Hechizos para la Suerte en los Negocios.

magia blanca
Magia Blanca

Muchos consideran que la suerte sólo cuestión de actitud, para muchos otros la suerte es mucho más que eso, tener buena suerte implica que te va ir bien en todo lo que te propongas; en los negocios, en el amor, en el trabajo, con el dinero e incluso con los juegos de azar. Mucha gente puede decir que la suerte es sólo el positivismo que le ponemos a algo que es poco probable que suceda.

Constantemente nos estamos cuestionando porque nos va tan mal en las cosas que hacemos a diario, pues bien, muchas de estas cosas que nos pasan son debido a la forma en que pensamos o actuamos, los hechizos para la suerte te ayudarán a mejorar cualquier aspecto en tu vida que está evitando que tu suerte fluya como debe ser.

magia blanca

En la mitología griega llamaban a la suerte “Tique” personificación de la diosa de la suerte y la fortuna, las personas de la antigua Grecia le oraban a la diosa para que les dijera su suerte y les ayudara a conseguir todo lo que ellos deseaban; durante siglos todas las personas hemos pedimos ayuda a diferentes deidades para atraer a nosotros suerte y fortuna, pero no sólo las deidades nos han ayudado a tener suerte los amuletos han sido una gran ayuda para lograr las cosas que queremos o para que nos vaya bien y no nos falte la suerte en nuestros negocios, por siglos los amuletos de la buena suerte nos han acompañado en nuestros negocios, casas e incluso los cargamos en nuestras billeteras o bolsos para que la buena suerte no nos desampare.

Podemos hablar de diferentes amuletos de magia blanca que por décadas se han utilizado para atraer la buena suerte, patas de conejo, herraduras, tréboles de tres y cuatro pétalos, plantas de áloe vera y muchos otros; pero realmente lo que nos da la suerte es el poder y la energía que nosotros mismos le demos al amuleto o a la oración que dediquemos a la deidad a la que adoramos.

Cuando tenemos un negocio realmente lo que queremos es que nos vaya bien independientemente del tamaño del negocio, queremos que los clientes lleguen constante mente para que el dinero entre de la misma manera, nadie tiene un negocio para tener pérdidas; todo el que tiene un negocio quiere que le vaya bien pero en muchas ocasiones esto no ocurre por diferentes motivos, pueden ser causas desconocidas o almenos eso pensamos. Creemos que estamos haciendo todo bien pero nada fluye y por el contrario todo va en contra de lo que deseamos, tener buenas ventas es una preocupación constante no solo para el dueño de un negocio, también puede afectar las personas que trabajan para otros.

Una de las muchas causas que hace que a tu negocio no le vaya como tú lo deseas puede ser mala energía que ha entrado a tu negocio. Si sientes que mucho de esto que hemos dicho te está pasando, este poderoso hechizo de magia blanca es la solución para tus problemas. Estamos hablando de un ritual de magia blanca 100% efectivo para atraer la suerte a tu negocio.

Otros Hechizos Para Atraer La Suerte que Te Recomendamos Leer.

Ritual de Magia Blanca Para Conseguir Trabajo.

Ritual de Magia Blanca para Ganar la Lotería.

Hechizos para la Suerte en los Negocios: Ritual de la Berenjena

magia blanca
Magia Blanca

La berenjena es una exquisita y exótica fruta que además de ser utilizada para diferentes recetas gastronómicas, es también muy utilizada para realizar remedios naturales para tratar diferentes tipos de enfermedades; el origen de la berenjena data del año 2000 a.c y se cree que fue vista por primera vez en el sudeste asiático. Pero el día de hoy esta increíble y ancestral fruta es la solución a los problemas que tienes en tu negocio.

Estos son los elementos que necesitas para realizar este ritual de magia blanca:

  • Una Berenjena (Grande).
  • Nueve Monedas de la Misma Denominación.
  • Una Vela Blanca (Grande).
  • Dos Cucharadas de Azúcar Morena.
  • Dos Cucharadas de Azúcar Blanca.
  • Dos Cucharadas de Aceite de Oliva.
  • 7 pétalos blancos.
  • Papel.
  • Bolígrafo.

Preparación del Ritual de Magia Blanca.

Este hechizo para atraer la suerte lo debes de realizar un día sábado antes de la doce de la noche, debes estar completamente solo para que nadie pueda interrumpirte, comenzaras cortando el tallo de la berenjena que deberás reservar a un lado y donde estaba el tallo deberás hacer un hueco profundo donde vas depositar los otros elementos.

En el papel vas a escribir nueve veces tu nombre y tu apellido, el número nueve es el número de la señora de los vientos Santa Teresita, deidad de la magia blanca a la que invocaremos para que a nuestro negocio entren vientos de la fortuna.

Prenderás la vela y con esta santificaras la berenjena tres veces repitiendo el nombre de Santa Teresita la señora de los vientos para comenzar a introducir los demás elementos dentro de la berenjena.

Cuando hayas santificado la berenjena, comenzaras introduciendo el papel con tu nombre escrito, las nueve monedas de la misma denominación, el azúcar morena, el azúcar blanca, los pétalos blancos y por último el aceite de oliva; todo en este orden. Con el trozo de tallo guardado anteriormente taparas fuertemente el orificio con los elementos para que no puedan salirse con facilidad.

Una vez tengas todos los elementos dentro de la berenjena y este tapada vas a repetir tres veces la siguiente oración:

“En el nombre de la señora de los vientos Santa Teresita atraigo a mí los vientos para que a mi negocio llegue la buena suerte y la fortuna por siempre” Así sea.

Cuando termines de repetir la oración vas a guardar la berenjena en un lugar donde sólo tú sepas de ella pero donde puedas prender la vela por nueve días seguidos antes de la media noche, al noveno día vas a dejar que la vela se consuma por completo; cuando la vela se halla consumido por completo, cojeras la berenjena con una bolsa negra y la enterrarás en un árbol lejos de tu casa.

Con esto darás por terminado el hechizo para la suerte, pasados los nueve días veras que a tu negocio empieza a llegar nuevos clientes y mucho más dinero que antes y la suerte se quedará en tu negocio para progresar como siempre quisiste.

Hechizos para Atraer la Suerte.


 hechizos de amor

 

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Pais (requerido)

Compartenos tu Situación...

Si No Visualizas el Formulario de Contacto de los Hechizos Para Atraer la Suerte, Haz Click Aquí.


Si Te Gusto ¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *