Ritual de Magia Blanca para Agrandar y Alargar el Pene.

Magia Blanca

¿Te sientes inconforme con el largo y grosor de tu pene? La magia blanca junto con el poder de elementos naturales te ayudara a obtener el tamaño deseado.

Este fácil ritual de magia blanca tiene el poder de ayudarte, si te sientes apenado por el tamaño de tu pene y tu vida sexual se está viendo afectada lograras recuperar la autoestima perdida con el resultado. Este ritual de magia blanca también lo pueden realizar aquellas mujeres que desean que sus hombres estén mejor dotados para una satisfacción más prolongada. Este ritual de magia blanca deberás realizarlo en horas de la noche del día lunes.

Para la Magia Blanca Necesitaras:

  • Agua.
  • Algodón.
  • Semen
  • Una vela violeta.
  • Aceite de almendras.

Preparación del Ritual de Magia Blanca.

Iniciaras este ritual de magia blanca despojándote de tu ropa para quedar completamente desnudo y toda la energía pueda quedar en ti.

En cualquier lugar de tu casa donde te sientas completamente a gusto, prenderas la vela y dirás las siguientes palabras en voz alta para activar el ritual de magia blanca. “abro y acepto el poder invocado de este ritual, que mis deseos más profundos sean concebidos y aceptados como ofrenda divina del universo. Que así sea”.

Al finalizar estas palabras cojeras el algodón, lo empaparas de agua y cuidadosamente limpiaras todo tu pene incluyendo los testículos. Este proceso lo realizaras por 5 minutos para que tu miembro quede completamente limpio.

Cojeras el aceite de almendras y lo pasaras por todo tu cuerpo hasta que quede completamente empapado. Con mucho cuidado, colocaras tus manos cerca de la llama de la vela hasta que lentamente se calienten y puedas masajear suavemente tu pene hasta que obtengas una erección.

Cuando se encuentre totalmente erguido, debes masturbarte hasta que eyacules y puedas recoger todo tu semen. Lo colocaras alrededor de tu pene y con tu mano izquierda te harás cuidadosos jalones por 10 minutos.

Al terminar, podrás bañarte, pero manteniendo la vela encendida. Al salir cerraras el portal de magia blanca diciendo en voz alta nuevamente, “poder infinito, integrado a mi cuerpo” apagaras la vela y la guardaras.

Repite este ritual de magia blanca nuevamente por 4 lunes seguidos donde paulatinamente veras el resultado, teniendo un pene del grueso y largo que deseas.

Hechizos de Salud.


 hechizos de amor

 

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Pais (requerido)

Compartenos tu Situación...

Si No Visualizas el Formulario de Contacto de los Hechizos de Salud, Haz Click Aquí.


Si Te Gusto ¡Compártelo!

This article has 8 Comments

  1. Buenas noches lo que pasa es que acabo de comenzar con el ritual hoy… pero estoy algo preocupado porque lo cerré a las 12:01 am y yaseria martes, y los 5mnts con el algodón para la limpieza del penelo hice ssólo 3mnts por el afán de cerrar el ritual antes de 12 lo mismo hice con los jalones de 10 mnts sólo lo hice 4 mnts y medio porque no me dio tiempo, quisiera saber lo mas pronto posible si no hay ningun problema con eso porfa colaborenme… gracias

    1. Mauricio, te recomendamos realizar de nuevo el ritual ya que si lo realizaste rápidamente debido al tiempo no funcionara, debes estar tranquilo y con todo el tiempo para que obtengas el resultado. Saludos. (Por favor Califica el ritual para ayudar a mas personas a encontrar la solución a sus problemas)

  2. un par de preguntas:
    el aceite debe ir absolutamente por todo el cuerpo?
    obtendre las medidas que quiero sin tener que pensar en ellas o mencionarlas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *