Pierda Peso Fácilmente Con el Poder de la Magia Blanca.

Magia Blanca

¿Deseas perder peso de una forma rápida y efectiva? La magia blanca a través un poderoso brebaje mágico te ayudara contundentemente, evitándote dietas imposibles de realizar.

Existen muchos métodos que dicen como bajar de peso rápidamente, pero son métodos en los cuales la persona tiene que pasar momentos muy difíciles que pueden desencadenar problemas de salud. La magia blanca para perder peso te ayudara a tener el cuerpo deseado fácilmente y sin recurrir a tratamientos imposibles de realizar. Este brebaje de magia blanca debe ser consumido en horas de la mañana antes de comer cualquier alimento.

Para la Magia Blanca Necesitaras:

  • Agua.
  • Un vaso.
  • Un limón.
  • Albahaca.
  • Saliva.
  • Una vela azul.

Preparación del Ritual de Magia Blanca.

En horas de la mañana al momento de despertarte, procederás a calentar el agua junto con las hojas de albahaca, hasta que todos los nutrientes de la planta queden en el agua y así formar una infusión para continuar con el hechizo para perder peso.

Baja la infusión del fuego, déjala reposar por 30 minutos mientras enciendes la vela y con la parafina de esta, realízale al vaso donde tomaras el brebaje una cruz para activar así la energía necesaria para obtener el resultado esperado.

Deja la vela encendida a un lado del vaso, deposita en este la infusión realizada con el zumo de limón que deberás hacer en el momento y por ultimo 3 bocanadas de tu saliva que deberás depositar sin haberte lavado los dientes inicialmente.

Revuelve lentamente los elementos de magia blanca por 5 minutos para que se mezclen completamente y colocaras tus manos encima del vaso para decir las siguientes palabras. “Elementos que dan vida y salud. Junto con la luz de esta vela otorgo por medio de mis manos el poder necesario a este brebaje para cambiar mi vida y mi cuerpo sea liberado para renacer con mis deseos”

Una vez dichas las palabras procederás a consumir el brebaje de forma lenta y seguida tratando de no parar y dejar algún residuo en el vaso. Apaga la vela, limpia el vaso tratando de cuidar la cruz realizada y guárdalos en lugar donde solo tu sepas donde se encuentran y así sellaras la energía del ritual de magia blanca que se encuentra en tu cuerpo.

Repite este sencillo pero poderoso ritual de magia blanca por 18 días seguidos y sin realizar ningún esfuerzo tu cuerpo comenzara a cambiar de forma positiva para que puedas tenerlo como siempre has querido.

Hechizos de Salud.


 hechizos de amor

 

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Pais (requerido)

Compartenos tu Situación...

Si No Visualizas el Formulario de Contacto de los Hechizos de Salud, Haz Click Aquí.


Si Te Gusto ¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *