Hechizos para Atraer la Suerte y la Abundancia.

magia blanca
Magia Blanca

Desde tiempos antiguos se ha dicho que la mala suerte puede pasar por diferentes motivos, por derramar sal, por quebrar un espejo, por abrir un paraguas dentro de la casa, por pasar debajo de una escalera, por toparse con un gato negro o porque simplemente naciste con mala suerte. Diferentes acontecimientos nos hacen pensar en la mala suerte, por ejemplo se dice que el día martes y el numero 13 son de mala suerte, pero de donde nace este mito; el nombre martes proviene del latín “Martis díes” que significa día de Marte, en la mitología griega “Marte” es el dios de la guerra quien trae caos y destrucción a la tierra, por tal motivo este día es considerado de mala suerte.

Por otro lado en la mitología nórdica se asocia el número 13 a trece espíritus malignos que rondaban los pueblos asechando a las personas, en muchos países este número es prohibido. Por ejemplo, en España las rutas de los buses magia blancason numeradas y ellos optaron por omitir el numero “13”, en otros países como en China en algunos hoteles no existe el piso Numero 13.

En Latino América y en España el martes 13 es de mala suerte, pero para los países Anglosajones es el viernes 13 el día de mala suerte, pero en ambos casos el número “13” es el protagonista; debemos destacar algunas cosas buenas de este número, en la religión católica este número es considerado positivo ya que la aparición de la Virgen de Fátima ocurre un “13 de Mayo”, así que para la iglesia católica esta fecha se considera sagrada y es muy venerada por congregaciones marianas.

El martes y viernes 13 son considerados de mala suerte y muchas personas tienen agüeros muy fuertes frente a estos días, pero hay otras circunstancias y acontecimientos que pasan y que muchas personas y culturas consideran de mala suerte.

Derramar sal por accidente se considera de mala suerte, pero son cosas que pasan en algún momento y en algunas ocasiones es difícil de evitar, pero se dice que cuando se derrama sal lo que se debe hacer es coger una pizca de sal y arrojarla sobre el hombro izquierdo y así evitar que la mala suerte llegue, pero la pregunta correcta es, si derramar sal sin intención es de mala suerte ¿por qué derramarla con intención no lo es? Se dice que cuando se derrama la sal se atraen espíritus malignos que se posan sobre el hombro izquierdo y estos son los que traerán la mala suerte. Lo que sucede cuando se tira la pizca de sal, es que le cae a los ojos  de estos espíritus y estos salen huyendo llevándose consigo la mala suerte.

Otro acontecimiento muy popular y que las personas consideran de mala suerte es quebrar un espejo, desde tiempos antiguos se dice que los espejos son la entrada a otros mundos y que estos evitan que malos espíritus pasen a nuestro mundo, por tal motivo cuando se rompe un espejo los espíritus allí contenidos salen trayendo consigo cosas malas; entre ellas la mala suerte y hasta la muerte.

Los amantes de los gatos no están de acuerdo con la superstición que existe sobre los gatos negros, porque estosmagia blanca animales considerados por muchos tiernos y amigables pueden traer mala suerte, se dice que los gatos son las mascotas de las brujas, pero otras personas dicen que los gatos anuncian cundo un espíritu diabólico está presente; existen muchas contradicciones con respecto a este indefenso animal.

Cuentan las leyendas que durante la peste negra muchos gatos fueron brutalmente asesinados porque decían que estos eran los que causaban la peste, lo que estas personas no sabían era que la causa de la peste era la pulga de los roedores y que los gatos eran los que ayudaban a eliminar a los roedores; desde este tiempo se ha considerado de mala suerte este animal gracias al color de su pelaje, pero para muchos otros este animalito es solo uno de los mejores amigos del hombre.

Realmente no existe ninguna razón científica que asegure que alguno de estos acontecimientos traiga la mala suerte y no hay nada que asegure que alguno de estos acontecimientos te pase a ti, pero con estos poderos hechizos de magia blanca, anularas toda energía negativa, evitaras que la mala suerte llegue a ti y te ayudaran para que tengas buena suerte en todos lo que te propongas.

Otros Hechizos Para Atraer La Suerte que Te Recomendamos Leer.

Magia Blanca Para Revertir la Mala Suerte.

Conoce Tus Números de la Suerte con Magia Blanca.

Hechizo con Espigas de Trigo.

magia blanca
Magia Blanca

La espiga de trigo es muy conocida por su popular uso en los hechizos de magia blanca de fin de año para atraer la buena suerte y la fortuna, muchas personas acostumbran tener espigas en sus casas preferiblemente en sus cocinas para que en sus alacenas nunca les falte nada, muchas otras personas acostumbran cargar pequeñas espigas en su carteras para que la buena suerte los acompañe y nunca les falte el dinero. Este hechizo para atraer la suerte es un poco mas elaborado que solo tener la espiga de trigo, con este ritual de magia blanca siempre estarás protegido de todo mal.

Estos son los Elementos que Necesitas para Realizar el Hechizo de Magia Blanca:

  • Doce Espigas de Trigo.
  • Dos Velas de Color Amarillo.
  • Una Copa de Cristal Grande.
  • Arroz Crudo.
  • Una Imagen de San Judas Tadeo.
  • Agua Bendita.

Preparación del Hechizo de Magia Blanca.

Este poderoso hechizo con espigas de trigo lo debes realizar un día miércoles a las 7 de la noche para que este pueda tener el resultado esperado.

Comenzaras buscando un lugar en tu casa donde puedas estar a solas y hacer un altar de magia blanca donde realizaras el ritual, cuando te encuentres en el lugar que elegiste vas a encender las dos velas dejando un espacio entre ellas para que allí puedas colocar la imagen de San Judas Tadeo.

Con la imagen de San Judas y con las dos velas ubicadas correctamente, procederás a bendecir el lugar junto con los demás elementos rociandoles un poco de agua bendita, mientras realizas este paso vas a invocar a San Judas Tadeo patrón de la buena suerte repitiendo la siguiente oración:

“San Judas Tadeo, Apóstol Glorioso, haced que mis penas se vuelvan gozo” Así sea.

Repetiras esta oración tres veces, una vez termines de repetir la oración tomaras las espigas y las pasaras por todo tu cuerpo atrayendo la buena suerte y la abundancia.

A continuación cogerás el arroz y pondrás una gran cantidad en la copa, debe ser una cantidad suficiente que pueda sostener las espigas, con el arroz en la copa procederás a colocar las espigas en la copa.

Con el ramo de espigas listo procederás a ponerlo en un lugar junto a la puerta principal de tu casa y prenderás las velas por siete miércoles seguidos, coge tres pequeños ramilletes y guardalos en tu billetera y así darás fin al hechizo de magia blanca para atraer la buena suerte y la abundancia. Mantén siempre este ramillete de espigas en el mismo lugar.

Hechizo para atraer la suerte.


Polvos Esotéricos para Atraer la Suerte.

magia blanca
Magia Blanca

Este polvo mágico de magia blanca te ayudará a atraer la suerte en todo lo que te propongas, los elementos que componen los polvos esotéricos, son elementos muy utilizados para realizar diferentes hechizos para atraer la suerte gracias a sus poderosos efectos, la canela da dulzura y bienestar a tu vida, el laurel es la hierba más poderosa para atraer el éxito y la nuez moscada ayuda a ahuyentar la mala suerte. Todos estos elementos mezclados forman un poderoso polvo que te ayudara  a atraer la buena suerte.

Estos son los Elementos que Necesitas para Realizar el Ritual de Magia Blanca:

  • Canela en Polvo.
  • Laurel Seco.
  • Nuez Moscada.
  • Un Mortero de Piedra.
  • Arena de playa.
  • Un Pebetero.
  • Carbón de Madera.
  • Tres Velas Blancas.
  • Una Bolsa de Tela Blanca.
  • Cinta de Tela Blanca.
  • Un Encendedor.

Preparación del Ritual de Magia Blanca.

Este ritual de magia blanca lo puedes realizar cualquier día de la semana, solo debes estar en un lugar de tu casa donde nadie te pueda interrumpir mientras lo preparas, debes escoger un lugar cómodo para que prepares todo en este lugar.

Vas a proceder a triturar muy bien todos los ingredientes en el mortero uno a uno hasta obtener un polvo fino de cada uno de estos.

Cuando tengas todos los elementos bien triturados vas a proceder a mezclarlos todos dentro del mortero de tal manera que queden bien integrados, debes mezclar cantidades iguales de los elementos, tres cucharadas de canela, tres de laurel y tres de nuez moscada y agregarás nueve cucharadas de arena.

La arena es muy importante porque está formada por los cuatro elementos, agua, tierra, aire y fuego que es el sol; además contiene sal que es un elemento purificador. Si no puedes conseguir arena de playa te sirve cualquier tipo de arena pero deberás agregarle sal marina.

Cuando tengas los elementos mezclados vas a proceder a colocar las velas en forma de triángulo y en el medio de este colocarás los elementos que tienes mezclados, cuando tengas los elementos en su lugar procedes a encender las velas.

En el pebetero vas a colocar el carbón y lo encenderás, cuando esté bien encendido colocarás una cucharada del polvo que preparaste para que se consuma con el fuego, mientras estos arden vas a repetir la siguiente oración:

“Consagro estos polvos esotéricos con los cuatro elementos: tierra, aire, agua y juego para que estos le den fuerza y poder y por medio de estos polvos esotéricos llegue a mí la buena suerte” Así sea.

Mientras repites la oración vas a mover el pebetero formando una cruz para que estos elementos queden bendecidos.

Terminando la oración vas a proceder a apagar las tres velas y vas empacar los polvos esotéricos en la bolsa de tela y la amarraras muy bien con la cita para que estos no se salgan, con la bolsa bien sellada la guardaras en el lugar donde guardas tus objetos más preciados para que atraigas siempre la buena suerte en todo lo que te propongas.

Así darás fin a los hechizos para atraer la suerte y la abundancia, pon mucha FE en estos poderosos hechizos de magia blanca y así siembre atraerás la buena suerte.

Hechizo para atraer la suerte.


 hechizos de amor

 

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Pais (requerido)

Compartenos tu Situación...

Si No Visualizas el Formulario de Contacto de los Hechizos Para Atraer la Suerte, Haz Click Aquí.


Si Te Gusto ¡Compártelo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *