Magia Blanca para Proteger Tus Seres Queridos.

Magia Blanca

La magia blanca es un gran poder universal que utilizado de la forma correcta puede ayudar a cualquier persona, este tipo de brujería no solo ayuda a la persona que realiza el ritual, también puede ayudar a toda persona que sea invocada dentro del hechizo.

con la ayuda de la magia blanca podrás ayudar a tus seres queridos, manteniendo por siempre una protección divina que no dejara que ningún miembro de tu familia sea lastimado o enfrente cualquier tipo de peligro. Este poderoso conjuro de magia blanca deberás realizarlo a la luz del sol el día domingo.

Para la Magia Blanca Necesitaras:

  • Agua.
  • Un recipiente.
  • Dos girasoles.
  • Una fotografía familiar o de las personas a proteger.
  • Una bolsa de tela blanca.
  • Una cinta amarilla.

Preparación del Ritual de Magia Blanca.

Procederás con este poderoso ritual de magia blanca cogiendo los girasoles y quitando cada uno de sus pétalos a la luz del sol para que toda su energía sea absorbida por estos.

Cojeras el recipiente y lo llenaras con agua para depositar los pétalos, recuerda que todo este proceso deberá ser realizado a la luz del sol, cuando los pétalos estén en el agua deberás revolver el contenido en contra de las manecillas del reloj y con la mano derecha.

Este proceso deberás hacerlo por 15 minutos sin dejar de revolver, esto con el fin de crear una conexión entre los elementos y tu energía que se encuentra puesta en tus seres queridos.

Cuando pase este tiempo, deberás coger la fotografía e introducirla en el recipiente para dejarla por otros 15 minutos sin revolver y con la luz del sol puesta en ella. En este tiempo deberás decir la siguiente oración, “poder divino y celestial, invoco tu manto para la protección de mi familia, otorgo este ritual como ofrenda sagrada para que sea parte de nuestra protección, que así sea.”

Una vez dicha la oración y pase el tiempo indicado, deberás coger la fotografía junto con los pétalos y colocar todo dentro de la bolsa de tela blanca para amarrarla con la cinta amarilla.

Este ritual de magia blanca deberás dejarlo por dos días en algún lugar donde el sol pueda iluminarlo, después deberás guardarlo en algún lugar donde sea totalmente oscuro y de esta forma cerraras el portal de luz abierto.

De esta manera concluye este poderoso ritual de magia blanca, realízalo y en poco tiempo veras el resultado. Tu familia se verá protegida de todo mal y comenzaran todos los cambios positivos que deseas para ti y tus seres amados.

Hechizos de Protección.


 hechizos de amor

 

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Pais (requerido)

Compartenos tu Situación...

Si No Visualizas el Formulario de Contacto de los Hechizos de Proteccion, Haz Click Aquí.


Si Te Gusto ¡Compártelo!

This article has 1 Comment

    1. Gabriela, para este ritual solo debes utilizar una fotografía de la familia, que deberás utilizar en todo el proceso. Si tienes alguna duda no dudes en comunicarte con nosotros. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *