Magia Blanca para que Te Llame Inmediatamente.

magia blanca y hechizos de amor
Magia Blanca

¿Deseas que tu pareja que se alejó te llame inmediatamente? he aquí un simple hechizo para que te llame rápido y te vuelvas su obsesión.

Este poderoso conjuro de magia blanca aumenta la conexión entre los dos haciendo que el deseo, la necesidad y el amor sean sentimientos fundamentales para el regreso inmediato del ser amado. Esta magia blanca solo tendrá efecto si el sentimiento que se tiene por la persona que se alejo es verdadero y puro. Este ritual de magia blanca para que te llame inmediatamente debe ser realizado en luna llena.

Para la Magia Blanca Necesitaras:

  • Una imagen del Arcángel San Miguel.
  • Una vela blanca.
  • Agua.
  • Una pluma blanca.
  • Un recipiente.
  • Una foto de tamaño mediano de la pareja.

Preparación del Ritual de Magia Blanca.

En horas de la noche, no importa la hora. Debes coger la vela, prenderla, cogerla con las dos manos y así activar el ritual para abrir un portal con la pareja y experimente todo el dolor que te encuentras viviendo por su partida.

Sostén la vela fuertemente por 10 minutos siempre pensando en la pareja, pasado el tiempo deberás coger la imagen del Arcángel San Miguel y colocarla en el recipiente para ser quemada por la llama de la vela blanca.

Cuando la imagen se haya consumido por completo, coloca un poco de agua y revuelve en contra de las manecillas del reloj hasta que se forme una solución que puedas utilizar como tinta.

Sumerge la punta de la pluma en la tinta y detrás de la fotografía trataras de escribir lo más legible posible la siguiente oración.

“Energía natural del universo has que… (NOMBRE DE LA PAREJA) me llame, deja que sienta mi dolor y como una pareja logremos estar juntos de nuevo, quiero saber de ti, llámame.”

Deja que la solución seque en la fotografía y colócala dentro de la almohada que usualmente utilizas para dormir. Esto afirmara el vínculo emocional entre los dos haciendo que el ser amado no esté tranquilo hasta que se comunique contigo.

Para finalizar esta magia blanca y el ritual quede completamente sellado. Los elementos sobrantes deberás bañarlos con agua fría para después ser enterrados.

Mientras mantengas la fotografía dentro de la almohada y tus pensamientos estén siempre puestos en la pareja, espera la llamada deseada y el regreso inminente para recuperar la relación.

Aquí termina este hechizo para que te llame rápido. Continúa leyendo este portal para aprender más sobre magia blanca y garantizar el éxito de todos tus deseos.

Hechizos de Amor.


 hechizos de amor

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Pais (requerido)

Compartenos tu Situación...

Si No Visualizas el Formulario de Contacto de los Hechizos de Amor, Haz Click Aquí.


Si Te Gusto ¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *