Limpia de Magia Blanca Contra los Maleficios.

Magia Blanca

Los maleficios son una serie de prácticas que utilizan energía negativa para controlar o causarle daño a una persona utilizando rituales de magia negra. El poder de estos rituales reside en las maldiciones que pueden terminar en el peor de los casos con la vida de la persona afectada.

La magia blanca es la energía natural que puede contrarrestar el poder de estos maleficios de magia negra, por eso te traemos uno de los hechizos de protección más poderosos que te ayudaran a contrarrestar cualquier maleficio que pueda afectarte.

Este hechizo de protección para que tenga el efecto esperado deberá ser realizado en los tiempos indicados a continuación.

Para la Magia Blanca Necesitaras:

  • Un trozo de carbón mediano.
  • Incienso.
  • Un recipiente de barro
  • Agua bendita.

Preparación del Ritual de Magia Blanca.

El día domingo iniciaras con este poderoso ritual de magia blanca, inicialmente comenzaras bendiciendo el agua para poder continuar con el ritual. Pondrás tus manos en el agua y dirás“por el poder que me otorga el dios infinito de la vida, infundo el poder de su grandeza sobre esta agua”.

Deberás esperar que sean las 11:30 de la noche para iniciar con el ritual. Cuando sea la hora, procederás a prender el carbón hasta que esté al rojo vivo y colocaras el incienso en el recipiente de barro. Estos pasos del hechizo de protección deberás realizarlos antes de las 12:00 AM.

Cuando el reloj marque la media noche, pondrás el carbón que se encuentra prendido encima del incienso para que este comience a quemarse y mientras se quema dirás la siguiente oración.


“Seres universales, seres de poder y bondad. Los invoco por medio de este ritual para que aleje de mi toda energía maligna que me rodea y debilita mi alma. Ofrendo estos elementos para mi protección divina, que así sea.”


Una vez dicha la oración, camine por toda su casa para que quede totalmente impregnada con la energía del ritual, mientras caminas, rociaras el carbón con un poco de agua bendita con el fin de que el vapor del agua sea una barrera energética contra cualquier maleficio.

Cuando los elementos que consuman por completo, cojeras los residuos, los enterraras fuera de tu casa y rociaras la tierra con el agua bendita que te haya quedado para sellar el portal abierto del ritual de magia blanca.

Practica está limpia de magia blanca durante 3 domingos seguidos y veras los resultados. Este ritual podrá quitarte cualquier maleficio de magia negra que puedas tener y por siempre estarás protegido de toda energía negativa que quiera dañarte.

Hechizos de Protección.


 hechizos de amor

 

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Pais (requerido)

Compartenos tu Situación...

Si No Visualizas el Formulario de Contacto de los Hechizos de Proteccion, Haz Click Aquí.


Si Te Gusto ¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *