Magia Blanca Para Evitar el Acné.

Magia Blanca

El acné es una enfermedad inflamatoria de la piel, que se caracteriza por la aparición constante de lesiones inflamatorias. Estas lesiones suelen aparecer como granos, espinillas y puntos rojos.

Si ya has probado todo lo medicamente indicado y tu piel continúa deteriorándose, es momento que pruebes algo diferente. La magia blanca con la ayuda de elementos naturales puede convertirse en el tratamiento perfecto para recuperar tu salud y tu autoestima. Este ritual de magia blanca deberás realizarlo con la misma constancia de un tratamiento ya que debe ser realizado por varios días.

Para la Magia Blanca Necesitaras:

  • Un frasco con tapa pequeño
  • Una cuchara de madera.
  • Un recipiente
  • Miel de rosas.
  • Pétalos de flor de caléndula.
  • Sibila o áloe vera.
  • 2 velas blancas.
  • Un cuarzo pequeño.

Preparación del Ritual de Magia Blanca.

Este ritual de magia blanca deberás realizarlo cuando la luna se encuentre en su fase de cuarto creciente. Puedes informarte del momento indicado en nuestro calendario lunar y así realizar el ritual de la forma correcta.

Comenzaras prendiendo las dos velas blancas y en la mitad de estas colocaras el recipiente donde vas a mezclar todos los elementos. debe hacerse de esta forma para que la luz de las velas ilumine completamente el ritual de magia blanca.

En el recipiente colocaras, la sábila o aloe vera, los pétalos de la caléndula y 7 gotas de miel de rosas. Con la cuchara revolverás lentamente los elementos hasta que se unan entre si formando una mezcla densa y no liquida.

Con mucho cuidado, cojeras el cuarzo, lo pasaras por la llama de las dos velas hasta que este tibio y lo colocaras en las partes de tu cuerpo que se encuentren afectadas, recuerda que debe estar tibio para no lastimarte, cuando termines deberás colocarlo en el frasco.

Coge la infusión realizada, colócala dentro del frasco, séllalo con la tapa, deja que las velas lo iluminen por 15 minutos para para poder sellar el ritual de magia blanca y finaliza desechando las velas y todos los residuos que hayan quedado.

De esta manera finaliza este poderoso y natural ritual. Por un tiempo de 22 días, antes de irte a bañar, coloca un poco de la infusión realizada en la zona afectada, espera 15 minutos y lava con abundante agua. Pasado este tiempo veras los resultados, tu piel se curará por completo y por siempre tendrás una piel llena de vida.

Hechizos de Salud.


 hechizos de amor

 

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Pais (requerido)

Compartenos tu Situación...

Si No Visualizas el Formulario de Contacto de los Hechizos de Salud, Haz Click Aquí.


Si Te Gusto ¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *