Hechizos Naturales para la Disfunción Sexual.

Magia blanca
Magia Blanca

Los problemas en la cama son más frecuentes y comunes de lo que parecen, la vida tan agitada que llevamos hace que los placeres en la cama no sean como queremos, el estrés es una de las principales causas de los problemas en la cama; se conocen dos enfermedades o trastornos sexuales que evitan que disfrutemos el sexo como debe ser.

Las dos enfermedades más comunes son la disfunción sexual masculina y femenina, estos dos problemas son la mayor amenaza para que tus encuentros sexuales sean placenteros y duraderos.

magia blancaLa excitación sexual masculina es un proceso muy complejo que involucra el cerebro, las hormonas y sus emociones. También implica sus nervios, músculos y vasos sanguíneos; si hay algo mal con cualquiera de estos sistemas, la disfunción eréctil puede ocurrir.

La disfunción eréctil es la dificultad de mantener una erección suficiente para tener relaciones sexuales. Este es un problema común, especialmente en hombres mayores. Se estima que la mitad de todos los hombres entre las edades de 40 y 70 años tienen disfunción eréctil  en algún grado.

La disfunción sexual femenina es un trastorno que con frecuencia impide que una mujer tenga relaciones sexuales satisfactorias. Incluye falta de libido (deseo sexual), problemas con tener relaciones sexuales y falta de orgasmos.

magia blancaLa sexualidad de una mujer es un componente importante de su bienestar físico, intelectual, psicológico y social. Su sexualidad le proporciona una manera de expresar sus sentimientos, demostrar cariño, y comunicarse y desarrollar intimidad con otra persona. Como tal, la expresión sexual se convierte en una fuente de placer y satisfacción, y para las parejas esto se convierte en una poderosa forma de comunicación.

Se dice que la disfunción sexual masculina y femenina ha existido desde tiempos antiguos. En épocas antiguas no había ninguna droga prescrita o psicoterapia para ayudar a curar este desorden. Muchas de las civilizaciones antiguas trataron de resolver la disfunción eréctil con una serie de remedios diferentes.

Una de las antiguas civilizaciones que trataron de remediar la disfunción sexual fueron los chinos. Los curanderos ofrecerían pociones de magia blanca que se suponía que ayudarían a resolver la disfunción sexual tanto en hombres como en mujeres. Cuando esto no funcionaba, muchos curanderos chinos ofrecerían acupuntura para deshacerse del trastorno.

Los antiguos egipcios tenían algunos trucos propios, pero estaban basados en la superstición, los egipcios pensaban que la disfunción sexual era magia negra que le hacían a la víctima para que padeciera de estos problemas, los egipcios creían que este hechizo solo podría deshacerse con corazones de cocodrilo bebé, este ritual consistía en frotar el corazón en las zona genital de las víctimas. Probablemente este método no funcione bien en los tiempos modernos.

La disfunción sexual es un mal que afecta a miles de personas en todo el mundo, esto es algo natural que se puede dar en cualquier momento, pero es un tema tabú que pocas personas reconocen padecer debido a la estigmatizacion social que esto conlleva. Gracias a la naturaleza junto con la magia blanca este problema puede ser solucionado rápidamente aumentando la lívido sexual y fortaleciendo los órganos sexuales paran mantener relaciones mas duraderas y placenteras.

Hechizos Naturales para la Disfunción Sexual: Hechizo con Romero y Salvia.

magia blanca
Magia Blanca

El romero tiene el poder de agilizar el funcionamiento del cerebro, mientras que a salvia es conocida por sus magníficas  propiedades que ayudaran a equilibrar el sistema nervioso; estos dos elementos unidos en la magia blanca te ayudaran a tranquilizarte y a que tu celebro se encuentre concentrado evitando cualquier trastorno de disfunción sexual.

Estos Son los Elementos de Magia Blanca que Necesitaras:

  • Dos Ramilletes de Romero.
  • Tres Hojas Frescas de Salvia.
  • Una Flor de Salvia.
  • Una Vela Amarilla.
  • Esencia de Lavanda.
  • Un Gotero.
  • Un Encendedor.
  • Un Mortero de Piedra Grande.

Preparación del Hechizo de Magia Blanca

El hechizo de magia blanca lo debes realizar un día miércoles a las 7 de la noche para que pueda tener el efecto deseado, recuerda estar completamente a solas en un lugar donde nadie pueda interrumpirte.

Comenzaras eligiendo un lugar donde puedas sentarte en el suelo y colocar todos los elementos a tu lado. Cuando hayas elegido el lugar darás inicio al hechizo encendiendo la vela en frente tuyo, con un espacio entre ti y la vela lo suficientemente grande para colocar el mortero.

Debes colocar el mortero en medio de ti y de la vela para continuar poniendo los otros elementos en el siguiente orden. Primero colocarás tres gotas de la esencia de lavanda, después los dos ramilletes de romero, la flor de salvia, las dos hojas de salvia y por ultimo agregaras tres gotas más de la esencia de lavanda; cuando hayas agregado todos los ingredientes al mortero procederás a macerarlos muy bien para integrarlos todos.

Cuando tengas todos los ingredientes bien macerados los vas a encender con la ayuda del encendedor, teniendo mucho cuidado de no ir a quemarte; mientras los ingredientes se queman vas a repetir la siguiente oración:

“Por el poder de estos elementos que se consumen poco a poco, atraigo a mí el deseo, la pasión y la lujuria para que mis encuentros sexuales sean duraderos y placenteros” Así sea.

Debes absorber todo el humo que emana de los elementos que se consumen mientras estas repitiendo la oración, si cuando se hayan consumido los elementos queda algún residuo debes deshacerte de ellos tirándolo por el inodoro. Dando fin a este ritual de los hechizos de salud.

Para que el ritual tenga el resultado esperado debes realizarlo por siete días consecutivos, pasado este tiempo sentirás de nuevo la llama de la pasión haciendo tus encuentros sexuales mucho más duraderos y placenteros.

Hechizos de Salud.


Hechizos Naturales para la Disfunción Sexual: Hechizo con Flores de Jazmín y Hojas de Menta.

magia blanca
Magia Blanca

El jazmín y la menta son muy utilizadas para realizar hechizos de salud gracias a sus propiedades curativas y exotéricas, el jazmín además de agilizar el funcionamiento del cerebro es considerado una de las plantas más poderosas para el amor y la pasión. La menta es considerada la planta de la inmortalidad por sus efectos curativos y mágicos.

Estos son los Elementos de Magia Blanca que Necesitaras.

  • Tres flores de Jazmin.
  • Cinco Hojas de Menta.
  • Una Manzana Roja.
  • Dos Cucharadas de Miel.
  • Cinta Roja.
  • Canela en Polvo.
  • Siete Velas Rojas.
  • Un Plato.
  • Papel.
  • Un Bolígrafo.

Preparación del Hechizo de Magia Blanca.

Con este magia blanca invocaras a Eros dios del amor y la pasión, para que atraiga a pasión y lujuria a la hora de tus encuentros sexuales. Comenzaras el hechizo partiendo la manzana en dos partes, le sacaras las semillas y con el bolígrafo vas a escribir la siguiente oración en el papel.

“Eros dios del amor y la pasión te entrego este ritual para que en mis encuentros sexuales no falte la pasión y sean encuentros duraderos y placenteros” Así sea.

Cuando termines de escribir la oración vas a colocar el papel en una de las mitades de la manzana, en la otra mitad vas a colocar las tres flores de jazmín, las cinco hojas de menta y con la miel vas a empapar muy bien las dos mitades de la manzana y los demás elementos allí colocados.

Una vez agregada la miel, juntaras las dos mitades y con la cinta la amarraras muy bien haciéndole tres nudos, la colocaras encima del plato y por ultimo la espolvorearas con la canela.

Continuando con el ritual de magia blanca, vas a elegir un lugar seguro donde puedas poner el plato para encender una de las velas y esperar que se consuma por completo, este proceso deberás repetirlo prendiendo las siete velas por siete días consecutivos.

Cuando enciendas la última vela y esta se consuma por completo cojeras la manzana tal cual esta y la enterraras en un jardín con plantas o debajo de un árbol, siete días después de haber enterrado la manzana notaras que tu encuentros son mucho más apasionados y placenteros; en este momento deberás volver al lugar donde enterraste la manzana y enterraras junto a ella una moneda de cualquier valor para dar gracias al dios Eros por los favores recibido y así darás fin a este ritual de los hechizos de salud.

Hechizos de Salud.


 hechizos de amor

 

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Pais (requerido)

Compartenos tu Situación...

Si No Visualizas el Formulario de Contacto de los Hechizos de Salud, Haz Click Aquí.


Si Te Gusto ¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *