Protégete de los Enemigos con el Poder de la Magia Blanca.

Magia Blanca

¿Quieres librarte de tus enemigos? Con la ayuda de la magia blanca lograras alejar tus enemigos para siempre sin la necesidad de recurrir a métodos drásticos que puedan afectar tu vida.

Los enemigos son personas llenas de rencor y envidia que se oponen rotundamente a tu estilo de vida en todo sentido. Estas personas no necesariamente pueden dañarte físicamente, debido a su rencor mantienen energías negativas que pueden afectarte en un plano astral haciendo que tu vida se deteriore lentamente. Con este hechizo de protección te mantendrás a salvo de tus enemigos haciendo que se alejen para siempre. Para que puedas obtener el resultado esperado deberás realizar el ritual un día domingo a las 6 PM.

Para la Magia Blanca Necesitaras:

  • Un cordón de lana verde.
  • Esencia de eucalipto.
  • Una vela roja.
  • Agua bendita.

Preparación del Ritual de Magia Blanca.

Iniciaras el ritual de magia blanca bendiciendo el agua para que esté lista para continuar. Colocaras el agua en un recipiente, coloca las manos sobre esta y dirás las siguientes palabras. “Agua de vida, te convierto en esencia de protección para calmar mi alma, con estas manos otorgo el poder divino. Amen”

Una vez el agua este bendita, cojeras la esencia de eucalipto y la revolverás con el agua hasta que se unan por completo creando una infusión de magia blanca que ataque directamente la energía negativa de tus enemigos.

Cojeras el cordón de lana verde y lo sumergirás en el agua por 20 minutos para que toda la esencia quede totalmente impregnada en el cordón, mientras pasa este tiempo prende la vela y deja que se consuma.

Pasados los 20 minutos, seca el cordón y pásalo por la vela para que el calor de esta extraiga el resto de humedad que pueda contener el cordón. La magia blanca de protección con ayuda del fuego crea una barrera de luz que podrá protegerte de todo mal.

Cuando el cordón este seco, coge la vela y en cada una de las puntas de la tira coloca 2 gotas de parafina dejando que se seque por completo y creando una costra que retenga el poder de este hechizo de protección. Cuando las puntas del cordón se sequen por completo, deberás desechar el agua y la vela utilizada para cerrar el portal abierto del ritual.

Así concluye este hechizo de magia blanca, realízalo y siempre mantelo contigo y veras como tus enemigos se alejan y te dejan en paz a ti y tus seres queridos.

Hechizos de Protección.


 hechizos de amor

 

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Pais (requerido)

Compartenos tu Situación...

Si No Visualizas el Formulario de Contacto de los Hechizos de Proteccion, Haz Click Aquí.


Si Te Gusto ¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *