Hechizos de Protección con Agua Bendita.

magia blanca
Magia Blanca

A lo largo de los tiempos los hechizos de protección se han utilizado para alejar todo tipo mal que quisiera acabar con la tranquilidad de las personas. A medida que evolucionamos cambias los métodos y los elemento utilizados para realizar dichos hechizos.

El agua bendita es uno de los elementos más utilizados por diferentes culturas para realizar hechizos de magia blanca, el agua bendita mezclada con otros elementos hacen poderosos hechizos, pociones y amuletos para protegerse de cualquier ataque maligno. El agua es uno de los cuatro elementos de la naturaleza que como muchos saben estos cuatro elementos se han utilizado por siglos en la magia blanca para todo tipo de hechizos, en especial los hechizos de protección.

El agua por ser uno de los elementos principales dentro del grupo de los cuatro elementos de la naturaleza es uno de los más poderosos, el agua es dadora de vida, todos necesitamos del agua para vivir y satisfacer nuestras necesidades primordiales, la gente suele hacer bendecir el agua por un sacerdote o la bendicen ellos mismos para rociar sus casas, sobre objetos y sobre sí mismos para protegerse de cualquier ataque o simplemente para sentirse seguros de que nada les pueda pasar.

La energía que emana del agua es tan poderosa que hace que sea uno de los elementos más utilizados en la realización de todo tipo de hechizos, en especial los hechizos de protección gracias a su pureza. No es un misterio que por nuestras vidas pasan demasiadas personas y en algunas ocasiones nos pueden causar daños irreparables gracias a sus envidias y malas energías.

Si sientes que en tu vida las cosas no están fluyendo de la mejor manera y estás pasando por momentos difíciles estos hechizos de protección 100% efectivos son la solución a todos tus problemas. El agua bendita mezclada con otros elementos hacen poderos hechizos de protección personal y la protección de tu hogar y todos sus integrantes.

Hechizos de Protección con Agua Bendita: Protección al Mal de Ojo.

magia blanca
Magia Blanca

Por décadas el mal de ojo ha sido un hechizo muy poderoso utilizado para hacer daño, causar desgracias e incluso hasta la muerte a las personas con solo mirarlas. Se pensaba que solo las brujas negras podían lanzar este poderoso hechizo, pero hay personas con energías malas tan poderosas que lograr hacer males tan grandes que logran acabar completamente con una persona. Por eso, con este poderoso ritual de magia blanca podrás anular cualquier mal de ojo que te hallan realizado o creas tener.

Estos son los Elementos que Necesitas para Realizar el Hechizo de Magia Blanca.

  • Un Vaso con Agua Bendita.
  • Tres Velas Blancas Medianas.
  • Un Plato de Color Blanco.
  • Un Huevo.

Preparación del Hechizo de Magia Blanca.

Este hechizo lo debes realizar una noche de cuarto menguante, preferiblemente un día martes o viernes a las doce de la noche, busca un lugar en tu casa donde puedas estar completamente a solas y pueda llegar la luz dela luna; vas a invocar a tu Ángel de la Guarda para que te proteja de cualquier persona que quiera echarte el mal de ojo.

Vas a comenzar encendiendo la vela, lo ideal es que el agua que vas a utilizar sea bendecida por un sacerdote o persona de la iglesia, si no puedes conseguirla de esta manera tú mismo la puedes bendecir sólo debes poner tus manos sobre el agua y repetir las siguientes palabras.

“Con el poder del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo yo bendigo esta agua” Amen.

Cuando tengas el agua bendita lista le vas a agregarle el huevo entero y a continuación lo taparas con el plato, este es el paso más importante y lo debes hacer con mucho cuidado, con el vaso tapado vas a voltearlo haciendo que el plato quede de base y pondrás la vela encima del vaso.

Continuando con el ritual de magia blanca vas a dejar que la vela se consuma por completo a la luz de la luna, cundo la vela se apague vas a guardar los elemento tal cual están en un lugar donde nadie los pueda ver, pasados ocho días los sacas de nuevo los elementos y enciendes otra vela hasta que se apague y la última vela ocho días después.

Este poderoso hechizo lo debes hacer por quince días aunque la luna ya no se encuentre en cuarto menguante, si comienzas el hechizo un martes lo debes terminar un martes o si es un viernes lo terminas un viernes, cuando se consuma la última vela vas a desechar todos los elementos de la siguiente manera; con mucho cuidado de no derramar ni una gota de agua vas a botar esta por el retrete, el vaso y el plato los depositaras en una bolsa negra y los sacaras fuera de tu casa para botarlos lejos de ella. Mientras desechas los elementos en este orden repetirás la siguiente oración.

“Por el poder de mi Ángel de la Guarda yo rechazo y alejo cualquier persona que me quiera hacer daño con el mal de ojo” Así sea”

Desechando los elementos darás fin a los hechizos de protección con agua bendita, para que ningún enemigo pueda acercarse a ti o lanzarte cualquier maleficio o mal de ojo, veras que después de hacer este poderoso hechizo tu vida será completamente tranquila.

Hechizos de Protección.


Hechizos de Protección con Agua Bendita: Baño de Protección Contra la Brujería.

magia blanca
Magia Blanca

Este baño te ayudara a protegerte de cualquier brujería con la que te quieran hacer daño. En cualquier momento de nuestras vidas pueden llegar personas que de alguna manera quieren perjudicarnos y vernos mal, este poderoso hechizo de magia blanca te dará toda la protección para librarte de estos enemigos y de sus actos de maldad.

Estos son los Elementos que Necesitas para Realizar el Baño de Magia Blanca.

  • Agua Bendita.
  • Sal Marina.
  • Cinco Cucharadas de Pimienta Molida.
  • Cinco Cucharadas de Jengibre Molido.
  • Una Vela Amarilla Grande.
  • Cinco Margaritas Amarillas o Girasoles.

Preparación del Baño de Magia Blanca.

Este baño de magia blanca lo puedes realizar cualquier día de la semana a cualquier hora en la tranquilidad de tu baño, si tienes bañera realizaras el ritual allí o sino en un recipiente grande donde puedas introducir al menos tus pies.

Vas a comenzar encendiendo la vela y llenando la bañera o el recipiente con agua suficiente con la que te puedas bañar completo y a esta le agregaras el agua bendita, si no te es fácil conseguir agua bendita tu la debes bendecir repitiendo estas palabras.

“Con el poder del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo yo bendigo esta agua” Amen.

Con el agua lista vas a proceder a agregarle todos los elementos un puñado grande de sal marina, la pimienta, el jengibre y todos los pétalos de las cinco flores; vas a mesclar muy bien todos los elementos con el agua.

Estando completamente desnudo vas a proceder a sumergirte en el agua mojándote todo de la cabeza hasta los pies por quince minutos y mientras estas allí vas a repetir la siguiente oración:

“Que esta agua limpie y aleje de mi cualquier brujería, maléfico o mala energía que quiera adherirse a mí” Así sea.

Pasados los quince minutos saldrás del agua dejaras que el aire te seque y procederás a vestirte, darás fin al hechizo de magia blanca dejando que el agua corra.

Este baño lo debes hacer por cinco días consecutivos, pasado este tiempo vas a notar que tu vida tomara un rumbo diferente, si había alguien que te estaba haciendo cualquier tipo de brujería va desaparecer y vas a saber quién es porque es una persona que conoces y con este baño ninguna otra persona que quiera hacerte daño se te acercará.

Hechizos de Protección.


Hechizos de Protección con Agua Bendita: Amuleto para Alejar al Enemigo.

magia blanca
Magia Blanca

Un amuleto de magia blanca es un objeto que protege de cualquier problema a la persona que lo porta, este poderoso amuleto personal con agua bendita te ayudara a protegerte de tus enemigos, estos no lograr llegar a ti ni podrán hacerte ningún daño.

Estos son los Elementos que Necesitas para Realizar el Baño de Magia Blanca.

  • Agua Bendita.
  • Esencia de Eucalipto.
  • Esencia de Alcanfor.
  • Vinagre de Manzana.
  • Botella Pequeña con Tapa.
  • Papel.
  • Bolígrafo.
  • Un Gotero.

Preparación del Amuleto de Magia Blanca.

Este poderosos amuleto de magia blanca es muy sencillo de hacer, lo puedes hacer en cualquier momento, solo necesitas estar completamente a solas. Vas a comenzar escribiendo en el papel la siguiente oración:

“Que el poder de este amuleto aleje de mi cualquier enemigo que me quiera hacer daño” Así sea.

Cuando termines de escribir la oración dobla muy bien el papel e introdúcelo dentro de la botella y a continuación le agregas cinco gotas de esencia de eucalipto, cinco gotas de esencia de alcanfor y tres cucharadas de vinagre de manzana.

Con todos los elementos dentro de la botella vas a proceder a agregar el agua bendita hasta llenar por completo la botella y la vas a tapar muy bien; así darás fin a la preparación del amuleto de magia blanca para la protección. Carga siempre contigo este amuleto y ningún enemigo se te podrá acercar.

Hechizos de Protección.


 hechizos de amor

 

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Pais (requerido)

Compartenos tu Situación...

Si No Visualizas el Formulario de Contacto de los Hechizos de Proteccion, Haz Click Aquí.


Si Te Gusto ¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *