realizar todas aquellas cosas que nos gustan, comprar ropa, salir a comer, salir de viaje; en fin podemos hacer muchas cosas que nos hacen felices.

magia blancaLa palabra prosperidad proviene del latín “Prosperitate”, término que data de la edad media y se utilizaba para describir la calidad de vida de una persona o población de acuerdo a la posesión de bienes o insumos que poseyeran. Cuando decimos que una persona es prospera, nos referimos a que le ha ido bien en todo lo que ha hecho en su vida y que cuenta con recursos económicos para satisfacer todas sus necesidades sin tener que pasar ningún trabajo.

La abundancia es la simple definición de lo que una persona posee, podemos hablar de dinero, propiedades y un conjunto de cosas que denominamos riqueza. Si una persona tiene estas dos cualidades podemos decir que tiene todo lo que necesita para tener una vida sin ningún problema económico, el gran enigma es cómo podemos llegar a tener estas dos cosa, a muchas personas les va bien en la vida, tienen un buen empleo que les ayuda a pagar las deudas y tener una vida normal, pero sabemos que no es suficiente para poder lograr muchas otras cosas.

Desde la edad media la riqueza en abundancia  ha sido motivo de reflexión por algunos pensadores. Platón consideraba que la riqueza debía ser distribuida de forma equitativa, mientras que para Aristóteles la riqueza debía serlo proporcionalmente al esfuerzo de cada individuo. En la actualidad aún sigue siendo igual el pensamiento de Aristóteles, las personas que tienen más riquezas son las personas que han trabajado mucho o que para su suerte ha heredado alguna riqueza por parte de sus padres, en nuestros tiempos ser una persona prospera y tener riqueza en abundancia es un poco más complicado; los empleos mejores remunerados son para las personas que han estudiado y logran tener esos empleos de alto nivel, pero si eres de las personas que crees en la magia blanca esta puede ser clave para obtener prosperidad y la abundancia.

Existen diferentes aspectos en la magia blanca que debemos tener presentes para conseguir prosperidad y abundancia rápidamente:

  1. Soñar en grande: debemos tener claro que por más grandes e imposibles que sean nuestros sueños con fe y con optimismo lo podremos lograr.
  2. Tener claros los objetivos: cuando tenemos claros los objetivos que queremos alcanzar será mucho más fácil llevarlos a término.
  3. Motivación: Cuando nos mantenemos motivados y no nos dejamos vencer por las cosas difíciles que nos pasan todo es mucho más fácil de lograr.
  4. No te des por vencido: cuando nos caigamos debemos de levantarnos y volver a empezar y seguir como si nada hubiera pasado.
  5. Aprendizaje constante: todo en la vida es un aprendizaje y se aprende mucho más de las cosas malas que nos pasan.

Cuando tenemos en cuenta estos aspectos nada será imposible, debemos soñar y soñar en grande y con mucha Fe y esfuerzo podemos alcanzar y lograr todas las cosas que nos propongamos, entre ellas alcanzar la prosperidad y abundancia que queremos.

Otros Hechizos Para Atraer El Dinero Que Te Recomendamos Leer.

Atrae el Dinero con Magia Blanca.

Conjuro de Magia Blanca Para la Fortuna Económica.

Hechizos de Dinero para la Prosperidad y la Abundancia: Hechizo con Miel

magia blanca
Magia Blanca

La miel además de ser un delicioso endulzante natural a sido utilizada desde tiempos ancestrales para realizar diferentes hechizos, pero más aún para realizar hechizos de dinero, por eso el día de hoy con este sencillo ritual de magia blanca utilizando miel podrás tener prosperidad y abundancia rápidamente.

Estos son los elementos que necesitarás para realizar magia blanca:

  • Miel (Una Copa Pequeña)
  • Una Imagen del Divino Niño
  • Harina de Maíz Amarilla
  • Una Vela amarilla
  • Tres Monedas de la Misma Denominación
  • Una Copa de Cristal Grande

Preparación del ritual de magia blanca.

Realizarás el  hechizo de magia blanca un día lunes para que este tenga el resultado esperado, comenzaras prendiendo la vela al frente de la imagen del Divino Niño, invocándolo para que abra los caminos para que la prosperidad y la abundancia pueda llegar a tu vida.

En la copa de cristal vas poner la harina de maíz dejando aproximadamente dos centímetros de la copa sin llenar. A continuación, cogerás las tres monedas, te bendecirás tres veces con ellas y las depositas dentro del maíz para revolverlas muy bien dentro de esta.

Posteriormente cogerás la miel que tienes en la copa, la rociarás encima de la harina de maíz y mientras estas rociando la miel repetirás la siguiente oración.

“Te invoco oh Divino Niño para que traigas a mi vida las llaves de la prosperidad y la abundancia de la manera que yo pongo esta miel sobre esta harina de maíz de esta manera llegará la prosperidad y abundancia a mi vida” Así sea.

Finalizaras el hechizo de dinero colocando la copa con los elementos detrás de la puerta principal de tu casa y dejarás la vela encendida por tres días consecutivos, teniendo mucho cuidado de no ir a incendiar nada. Pasado los tres días verás como la prosperidad y la abundancia entran a tu vida de una forma abrumadora.


Hechizos de Dinero para la Prosperidad y la Abundancia: Baño del Dinero

magia blanca
Magia Blanca

Con este baño de magia blanca vamos a invocar la diosa de la abundancia y la suerte para que la situación económica tome otro rumbo, con este poderoso baño limpiaras tu energía para eliminar todo lo malo y atraer la abundancia de una manera rápida y exitosa.

Elementos para realizar el baño de magia blanca:

  • Un Ramo de Perejil
  • Cerveza
  • Perfume (Tu Favorito)
  • Tres Cucharadas de Miel
  • Una Vela Blanca
  • Un Recipiente Mediano
  • Agua

Preparación del ritual de magia blanca.

Este baño lo harás cualquier día de la semana al momento que te vayas a acostar y te encuentres a solas. Comenzaras encendiendo la vela.

El perejil es el imán del dinero y la prosperidad, en el recipiente vas a agregar el agua hasta que esta llegue a la mitad del recipiente, cuando hayas agregado el agua vas a cortar en pedacitos el perejil y lo agregas al agua.

Posteriormente agregarás la cerveza, las tres cucharadas de miel, el perfume que más te gusta y los agregarás al agua. Cuando tengas todos los elementos dentro recipiente lo revolverás muy bien con tus propias manos y así mismo con las dos manos enjuagaras tu cara repitiendo estas palabras:

“Con este baño atraigo a mí como un imán el dinero, la abundancia y la prosperidad”

Debes dejar que el agua se seque por sí sola, dando así fin al baño del dinero; este baño lo debes de realizar por una semana consecutiva, después de este tiempo verás que nunca te faltará el dinero y podrás conseguir todo lo que te propongas.

Hechizos de Dinero.


 hechizos de amor

 

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Pais (requerido)

Compartenos tu Situación...

Si No Visualizas el Formulario de Contacto de los Hechizos para Atraer el Dinero, Haz Click Aquí.


Si Te Gusto ¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *