Magia Blanca con Miel para Ganar Dinero Fácil.

Magia Blanca

Cuando el dinero comienza a faltar en el hogar es necesario buscar nuevas oportunidades que puedan solventar las necesidades del día a día. Los hechizos para conseguir dinero rápido son la clave para encontrar la riqueza de una manera rápida y segura.

El día de hoy con la ayuda de la magia blanca podrás encontrar ese dinero que tanto buscas, sin engaños o esfuerzos que puedan afectar negativamente tu vida. Este poderoso ritual de magia blanca deberás hacerlo en horas del día.

Otros Hechizos Para Atraer El Dinero Que Te Recomendamos Leer.

Amuletos de Magia Blanca para Atraer el Dinero.

Magia Blanca con Azúcar para Conseguir Dinero.

Para la Magia Blanca Necesitaras:

  • Miel.
  • 3 monedas.
  • Un vaso de vidrio.
  • tela roja.
  • Una cinta blanca.

Preparación del Ritual de Magia Blanca.

Toma el vaso lávalo y sécalo muy bien para que no tenga contaminación alguna y pueda afectar el ritual de magia blanca.

Coge la miel, colócala en el vaso hasta el borde y coloca una por una las tres monedas dejando que se asienten en el fondo. Cuando estén las tres en el recipiente dirás las siguientes palabras.

“monedas de bienestar y riqueza. Atraerán a mí el dinero necesario para hacer de mi vida algo mejor, vendrá a mí el bienestar económico y se ira toda la ruina mental. Que así sea.”

Una vez terminada la oración, deja el recipiente con las monedas y la miel en un lugar donde el sol pueda otorgarle toda su energía el resto de día.

Al otro día, cojeras el recipiente y desecharas la miel en tierra fértil para mantener la energía de la magia blanca activa. Cojeras las tres monedas, las colocaras en la tela roja y las amarraras con la cinta blanca haciéndole 7 nudos.

Por último y para sellar los poderes del ritual, con mucho cuidado quebraras el recipiente para poder desecharlo.

Mantén las monedas siempre contigo por un tiempo de 20 días, no podrás dejarlas en ningún momento y así el dinero vendrá a ti.  Podrás pasar este mal momento encontrando oportunidades que atraerán el dinero fácilmente a tu vida sin la necesidad de exponer tu situación a situaciones que pueden terminar negativamente.

Hechizos para Atraer el Dinero.


 hechizos de amor

 

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Pais (requerido)

Compartenos tu Situación...

Si No Visualizas el Formulario de Contacto de los Hechizos para Atraer el Dinero, Haz Click Aquí.


Si Te Gusto ¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *