Oración a San Gabriel Arcángel para que Regrese.

amarres de amor
Magia Blanca

Los amarres de amor son rituales poderosos que te ayudaran a conseguir lo que para muchos puede llegar a ser imposible, pero lo que pocos desconocen es que existen poderosas oraciones que combinándolas con los amarres de amor te ayudaran a alcanzar todo lo que tu corazón anhela.

Si tu pareja se fue de tu lado y has hecho hasta lo imposible para que regrese y todo vuelva a hacer como al principio y nada te ha funcionada, el día de hoy traigo para ti una poderosa oración al Arcángel San Gabriel para que recuperes a tu pareja y no se vaya jamás.

Para realizar este amarre de amor con la oración al Arcángel San Gabriel necesitarás de algunos elementos que puedes tener al alcance de tus manos, el Arcángel Gabriel es el mensajero, es el enviado a llevar las nuevas noticias a todas partes y éste llegará hasta donde esté tu pareja para atormentarlo y hacer que regrese a tu lado.



Estos son los Elementos que Necesitarás para Realizar el Ritual de Magia Blanca:

  • Una Vela Blanca Grande
  • Una Foto de Tu Pareja
  • Una Imagen del Arcángel Gabriel
  • Pegamento
  • Fósforos de Madera
  • Azúcar Blanca
  • Miel de Abejas

Preparación del Ritual de Magia Blanca.

Este poderoso amarre de amor con la oración al Arcángel San Gabriel la vas a realizar por tres días consecutivos comenzando un día miércoles a las doce de la noche, debes asegurarte que nadie te vaya a interrumpir mientras estés realizando el amarre con oración.

Vas a dar inicio al amarre de amor uniendo la foto de tu pareja con la imagen del Arcángel Gabriel, si no tienes la imagen del Arcángel busca una en internet donde la puedas imprimir.

Cuando tengas las dos imágenes unidas vas a colocar un poco de miel en la vela y sobre esta esparce un poco de azúcar y procede a encender la vela con la ayuda de los fósforos de madera y enfrente de esta coloca las imágenes con la imagen del Arcángel mirando hacia ti y con tu mente siempre pensando en el ser amado repite la siguiente oración:

“Poderoso Arcángel San Gabriel, mensajero de la esperanza y de buenas noticias, tú que tantas veces comunicaste los mensajes de Dios y tuviste la fortuna de anunciar la Encarnación del hijo de Dios, te suplico traigas de nuevo a mi lado a (nombre completo de tu pareja).

Lleva este mensaje hasta el lugar donde (nombre completo de tu pareja) se encuentre, has que se desespere y recuerde todos los momentos felices que juntos pasamos y renazca en su corazón el amor puro y sincero que ha sentido por mí y se dé cuenta que sin mí no puede vivir.

Haz que abra los ojos, la mente y el corazón y medite seriamente lo que está poniendo en juego al estar lejos de nuestro hogar que con tanto amor formamos y que juramos nunca disolver.

Endulza su mente y has que se dé cuenta que no puede ser feliz con nadie más, ablanda su corazón, dulcifica su carácter, cambia su frialdad y su indiferencia por amor, separa de nosotros a quien nos quiera dividir y ayúdanos para que nadie dañe nuestra unión.

Tú que todo lo puedes,  te ruego realiza este milagro de amor en mi vida, pide las bendiciones del señor eterno y  la asistencia de María Santísima, para que podamos formar otra vez un bello hogar donde solo estemos el uno para el otro y nuestra familia.

Poderosos Arcángel San Gabriel, tú que siempre apareces derramando la luz del Cielo sobre la tierra, cubre mi hogar y todos los miembros de este con tus maravillosas alas para que siempre nos sintamos protegidos y bendecidos, defiéndeme con tus portentosas manos de todo sufrimiento, de todo padecimiento y llena mi vida de dicha, amor y paz.

Arcángel San Gabriel emisario del amor de Dios guíanos para que seamos dignos de merecer su gracia, enséñanos a seguir las huellas de la Virgen María y ayúdanos a imitar tu humildad y obediencia; ven a nosotros con tus legiones de Ángeles, para salvarnos de todos los lazos de nuestros enemigos y alejarnos de toda adversidad, mal y peligro.” Así sea.

Cuando hayas terminado de repetir la oración al Arcángel San Gabriel apaga la vela hasta el día siguiente a la misma hora, recuerda que la debes repetir por tres días consecutivos, el tercer día deja que la vela se consuma por completo, guarda las imágenes unidas en tu billetera o cartera para dar así fin a los amarres de amor con la oración al Arcángel San Gabriel para que regrese.

Después de haber realizado esta poderosa oración al Arcángel San Gabriel no tardarás en tener noticias de tu ser amado anunciándote que quiere regresar a tu lado para continuar con la relación que tenían.


¿NECESITAS AYUDA? Escríbenos, Somos Especialistas En La Recuperación De Amores Imposibles, No Importa La Situación. En Solo 7 HORAS Atraeremos Tu Pareja.

Formulario de Contacto.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Pais (requerido)

Compartenos tu Situación...

Si No Puedes Ver el Formulario de Contacto de los Hechizos de Amor, Haz Click Aquí.

Al completar el formulario Afirmas que estas de acuerdo con nuestras Políticas De Privacidad y Términos Y Condiciones. Una vez enviado el formulario te asignaremos una persona especializada en Magia Blanca y recibirás respuesta lo mas pronto posible, Si ya lo enviaste, te invitamos a que continúes leyendo nuestro blog con hechizos de magia blanca.


Si Te Gusto ¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *