Hechizos de Salud Para El Dolor de Cabeza.

magia blanca
Magia Blanca

Los hechizos o rituales de salud han sido un poderoso medio para combatir diferentes trastornos de salud, en tiempos pasados era muy difícil y hasta imposible contar con la ayuda de médicos o personas que ayudaran a tratar cualquier enfermedad que agobiaba a las personas por simple que fuera, por este motivo las personas buscaban otros recursos para poder aliviar sus males y dolencias.

La historia de los hechizos de salud dato del antiguo Egipto, se dice que los Faraones tenían sacerdotes exclusivos para tratar sus problemas de salud, los cuales se trataban por medio de rituales y sacrificios a sus dioses para que les ayudarán a tratar todas sus enfermedades, para los faraones sus sacerdotes eran considerados seres supremos ya que estos eran quienes tenían conexión directa con los dioses.

magia blanca

Se dice que los faraones y sacerdotes del antiguo Egipto guardaban los secretos más oscuros para hacer los milagros que hasta el momento la ciencia desconoce, cuentan las leyendas que los faraones ordenaban a los sacerdotes hechizos de salud y pócimas para darles a sus esclavos. Según historias estos hechizos les otorgaba a los esclavos  poderes mágicos para poder construir sus pirámides y monumentos como las esfinges y sus sarcófagos; bien sabemos estos bloques conque fueron construidas las pirámides eran bloques demasiado pesados que ninguna persona con sus capacidades normales podría mover, pero bien por alguna razón que hasta el momento es desconocida estas pirámides fueron construidas por simples esclavos; la cuestión es que gracias a los hechizos de salud se pueden lograr cosas asombrosas, que para muchos son llamados milagros.

Todo lo que nos propongamos en nuestra vida lo podemos lograr, pero en algunas momentos pasan cosas que se nos salen de las malos que nos evitan lograr nuestras aspiraciones y sueños, la salud es uno de estos contratiempos que nos evitan avanzar, algunas enfermedades que se nos presentan a medida que avanzamos, muchas veces no las podemos evitar pero con la ayuda de los hechizos de salud podemos evitar que nuestros quebrantos de salud nos detengan y no nos permitan avanzar.

El dolor de cabeza es una de esas enfermedades que nos detiene y no nos deja avanzar al ritmo que quisiéramos, estos dolores no siempre conllevan a una enfermedad congénita o algo que con un simple medicamento te va a dar la solución; en muchas ocasiones estos dolores de cabeza pueden deberse a energías malas que te rodean, pero que con la ayuda de los hechizos de salud encontraras la solución a tus problemas de salud especialmente a esos dolores que llegan sin ninguna razón.

Los hechizos de salud son 100% efectivos, cuando sientes que a tu vida están llegando enfermedades que nunca antes habías tenido o que llegan en momentos específicos de tu vida, los hechizos son la solución a tus plegarias para darle solución a tus problemas de salud.

Hechizos de Salud para Dolor de Cabeza Fuerte: Ritual con Cebolla.

magia blanca
Magia Blanca

El ritual de la Cebolla ha sido ideado especialmente para que los elementos que lo integran formen una coraza protectora contra las enfermedades y demás dolencias o si alguien nos está haciendo algún tipo de trabajo o mal de ojo.

 Elementos Necesarios Para la Magia Blanca.

  • Una Cebolla Morada Pelada.
  • Una Rama de Ruda Fresca.
  • Una Rama de Tomillo Fresca.
  • Una Cinta Larga Azul Turquesa.
  • Una Hoja de Laurel.
  • Sal Marina.
  • Una Trozo de Papel Aluminio.

Preparación del Ritual de Magia Blanca.

Este sencillo hechizo de salud lo realizarás un día sábado a las 7 de la noche, comenzaras poniendo la sal marina sobre el trozo de papel aluminio haciendo una pequeña cama donde posteriormente pondrás los otros elementos.

En la mitad de la sal pondrás la cebolla que tenías previamente pelada y encima de esta colocarás la hoja de ruda, la hoja de laurel y la rama de tomillo en este orden respectivamente.

Cuando tengas los elementos colocados correctamente, procederás a cerrar el papel en forma de sobre de carta, lo debes hacer con mucho cuidado para no ir a romper el papel aluminio y que no se riegue la sal ni ninguno de los elementos allí guardados.

Con el papel aluminio bien doblado cogerás la cinta y procederás a amarrar el sobre de papel con los elementos, deberás atarlo en forma de cruz haciendo dos nudos para que queden bien sellados los elementos.

Luego de tener el sobre con los elementos bien empacado procederás a ponerlo debajo de tu cama, allí lo deberás dejar por una semana, pasado este tiempo cogerás el sobre tal cual lo guardaste y lo botas a la basura lejos de tu casa y haces un nuevo; este proceso lo debes de hacer por un mes consecutivo cambiándolo cada semana. Pasado este tiempo verás que tus dolores de cabeza desaparecerán por completo y cualquier otro síntoma de enfermedad será cuestión del pasado.

Hechizos de Salud para Dolor de Cabeza Fuerte: Oración Para Todos Tus Dolores.

magia blanca
Magia Blanca

Esta oración es un poderoso complemento al ritual de la cebolla, en este caso si tú eres la persona afectada deberás pedir ayuda a una persona, debes de tener en cuenta que esta otra persona debe ser un persona creyente y de mente positiva para que la oración pueda funcionar.

Es muy sencillo, la persona afectada por el dolor de cabeza deberá de ponerse de rodillas; recuerda que esta es una posición de humildad y obediencia. La persona que realizará la oración deberá ponerse detrás de la persona que esta de rodillas, con mucha fe pondrá sus manos sobre la cabeza de la persona de rodillas y repetirá la siguiente oración.

“por el poder del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, yo te libero de todo mal que te agobia y no te deja en paz, Así sea”.

Este oración se debe repetir tres veces y al término de cada oración la persona que está imponiendo las manos debe hacer tres cruces desde la frente hasta la nunca.

Con esta poderosa oración damos fin a los hechizos de salud dándote poder para que tus dolores de cabeza se vayan por siempre de ti.

Hechizos de Salud.

 hechizos de amor

 

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Pais (requerido)

Compartenos tu Situación...

Si No Visualizas el Formulario de Contacto de los Hechizos de Salud, Haz Click Aquí.


Si Te Gusto ¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *