Hechizos de Protección con Limón y Sal Contra la Envidia.

magia blanca

Por décadas los hechizos de protección han sido un medio de defensa para diversos ataques malignos,  los limones y la sal son elementos muy poderosos utilizados por muchas personas con el fin de protegerse y proteger sus hogares, estos poderosos elementos han sido utilizados por chamanes, brujas blancas y hasta personas del común.

Los limones tienen el poder de eliminar energías negativas, mientras que la sal tiene el poder de la purificación y el poder de atraer la energía positiva. La sal ayuda a aumentar el poder de otros elementos, en este caso los limones, cuando se mezclan estos dos elementos se logran hechizos de protección realmente poderosos.

La envidia es un sentimiento muy poderoso que puede llegar a hacer daños irreparables, en muchas ocasiones las personas que sienten envidia no se alcanzan a imaginar el daño tan grande que puede hacer a las otras personas y así mismos. La envidia es un sentimiento tan fuerte que no es necesario ninguna clase de mal directo para dañar a las personas.

magia blancaRecordemos que la envidia es un pecado capital, pecado que es condenado por las religiones y por el mismo pueblo; citando el libro “El Purgatorio” de Dante Alighieri, este define la envidia como “Amor por los propios bienes pervertido al deseo de privar a otros de los suyos.” El castigo para los envidiosos es el de cerrar sus ojos y cocerlos, porque habían recibido placer al ver a otros caer.

Lograr identificar esas personas que nos tienen envidia y nos hacen daño es un trabajo un tanto difícil. Los hechizos de protección nos darán el poder de identificar, ahuyentar y protegernos de estas personas que nos tienen envidia y nos hacen daño simplemente porque nos va bien o porque simplemente tenemos algo que esta persona no tiene, lo más irónico de toda esta situación es que estas personas no se alcanzan a imaginar que por el solo hecho de tener este sentimiento de envidia hacia otras personas no podrán progresar de ninguna manera.

Si sientes que las cosas en tu vida no están fluyendo como deben ser, sientes que tu casa, negocio u oficina están cargados de malas energías, si pasas por malos momentos donde el dinero no te rinde, no hay ventas en tu negocio, en tu oficina el ambiente no es el mejor, no consigues el trabajo que deseas o en casa hay muchas discusiones y que en vez de mejorar las cosa van empeorando; este ritual es la solución para todas estas dificultades que gracias a la envidia están afectando tu vida.

Este es un ritual 100% efectivo y fácil de hacer, después de realizarlo notarás que todo fluye en la dirección correcta y de acá en adelante te ira bien en todo lo que hagas; nuevos proyectos de negocios, trabajos más productivos, ingresos más rentables, las relaciones con tus familiares y con tus compañeros de trabajo serán mucho más agradables.

Elementos para Realizar los Hechizos de Protección:

  • 9 Limones
  • Sal
  • Un Plato de Barro
  • Un Cuchillo

Preparación de los Hechizos de Protección.

magia blancaAparte de que este hechizo es muy poderoso y fácil de hacer, lo mejor,  es que lo puedes realizar cualquier día a cualquier hora, lo único que debes de tener presente es que la casa este totalmente limpia y que te encuentres sólo para que nadie puede interrumpirte.

Comenzaras el hechizo desnudándote, cuando te encuentres completamente desnudo cogerás los limones sin partirlos y pasaras cada uno de ellos por todo tu cuerpo, pásalo por todas las partes de tu cuerpo para que la energía negativa que tienes se quede impregnada en los limones.

Después de haberte pasados los limones, vas a coger el cuchillo y con mucho cuidado vas a partir cada limón en forma de cruz y los vas a abrir muy bien acomodándolos en el plato de barro. Cuando los tengas todos abiertos procederás a rociarles la sal, asegurándote que todos los limones queden bien cubiertos.

El siguiente paso en este ritual de los hechizos de protección, es colocar el plato con los limones debajo de tu cama o en tal caso que no tengas la forma de colocarlo debajo de la cama, puedes colocarlo debajo de la mesa de noche o en un rincón de tu habitación donde nadie lo pueda ver y mucho menos tocar.

Este ritual lo debes dejar en el lugar elegido por 9 días, pasado este tiempo debes depositar los limones en una bolsa plástica sin tocarlos, asegurándote que no quede ningún residuo en el plato; esta bolsa con los limones la debes de botar en un lugar lejos de tu casa y así darás fin a los hechizos de protección, pero todo este proceso lo debes de repetir tres veces más para que el resultado sea el esperado.

Los hechizos de protección utilizando limones y sal son de los rituales más sencillos, exitosos y poderosos para cortar cualquier tipo de envidia y situación mala que no te deje salir adelante.

Hechizos de Protección.


 hechizos de amor

 

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Pais (requerido)

Compartenos tu Situación...

Si No Visualizas el Formulario de Contacto de los Hechizos de Proteccion, Haz Click Aquí.


Si Te Gusto ¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *