Oración a San Rafael Arcángel para Mejorar los Ingresos.

Magia Blanca

¿Fin de mes y Tu Salario no Cubre Tus Gastos? La magia blanca te ayudara a conseguir rápidamente todo lo necesario para cubrir tus gastos y salir del mal momento económico que estás viviendo.

Si sientes que tu salario no te alcanza para vivir o no es justo para todo el trabajo que realizas, los poderes de la oración combinado con el poder de la magia blanca te ayudaran a obtener el ingreso económico deseado, sin importar el valor los hechizos de dinero cambiaran tu vida para mejorar en lo económico. Este hechizo para atraer el dinero deberás realizarlo por 5 días seguidos a la misma hora que iniciaste.

Otros Hechizos para Atraer el Dinero Que Te Recomendamos Leer.

Incremente las Ventas con Ayuda de la Magia Blanca.

Conjuro de Magia Blanca para Tener un Negocio Exitoso.

Para la Magia Blanca Necesitaras:

  • Una imagen de San Rafael Arcángel.
  • 2 velas blancas.
  • Un vaso con agua.
  • Papel y lápiz.

Preparación del Ritual de Magia Blanca.

Iniciaras este poderoso ritual de magia blanca colocando la imagen, el vaso con agua y las velas en un lugar donde no lo moverás mientras pasan los 5 días que deberás realizar la oración a san Rafael arcángel.

Con el altar ya listo, prenderas las velas y en el papel con el lápiz colocaras el valor que creías suficiente para llevar una vida sin problemas. Recuerda colocar un valor con el que realmente te sientas bien sin que el sentimiento de la avaricia te controle.

Con el papel ya en el vaso con agua y las velas encendidas junto a la imagen procederás a repetir en voz alta la siguiente oración.


San Rafael Arcángel, gran intercesor de todo mal y peligro, recurro a ti con toda mi fe puesta en esta ofrenda que doy con todo mi amor para pedir tu generosa ayuda y recibir prontas alegrías respecto a mi situación laboral y económica.

San Rafael Arcángel, te pido postrado a tus pies cambies mi vida, como expresión de afecto y devoción hacia ti, agradezco tus favores, así sea.


Una vez realices la oración de magia blanca, apaga las velas y deja el altar tal cual esta. Repite el mismo proceso durante 5 días seguidos a la misma hora y en un tiempo de un mes recibirás una gran noticia positiva sobre tus ingresos,

Así finaliza el ritual de magia blanca para mejorar los ingresos, recuerda colocar toda tu fe y así obtendrás el resultado esperado.

Hechizos para atraer el dinero.


 hechizos de amor

 

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Pais (requerido)

Compartenos tu Situación...

Si No Visualizas el Formulario de Contacto de los Hechizos para Atraer el Dinero, Haz Click Aquí.


Si Te Gusto ¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *