Magia Blanca con Pétalos para Atraer el Dinero.

Magia Blanca

El principal objetivo de la vida es llevarla en armonía y tranquilamente en todos los aspectos, salud, dinero y amor. Cuando alguno de estos aspectos se encuentra en desequilibrio con los demás la felicidad se pierde afectando lentamente los demás.

Por esto la magia blanca con el poder natural de los pétalos de diente de león te ayudara a balancear de nuevo tu vida atrayendo el dinero. Sabrás cómo atraer el dinero fácilmente colocando todos tus deseos a la luz del universo. Estos hechizos para atraer el dinero se rigen por la energía solar, por eso deberás realizarlo en el día.

Otros Hechizos Para Atraer el Dinero Que Te Recomendamos Leer.

Magia Blanca con Miel para Ganar Dinero Fácil.

Magia Blanca con Azúcar para Conseguir Dinero.

Para la Magia Blanca Necesitaras:

  • 40 pétalos de diente de león.
  • Agua.
  • Un recipiente de barro.
  • Una vela amarilla.
  • Un objeto personal.
  • Dos monedas de cualquier denominación.

Preparación del Ritual de Magia Blanca.

Este ritual de magia blanca deberás realizarlo en horas del día, teniendo en cuenta que no debe ser un día nublado y el sol debe estar en todo su esplendor para poder obtener el resultado esperado.

Te ubicaras en algún lugar donde la luz del sol pueda iluminar todo el proceso del ritual, prenderas la vela, cojeras el recipiente de barro y en este depositaras toda el agua posible sin que se derrame mientras realizas todo el proceso.

Dejaras que el agua se caliente un poco con la luz del sol, cojeras los pétalos, los depositaras uno por uno repitiendo la palabra “Dinero” cuando ya estén todos los pétalos en el agua dejaras el recipiente nuevamente en el sol por media hora para que la energía de la vela y el sol lentamente se queden en el ritual de magia blanca.

Pasado este tiempo, cojeras el objeto personal junto con las monedas y los depositaras en el recipiente para repetir la siguiente oración hasta que la vela se consuma por completo. “Fuego de poder, luz de vida, atraigan a mí el dinero necesario para cambiar mi vida positivamente.”

Cuando la vela se consuma por completo podrás parar de repetir la oración, cojeras el objeto del recipiente y lo guardaras en algún lugar de tu cuarto donde puedas estar observándolo. Los demás elementos del ritual de magia blanca deberás enterrarlos incluyendo las monedas, con el fin de cerrar el portal abierto durante el proceso del hechizo.

Realiza este poderoso hechizo para conseguir dinero y en un tiempo de 15 días podrás observar el resultado. Se te presentarán nuevas oportunidades económicas las cuales te darán la oportunidad de obtener el dinero que tanto has querido.

Hechizos para Atraer el Dinero.


 hechizos de amor

 

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Pais (requerido)

Compartenos tu Situación...

Si No Visualizas el Formulario de Contacto de los Hechizos para Atraer el Dinero, Haz Click Aquí.


Si Te Gusto ¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *