Magia Blanca Para Tener Buena Suerte.

Magia Blanca

¿Estás pasando por un momento de mala suerte y no sabes qué pasa? La mala suerte es un evento que se encuentran a la orden del día, sin importar la voluntad propia o la intención que se desea.

Si estás pasando por una mala racha la magia blanca podrá ayudarte protegiendo tu hogar, tu familia y tu ser de energías negativas que puedan estar afectando tu suerte. Los hechizos de suerte funcionan como escudos contra la energía negativa repeliéndola para que puedas tener una vida llena de suerte. Este hechizo de magia blanca deberás realizarlo un día domingo en horas de la noche.

Otros Hechizos Para Atraer La Suerte que Te Recomendamos Leer.

Hechizos para Atraer la Suerte y la Abundancia.

Hechizos para la Suerte en los Negocios.

Para la Magia Blanca Necesitaras:

  • un trozo de papel
  • un lápiz.
  • Una vela blanca.
  • Un objeto personal de metal.
  • Un recipiente metálico.
  • Incienso.
  • Esencia de sándalo.

Preparación del Ritual de Magia Blanca.

en horas de la noche del día domingo, te ubicaras en un lugar donde puedas realizar el ritual de magia blanca sin ninguna distracción ya que este debe ser realizado de forma continua para obtener el resultado esperado.

Cojeras el lápiz y en el trozo de papel copiaras las siguientes palabras “escudo de suerte con tu manto me cubres, despeja mi camino de paso en falso que ponga en peligro mi destino, fortalece mi alma y junto a tu manto saldré vencedor”.

Cuando hayas terminado de escribir la oración, dobla la hoja y colócala en el recipiente metálico junto con el elemento metálico personal (anillo, arete, botón, etc.) para poder colocar los demás elementos del ritual de suerte. Una vez los elementos estén en el recipiente, prende la vela y procede a colocarla al lado para que toda la energía de la luz sea transferida al recipiente.

Coloca unas cuantas gotas de la esencia de sándalo en el recipiente para que puedas colocar el incienso también. En este punto deberás dejar reposar una hora el ritual al lado de la luz de la vela.

Pasado este tiempo, coge el recipiente, con la vela prende los elementos y con movimientos circulares durante 5 minutos pasa por toda tu casa para que su aroma impregne todo el lugar.

Mientras estés yendo por toda tu casa mantén tu pensamiento puesto en lo que podrás lograr cuando te encuentres libre de toda mala suerte y así finalizaras el ritual de magia blanca.

Realiza este ritual por 12 días seguidos a partir del domingo de inicio y al final de este tiempo podrás mantener el objeto personal a tu lado. La buena suerte de este hechizo de magia blanca comenzara a estar presente en tu vida de manera profunda y duradera.

Hechizos para Atraer la Suerte.


 hechizos de amor

 

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Pais (requerido)

Compartenos tu Situación...

Si No Visualizas el Formulario de Contacto de los Hechizos Para Atraer la Suerte, Haz Click Aquí.


Si Te Gusto ¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *