Ritual de Magia Blanca para Prevenir el Estrés.

Magia Blanca

El estrés es uno de los problemas de salud más común en nuestros tiempos debido al estilo de vida que llevan las personas, el trabajo, la familia, las deudas, la contaminación, etc. Son algunos de los ejemplos más comunes que pueden afectar la salud.

El estrés a corto plazo puede atraer otras alteraciones que pueden terminar afectando tu salud peligrosamente. Con el poder de la magia blanca y sus elementos naturales podrás sacar el estrés de tu vida, llevaras una vida más tranquila y saludable. Este ritual de los hechizos de salud deberás realizarlo por 7 días seguidos.

Para la Magia Blanca Necesitaras:

  • Incienso.
  • Papel y lápiz.
  • Un recipiente metálico.
  • Agua.
  • Miel de rosas.
  • Un limón.

Preparación del Ritual de Magia Blanca.

Inicialmente comenzaras con este poderoso ritual de magia blanca dejando todos los problemas atrás, mantendrás la calma y estarás en un lugar de tu hogar donde nadie pueda molestarte e interferir con su realización.

Pon a calentar el agua hasta que hierva completamente, mientras esto sucede cojeras el papel y con el lápiz copiaras todos tus problemas, copiaras todo lo que te hace sentir mal y lo que deteriora tu salud.

Cuando el agua hierva por completo, la colocaras en un pocillo, pondrás una cucharada de miel de rosas y colocaras 3 gotas de limón. Recuerda que este proceso debe ser con el agua completamente caliente para que los elementos se fusionen exitosamente en el ritual de magia blanca.

Deja que el agua con los elementos repose mientras realizas la otra parte del ritual de magia blanca. Coge el recipiente metálico, deposita el incienso y préndelo para que donde te encuentres se impregne por completo con el aroma.

Coge el papel, colócalo sobre el incienso y deja que se consuma por completo y que todos tus problemas se consuman también, para atraer de nuevo la paz que necesitas para que lleves una vida tranquila.

Mientras el incienso se consume finalizaras el hechizo para la salud tomándote la infusión realizada, la tomaras lentamente, tranquilamente y dejando atrás todos los afanes que trae el diario vivir para comenzar un nuevo día con la energía necesaria para salir adelante.

Como fue dicho anteriormente, debes realizarlo por 7 días seguidos para que tu salud mejore, el estrés desaparezca y puedas manejar mucho mejor todos los problemas del día a día.

Hechizos de Salud.


 hechizos de amor

 

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Pais (requerido)

Compartenos tu Situación...

Si No Visualizas el Formulario de Contacto de los Hechizos de Salud, Haz Click Aquí.


Si Te Gusto ¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *