Ritual de Magia Blanca para Ganar la Lotería.

Magia Blanca

Existen muchas personas que toda su vida han comprado billetes de lotería y otros juegos de azar, muy pocas son las personas que ven cumplidos todos sus sueños gracias a la suerte, mientras que la otra parte simplemente gastan todo su dinero y ven su vida pasar igual.

En la magia blanca encontraras una gran oportunidad para cambiar tu vida, sin sistemas complejos o estrategias sin resultado, podrás ganar buenas sumas de dinero en los juegos de azar con la ayuda del poder infinito de este ritual. Para que puedas obtener el resultado esperado de esta magia blanca deberás realizar el ritual en horas de la noche, cualquier día de la semana.

Otros Hechizos Para Atraer La Suerte que Te Recomendamos Leer.

Conoce Tus Números de la Suerte con Magia Blanca.

Magia Blanca Para Tener Buena Suerte.

Para la Magia Blanca Necesitaras:

  • 5 billetes de lotería viejos.
  • Un cuarzo azul.
  • Un recipiente metálico.
  • Incienso de canela.
  • Una vela amarilla.

Preparación del Ritual de Magia Blanca.

Iniciaras este poderoso ritual de magia blanca limpiando con abundante agua tus manos ya que por estas circulara todas las anergias necesarias para activar el poder de los elementos, recuerda que debes mantener todos tus pensamientos puestos en el hechizo para obtener el resultado esperado.

Cuando tus manos se encuentren completamente limpias y tu mente plenamente enfocada en el ritual de magia blanca. En el lugar que elijas, prenderás la vela amarilla y la colocaras al lado derecho del recipiente metálico.

Dejaras la vela al lado del recipiente por 5 minutos repitiendo en voz alta “prosperidad y vida”, al pasar este tiempo cojeras la vela y con su parafina pegaras en el centro del recipiente el cuarzo azul.

Cuando la piedra este en su sitio, cojeras el incienso y lo colocaras alrededor hasta que el recipiente quede completamente lleno. Si solo consigues incienso en varitas, deberás partirlas y colocarlas igualmente en el recipiente hasta que se llene.

Encima del incienso, colocaras los 5 billetes de lotería desde el más viejo hasta el más nuevo, con la vela procederás a prenderlos para que se consuman y se consuma también todo el incienso que deberás pasar por todo tu cuerpo.

Cuando todos los elementos del hechizo de magia blanca se consuman por completo, deberás coger el cuarzo azul y mantenerlo siempre a tu lado cuando compres algún billete de lotería o juego de azar.

Deberás sellar el ritual de magia blanca arrojado las cenizas en la tierra y desechando las velas. De esta manera finaliza el hechizo que te ayudara a cambiar tu destino económico con ayuda de la lotería.

Hechizos para atraer la suerte.


 hechizos de amor

 

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Pais (requerido)

Compartenos tu Situación...

Si No Visualizas el Formulario de Contacto de los Hechizos Para Atraer la Suerte, Haz Click Aquí.


Si Te Gusto ¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *