Magia Blanca con Orina para que Regrese la Pareja.

Magia Blanca

Desde tiempos antiguos, practicantes de la magia blanca han recurrido a la orina como elemento esencial para realizar sus hechizos de amor. La función de la orina es controlar la energía de la persona que se va a hechizar.

Si estás pasando por un mal momento con tu pareja y tomo la decisión de alejarse de tu lado. La magia blanca con su poder te ayudara para que regrese a tu lado rápidamente para retomar la relación.

Este poderoso ritual de magia blanca deberás realizarlo cuando la luna se encuentre en su fase de (luna nueva) sin importar la hora y deberás consumir la mayor cantidad de agua posible antes de iniciar.

Para la Magia Blanca Necesitaras:

  • Orina.
  • Una fotografía de la pareja.
  • Un bolígrafo de tinta negra.
  • Un frasco de vidrio con tapa.
  • Un cuarzo.
  • 4 velas rojas.

Preparación del Ritual de Magia Blanca.

Comenzaras el hechizo con orina colocando las 4 velas en forma de cuadro en una superficie de madera, prenderas la velas e invocaras el poder de la diosa afrodita con las siguientes palabras “por el poder infinito de la diosa del amor, en todo tiempo y lugar. Libero este amarre de amor”.

Colocaras el frasco de vidrio en el centro de las velas, esperaras 10 minutos mirándolo fijamente, recordaras todos los momentos felices que pasaste al lado de tu pareja y en voz alta los expondrás ante el ritual de magia blanca.

Cuando termines de exponer tus recuerdos, cojeras la fotografía, en la parte trasera con el bolígrafo de tinta negra colocaras las siguientes palabras “hoy decido atraerte a mí con el poder de mi amor” y la colocaras en el recipiente de vidrio.

En este punto del ritual, el agua consumida inicialmente ya habrá hecho efecto. Apaga las velas por un momento y coloca directamente toda la orina posible en el recipiente para volver a prender las velas nuevamente.

Una vez prendidas las velas, por último, coge el cuarzo en tus manos y con mucho cuidado pásalo por la llama de las 4 velas para poder ser depositado en el frasco de vidrio y sellarlo fuertemente con la tapa.

Finalizaras y sellaras este poderoso ritual de magia blanca colocando el recipiente debajo de tu cama, por un tiempo de 20 días en la noche lo sacaras y dirás el nombre de tu pareja para guardarlo nuevamente. Pasado este tiempo tu pareja regresara pidiéndote perdón y queriendo una nueva oportunidad de estar a tu lado.

Hechizos de Amor.


 hechizos de amor

 

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Pais (requerido)

Compartenos tu Situación...

Si No Visualizas el Formulario de Contacto de los Hechizos de Amor, Haz Click Aquí.


Si Te Gusto ¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *