Magia Blanca con Sal para Protegerse de la Envidia.

Magia Blanca

La envidia es un sentimiento de desdicha por no tener lo que tiene otra persona, este sentimiento puede convertirse en energía negativa que puede afectar la persona envidiada haciendo que su vida fracase en todo sentido.

La magia blanca con la ayuda de la sal podrá protegerte de cualquier persona que sienta envidia de los logros que has obtenido en toda tu vida. Podrás proteger también tu familia para que unidos puedan salir adelante y nadie pueda separarlos gracias a la magia blanca contra la envidia y su poder infinito. Este poderoso ritual podrás realizarlo cualquier día en luna llena.

Para la Magia Blanca Necesitaras:

  • Sal.
  • Vinagre.
  • 6 velas verdes.
  • Medio limón.
  • Un frasco con tapa.
  • Lápiz y papel.

Preparación del Ritual de Magia Blanca.

En horas de la noche te ubicaras en un lugar donde la luz de la luna pueda alumbrar completamente el ritual de magia blanca que realizaras, coge las velas y préndelas en forma de circulo donde en la mitad puedas colocar el recipiente.

Cojeras el papel y lápiz y copiaras el nombre de la persona que te está haciendo tanto mal y si lo desconoces copiaras la siguiente oración “poder divino del universo, protégeme y expulsa de mi vida todas las fuerzas del mal, destrúyelas para que no entren en mi hogar”.

El trozo de papel lo doblaras, lo introducirás en el frasco que debes colocar en el centro de las velas y colocaras sal hasta tapar el papel por completo. Una vez el papel este cubierto con la sal, cojeras el limón, lo partirás a la mitad y lo colocaras en el recipiente para cubrirlo también con la sal hasta que el recipiente quede completamente lleno.

Cojeras el vinagre y sobre la sal coloca 20 gotas para tapar el recipiente fuertemente. De esta manera el hechizo de protección recogerá todas las malas energías para protegerte de esta energía negativa.

Deja el recipiente en el centro de las velas por 30 minutos para finalizar el ritual de magia blanca, después de este tiempo podrás desechar las velas y colocaras el recipiente en algún lugar de tu casa donde no sea tocado por nadie.

Cuando observes que el limón se encuentre totalmente seco deberás cambiarlo por otro para sellar nuevamente el recipiente y de esta manera te mantendrás protegido de cualquier persona que quiera afectar tu vida.

Hechizos de Protección.


 hechizos de amor

 

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Pais (requerido)

Compartenos tu Situación...

Si No Visualizas el Formulario de Contacto de los Hechizos de Proteccion, Haz Click Aquí.


Si Te Gusto ¡Compártelo!

This article has 1 Comment

    1. Hola Marisa, lamentamos la situación que estas viviendo, este ritual de magia blanca te protegerá de la envidia, pero si así lo deseas puedes comunicarte con nosotros para ayudarte de una manera mas personas. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *