Magia Blanca Para Revertir la Mala Suerte.

Magia Blanca

Si crees o percibes que la mala suerte ha entrado a tu vida, es el momento justo para realizar este hechizo de magia blanca que te ayudara a revertir tu suerte.

La mala suerte es un evento que va más allá del control propio, se puede dar por diferentes factores como las malas energías, la envidia de otra persona o por los propios pensamientos negativos. Existen diferentes hechizos para la buena suerte, pero el día de hoy la magia blanca te ayudara a deshacerte de esta mala racha para atraer de nuevo la buena suerte.

Otros Hechizos Para Atraer La Suerte que Te Recomendamos Leer.

Runas de Magia Blanca para Atraer la Suerte.

Ritual de Magia Blanca para Ganar la Lotería.

Para la Magia Blanca Necesitaras:

  • Café.
  • Canela en polvo.
  • Incienso.
  • Un recipiente metálico.
  • Una vela blanca y una verde.

Preparación del Ritual de Magia Blanca.

En horas de la noche, un día viernes procederás a realizar el ritual de magia blanca que te ayudara a revertir tu suerte. Antes de irte a dormir te sentaras a los pies de la cama con todos los elementos a tu disposición para realizar el ritual sin interrupción alguna.

Cojeras las velas y las colocaras cada una al lado del recipiente, las prenderas y dejaras que se consuman por 10 minutos para que puedas colocar con poco de la parafina en la vasija concentrando toda la energía del hechizo.

Con las velas encendidas, cojeras el incienso y lo depositaras en el recipiente para prenderlo utilizando cualquiera de las velas, recuerda que, no debes utilizar otra forma de encendido que no sean las velas ya que estas hacen parte del ritual de magia blanca.

Deja que el incienso encendido tome fuerza, coloca dos cucharadas de café y una cucharada de canela para que se consuman también. Deja que se esparza por toda la habitación el humo de los elementos y se impregne todo a tu alrededor.

La quema de estos elementos atraerá las malas energías que hay a tu alrededor para ser consumidas por el fuego de las velas que todavía arde a cada lado del recipiente, también la llama atraerá toda la energía positiva que al dormir se unirá a ti.

Deja que los elementos se consuman por completo para poder apagar las velas y limpiar el recipiente, con la limpieza cerraras el ritual de magia blanca y estará listo para utilizarlo nuevamente.

Realizaras este poderoso ritual de magia blanca por 4 días seguidos antes de irte a dormir. Esto te ayudara a revertir el mal momento por el que estás pasando y recuperar la buena suerte que tanto necesitas.

Hechizos para Atraer la Suerte.


 hechizos de amor

 

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Pais (requerido)

Compartenos tu Situación...

Si No Visualizas el Formulario de Contacto de los Hechizos Para Atraer la Suerte, Haz Click Aquí.


Si Te Gusto ¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *